Mayo 02, 2024, 21:32:38 pm


que nos esta pasando??

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 27, 2016, 19:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Jaima en Septiembre 27, 2016, 22:32:42 pm
Buena reflexión.

Pero es difícil de solucionar según parece.

Por mi parte, creo que es bueno que el organizador y asistentes finales no corran riesgos económicos. Es decir, hay que adelantar dinero. Pero claro, eso es sólo la parte económica del asunto. Hay más cosas que valorar, desde la comida que puede acabar desperdiciándose (cosa que detesto), hasta el propio compañerismo. Supongo que no se tiene en consideración que se cuenta con nosotros y que hay alguien esperando nuestra llegada. Es un problema de valores, a mi entender.

Supongo que los ritmos de vida y laborales también son más exigentes y absorbentes que antes, y serán parte de las explicaciones detrás de esta situación.

Como conclusión personal, dado que trabajar esta problemática es demasiado complejo, al menos, evitemos la parte meramente material del asunto. Parce razonable que se sufraguen los gastos por todos los apuntados por adelantado.

Y termino entonando el mea culpa. Me siento peor por haber sido uno de los que se acabaron cayendo de la quedada de Deza. Avisé tan pronto como tuve constancia de que no podría estar, pero, eso es suficiente? Ahí dejo la pregunta.

Saludos



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Dificil no es, solo falta un poco de serieda a la hora de apuntarse, eso y que se deje de hacer de mayordomo dando de comer a tanta gente. Así solo existiría limitación de furgonetas por espacio y no por falta de comida o espacio/tiempo de hacerla.

Que ir a una quedada sea ir a ver a tus amigos, a hacer de nuevos, y si encima arreglas algún malentendido en algún post del foro pues tanto mejor.

Amino Elsergio.

ELSERGIO

Cita de: tnttgn en Septiembre 27, 2016, 22:55:29 pm

Amino Elsergio.


Jajajajaja si yo animado estoy!!!  .meparto .meparto pero gracias de todas maneras...

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 27, 2016, 23:15:56 pm
Jajajajaja si yo animado estoy!!!  .meparto .meparto pero gracias de todas maneras...


Me ha salido así a estas horas no se me ha pasado otra cosa por la cabeza jajajaja


En fin, que tienes mas razón que un santo.

Saludos.

salvardu

A veces no se trata de que la gente se apunte para pillar sitio y luego si te he visto no me acuerdo. Yo quiero pensar que a priori todo el mundo es bueno y que ocurren imprevistos que imposibilitan acudir a las concentraciones. Entiendo el enfado-cabreo-decepción de ELSERGIO porque yo me he llevado muchas collejas así en las que esperas la respuesta de la gente y así te quedas, esperando. Pero he vuelto a repetir porque siento que pedir dinero entre amigos es feo y porque eso significa que dudas de su palabra (lo que es aún más feo).
Y aunque aquí no todos somos amigos, ni todos nos conocemos, el sentimiento puede ser el mismo porque el que organiza lo hace con toda la ilusión del mundo y quiere que todo salga bien!
Pero aún así considero que cuando hablamos de decenas o cientos de participantes se debería dejar de lado la 'buena fe' y poner en practica que todo el mundo ,pase por caja, para evitar desbandadas de última hora por el motivo que sea y para que la gente acabe por cumplir su palabra. Y creo que es fundamental que se haga sobre todo por la salud del que organiza, piensa y se curra las kedadas a las que la gente va a disfrutar sin pensar en todo el trabajo que hay detrás de todo eso.

topamy

Cita de: perroflautero en Septiembre 27, 2016, 20:48:25 pm
Y no solo en las kedadas, en las compras conjuntas pasa algo muy similar, parece que hay gente que cree que por apuntarse en listas queda bien o le van a dar algo.
¿La solución? fianzas, si te quieres apuntar suelta la pasta y cuando la hayas soltado te apunto, mientras tanto no cuentas para nada, y así se terminan las tonterías.

A mi me lo vas a decir he organizado la ultima compra conjunta de pegatinas y se apuntaron de primera 185(347pegatinas)para agilizarlo adelante el pago y eso que el mismo moderador me lo advirtio(gracias ooznak)que luego la gente es muy informal,exacto me quedaron mas de 40 pegatinas sin cobrar por lo que me vi obligado a hacer no otra compra sino dos para intentar sacar las que me quedaban(una locura de envios y de mensajes y cada cual a su bola) y el resultado de todo esto es que al final me han quedado 12 pegatinas y un mal sabor de boca y pocas ganas de organizar nada.
La foto de la merienda que me iba a dar con las que me sobraban en primer momento joder menudo atracon



BARAKASH

Creo que en esta sociedad (y el foro no va a ser menos) existe y % de individu@s a los que yo denomino "caballitos blancos", son egoístas sociales, nunca organizan nada, se apuntan a todo lo que organizan otros y no pegan ni chapa, antes de ir a cualquier evento les tienes que pasar la lista de asistentes y si en el ultimo momento, sea por causa justificada o no, deciden que no van pues se quedan tan tranquilos, llegan siempre a ultima hora cuando ya esta todo organizado y se marchan los primeros porque como tienen una vida social tan intensa siempre tienen otra cita a la que no pueden faltar..............con el tiempo ya se les va calando y yo ese tipo de personajes no los quiero en mi vida, pues con las quedadas pasa lo mismo, como ya se a comentado si es de gratix me apunto para pillar sitio y si a ultima hora no tengo ganas de ir pues no voy y no pienso para nada en los que se han kurrado el evento.

