ROBADA VW CADDY LIFE EN MADRID ¡¡RECUPERADA!!

Iniciado por Big Rider, Febrero 02, 2013, 11:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: Big Rider en Febrero 03, 2013, 19:51:14 pm
Pues la guardia civil de tráfico fueron los que dieron el alto, no se si por casualidad o en un control o es que la tenían 'fichada'... Al parecer la robaron en Madrid para algún tipo de "trabajo", la dejaron abandonada y luego otra persona la cogío y se la llevó a Jaén. Un yonqui, parece ser. Le han dicho a la dueña que por fuera está intacta pero que el interior está muy revuelto y con jeringuillas por el suelo...  :-\

Lo de cómo la han abierto también nos tiene mosqueaos porque en el momento que le paró tráfico tenía una llave supuestamente original. Evidentemente no era la de la dueña, así que a lo mejor es una especie de copia codificada... NO se cómo lo harán, pero han abierto la furgo y la han arrancado con llave.  :o


Esto a mi me suena a mafia con el concesionario que te cagas! Estoy acojonado con esto de los nuevos. Tengo un Polo de 2011 que lleva la misma electrónica que una Caddy o una Cali y me tiene cagao.

Entre que a un amigo le robaron las ruedas del Golf y un A3 y esto... Lo siguiente para las ruedas es tornillos de seguridad [algo echarán atrás] pero lo de la llave ya es la ostia padre!

Un saludo,

Oku.

Por cierto, enhorabuena por recuperarla!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javi42

Felicidades por haberla recuperado.Una pregunta que siempre me he hecho es si las llaves se codifican al vender el vehiculo o en fabrica.Esto lo digo porque el señor que se dedica a transportarlos desde la fabrica a los concesionarios debe de tener una llave maestra que flipas,sino se volveria loco.Si alguien sabe algo.....ahi queda la cuestion.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

blokar

  .palmas .palmas Me alegro mucho por vosotros, tal y como andan las cosas creo que habéis tenido mucha suerte. Enhorabuena!

hebaristo

Nos deberian dejar al yonqui que viajaba en ella,pa reventarle!!ni los huesos iban a quedar!!
Ahora toca limpiarla y a disfrutar!Un saludo y enhorabuena
.palmas
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

monchobuela


Yakuruna


manusolares

Febrero 03, 2013, 21:15:44 pm #51 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 17:49:30 pm por manusolares
Cita de: Alipustre en Febrero 03, 2013, 19:54:16 pm
Me gustaria me informeis del concesionario de venta de esa Caddy, me mosquea mucho ese dato de que no esta forzada, y de igual manera si conoceis de alguna otra furgo moderna robada recientemente por la zona, me informeis del concesionario vendedor.
Un saludo y enhorabuena.



En la sección de furgos robadas hay varios casos
No las han hecho ni un rasguño
Simplemente las han abierto y se las han llevado
Hay una que yo iría a ver al 1º dueño
Resulta que roban una furgo matricula AB, en alicante
Y la abandonan en la provincia de Albacete
Poco antes de donde la GC tenía montado un control
Y con la llave puesta
[/b]


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

mikis

txatxangorri

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Xarles

Cita de: Big Rider en Febrero 03, 2013, 20:05:25 pm
¿Crees que puede ser alguien que trabaja o trabajó en el concesionario y que tenga acceso al codificado de llaves? Es un poco heavy, pero visto lo visto cualquier cosa puede pasar...


Eso yo ni lo dudaría, los peores ladrones son los que mejor cara tienen o mejor cara te ponen, mira como está últimamente el patio con los políticos, sé que de política no se debe hablar, pero mira lo que hacen los que tienen que velar por nuestros intereses...
El mejor ladrón es aquel que puede acceder a información confidencial del vehículo, podría ser el vendedor del concesionario, el del seguro al saber el numero de bastidor, tu mecánico de siempre, vete tú a saber... pero una cosa segura, hijo de puta a lo es...

Felicidades por la recuperación de la furgo y ahora a ponerle mil pitones!!!

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

mazagonsurf

después del fiasco de keeloq, quién necesita filtrar nada??  :roll:

cuinero


Viajandovoy

Cita de: okuparero en Febrero 03, 2013, 20:07:33 pm
Esto a mi me suena a mafia con el concesionario que te cagas! Estoy acojonado con esto de los nuevos. Tengo un Polo de 2011 que lleva la misma electrónica que una Caddy o una Cali y me tiene cagao.

Entre que a un amigo le robaron las ruedas del Golf y un A3 y esto... Lo siguiente para las ruedas es tornillos de seguridad [algo echarán atrás] pero lo de la llave ya es la ostia padre!

Un saludo,

Oku.

Por cierto, enhorabuena por recuperarla!


Puede ser que se filtre información de los concesionarios no obstante en un polígono industrial donde trabajaba: Ventorro del Cano (Alcorcón-Madrid) roban coches semanalmente, se han llevado muchos vw, audi y seat, normalmente potentes para fugas, alunizajes, ir a pillar droga, etc... Se los llevan con la gorra y sin forzar nada. Se habla de que sustituyen la centralita original y otras cosas, el caso es que se los llevan en 5 minutos con todo el descaro del mundo y uno tras otro. Mientras los "desgraciados" que tienen empleo por la zona están en sus oficinas y naves currando a destajo sin poder estar vigilando el vehículo.

Enhorabuena por la recuperación!!! yo tuve que ir en su día a por el golf de mi tío a un depósito (en las Barranquillas) y cuando llegamos estaba el coche pleno de jeringas, cucharas, mecheros, radio... no nos quedó otra que "limpiarlo" un poco para poder llevárnoslo, ánimo.

Si follásemos más... joderíamos menos