Abril 19, 2024, 20:55:54 pm

que nos esta pasando??

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 27, 2016, 19:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Espartano en Octubre 14, 2016, 17:18:25 pm
no, no me refiero a esa.., pero déjame que no las diga..que ya hay bastante lio y al final me caliento y están los aires cargados...,jejeje

elsergio y dezano...yo entendí que lo hacía correcto.., no tenía más alternativa,....lo he puesto tambien a ver si aparece algún "lo siento, me equivocado,,,, no volverá a ocurrir!!!! "

y yo no estoy de acuerdo con que se valora lo que cuesta dinero...es decir, si,...así se hace...pero me parece que si tuviesemos que "valorar" en pasta el esfuerzo que cuesta una cosa así....150€ persona/dia.....prefiero "pagarlo" con mi respeto, agradecimiento y colaboración...


bueno... seria injusto por mi parte decir que no disfruto organizando historias, ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero si, simplemente empatia con quien organiza cualquier cosa... no vendria nada mal.

Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2016, 17:33:26 pm
bueno... seria injusto por mi parte decir que no disfruto organizando historias, ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero si, simplemente empatia con quien organiza cualquier cosa... no vendria nada mal.

Veras, si al final hasta nos tienes que pagar por tenerte entretenido y que no te des a "malos vicios...."

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 14, 2016, 21:20:16 pm
Veras, si al final hasta nos tienes que pagar por tenerte entretenido y que no te des a "malos vicios...."


antes de conoceros... bebia trinaranjus tio, los malos vicios me los pegasteis vosotros!!

ekhi05

Cita de: topamy en Septiembre 28, 2016, 10:50:20 am
A mi me lo vas a decir he organizado la ultima compra conjunta de pegatinas y se apuntaron de primera 185(347pegatinas)para agilizarlo adelante el pago y eso que el mismo moderador me lo advirtio(gracias ooznak)que luego la gente es muy informal,exacto me quedaron mas de 40 pegatinas sin cobrar por lo que me vi obligado a hacer no otra compra sino dos para intentar sacar las que me quedaban(una locura de envios y de mensajes y cada cual a su bola) y el resultado de todo esto es que al final me han quedado 12 pegatinas y un mal sabor de boca y pocas ganas de organizar nada.
La foto de la merienda que me iba a dar con las que me sobraban en primer momento joder menudo atracon




Buenassss.
No se si habrás conseguido colocar las pegatinas pero si no es asi me interesannn.

Graciassss.

carliTos4

Yo te quitaría un par de pegatinas del medio si aun te quedasen algunas. sigo el hilo a ver Como está el tema. Saludos
El vuelo de la paloma

ELSERGIO

teniendo en cuenta que el comentario es de hace un año... dudo que ni si quiera le queden.

apuntaros u organizar una compra conjunta, sera lo mas facil.

topamy

Cita de: ekhi05 en Julio 28, 2017, 12:05:42 pm
Buenassss.
No se si habrás conseguido colocar las pegatinas pero si no es asi me interesannn.

Graciassss.

Je je aunque no lo creais todavia me quedan pero ya son 8 o 9 pero de las mercedes viano en negro y dos de furgomascota que las he ido dejando olvidadas que ya se me paso el enfado por organizar la conjunta.
Este año que tamben ire a Chinchon el primero que me las pida se las doy (a cambio de una birra)jeje

SANGRONES74

Cita de: topamy en Agosto 04, 2017, 19:26:16 pm
Je je aunque no lo creais todavia me quedan pero ya son 8 o 9 pero de las mercedes viano en negro y dos de furgomascota que las he ido dejando olvidadas que ya se me paso el enfado por organizar la conjunta.
Este año que tamben ire a Chinchon el primero que me las pida se las doy (a cambio de una birra)jeje

Una de furgomascota para mi  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

topamy

Cita de: SANGRONES74 en Agosto 04, 2017, 21:51:16 pm
Una de furgomascota para mi  .meparto

Eso está hecho Alex por los consejos que me diste para ir por Castellón,nos veremos cómo el año pasado en chinchón