Salut!!!!   

gu78

Fo...
No soy el más indicado para criticar ya que hace años a las rutillas trail me solia apuntar pero luego a la mayoria no iba, por motivos de salud... y alguna, las que menos, por resaca. Pero no eran cosas muy organizadas.

Si que es una putada para los organizadores, sobre todo cuando hay que adelantar pasta y luego te quedas con el cerete al descubierto.

Podrian integrar en el foro un sistema de Karma por el cual los que se caigan de CCs y KDDs pierdan puntos.. O los ganen los que organicen/participen. Aunque lo que veo es novatos abriendo hilos "por que no puedo apuntarme a una CC .lloriqueo .lloriqueo"

SANGRONES74

Es una lastima que se acaben las quedadas sin inscripcion, pero visto lo visto la pasta por delante y en paz.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Txóóko

Yo sinceramente creo que esto de las Kdds ha degenerado, ahora parecen mas un fin de semana organizado con todo incluido y no deberia ser asi, a mi entender.

La Kdd creo que se organiza para juntarse la gente con una aficion comun, volver a ver amigos y conocer nuevos, compartir experiencias...
Organizar comida para no se cuantos.. actividades...y demas creo que sobran, lo unico que suponen son marrones y pasta.

He ido a unas cuantas Kdds pero de las que no habia que inscribirse ni pagar, fulanito hace una convocatoria y aparece el que quiere, cada uno trae lo suyo y si se quiere se hace mesa comun, una rutilla con las furgos, charleta y si surge la visita a algun sitioo alguna actividad pues bien y va el que quiere, pero parece que esto ha desaparecido. Viendo algunas convocatorias de este foro distan mucho de esta idea, incluso a veces pienso que hay cierta competitividad entre KDDs, yo organizo esto,esto y esto y a la noche fuegos artificiales.

42 points

perroflautero

Hace muchos años yo organicé varias kedadas de esas que dices, hasta que en la ultima un tío decidió largarse por su cuenta y rompió la furgo, pues el tío estuvo mirando la posibilidad de denunciarme para que yo le pagase el arreglo, ademas de ponerme a parir aquí en el foro. Lógicamente nunca he vuelto a organizar nada, y si lo hiciese seria de pago con seguro, pero vamos que no creo que vaya a ocurrir.

Txóóko

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2016, 13:14:34 pm
pues el tío estuvo mirando la posibilidad de denunciarme para que yo le pagase el arreglo, ademas de ponerme a parir aquí en el foro.


Yo alucino con la gente...

Pues si llega a poner pasta igual te pide el libro de reclamaciones  .loco2 en fin.
42 points

ELSERGIO

Septiembre 28, 2016, 14:25:50 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 16:56:02 pm por ELSERGIO
Exacto, hasta hace justamente un año yo tambien organizaba ese tipo de kdds, que creo que son en parte el alma de este foro, trincheras... chinchon... cerro de los angeles... pero entre unas cosas y otras, se acaba haciendo exclusivamente chinchon y de pago.

Respecto a lo de las actividades... de pago o no siempre las he hecho, y la comida... pues ya que cobras, que menos que dar algo de comer y alguna camiseta.

Txóóko

En cuanto metes comidas... la cagaste.

Ya bastante tiene el organizador como para encima dar de comer al personal.
Se pone 10-15 euros y una camiseta, una pegatina... Pero una vez que empieces a cobrar la gente empieza a exigir, otros ven negocio, empiezan los rollos...

Otra es que lo organice un club, pero eso ya es otra historia.
42 points

Nm

Septiembre 28, 2016, 14:49:46 pm #28 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:37:47 am por Primastarbeige
.

ELSERGIO

Cita de: Txóóko en Septiembre 28, 2016, 14:44:15 pm
En cuanto metes comidas... la cagaste.

Ya bastante tiene el organizador como para encima dar de comer al personal.
Se pone 10-15 euros y una camiseta, una pegatina... Pero una vez que empieces a cobrar la gente empieza a exigir, otros ven negocio, empiezan los rollos...

Otra es que lo organice un club, pero eso ya es otra historia.


totalmente de acuerdo, yo he visto gente que por 1 euro de pago, ha exigido y mas de lo que debia.

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 28, 2016, 14:49:46 pm
Es una lastima, pero el mundo, funciona así. Me apunto, quito el sitio a otro, y si no me viene bien, pues no voy, y que les den. Yo hace muchos años, que deje de organizar cosas, por ese motivo. Y las ultimas que organizaba, siempre pedía un adelanto, así, realmente se sabe quien va a ir. El que no paga, no esta inscrito.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.




pues justamente a esto y a lo que han dicho otros compas me referia, antes eramos muchos los que organizabamos fines de semana low cost sin inscripcion, si querias y podias, ningun finde te quedabas en casa y ahora de esos no quedamos ninguno, y creo firmemente que uno de los motivos es este del que hablamos, y ya sumado al cansancio de ser siempre los mismos o la desgana que muchas veces nos puede.