No salgas de la furgo si te detienen

Iniciado por viano, Julio 27, 2017, 11:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Agosto 02, 2017, 16:26:38 pm #15 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 16:33:53 pm por viano
Hace como trece años, cuando en vez de furgo dormíamos en el viejo Renault 21 camperizado (> ver aquí cómo lo hicimos),


*imagen borrada por el servidor remoto



nos paró en un barrio de Vitoria la policía autonómica de Álava para decirnos que mejor no durmiésemos el aquel lugar: "os queremos advertir de que aquí es peligroso". Eso sí: no nos mandaron bajarnos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CoyoteDark

Cita de: ETXAVE en Agosto 02, 2017, 13:40:12 pm
Pues mira, confianza no sé si tendré mucha o poca, lo konozko hace bastante y al menos he intentado suavizar la frase ke me dijo, porke lo ke me dijo realmenete fue "yo lo ke hago para poner multas a los listos ke vienen de fiesta, los negros y los moros cuando se pasan de listop o veo ke no se enteran mucho de lo ke les estoy diciendo, les pido los papeles y cuando veo de ke palo van o ke no tienen ni idea, les hago salir y al no opnerse el chaleko les pongo la multa" el nível de fanfarronería entre estos tipos es bastante elevado. Y ya te digo ke el pibe éste lo hace, pero vamos, ke libre eres de creerlo o no


De ser así, una cosa es lo que diga y luego lo que haga, porque aparte de fanfarrón y bocazas yo lo achaco un gran problema de inferioridad.
Ayer a una furgoneta francesa en un cruce peligroso de la zona (salida de Sabiñanigo donde está el radar)  se le reventó una rueda de un remolque que llevaba, por el peso y el calor que hacía, y no van los guardias y se ponen a ayudar a cambiar la rueda con las herramientas de su coche oficial en vez de denunciar al francés que no llevaba chaleco. 
Está claro que estos pikoletos son todos unos fanfarrones (modo irónico off) Te lo puedes creer o no pero eso lo vi yo con mis ojos.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Dvilrg

A mí cuando me paran les digo:
- no me limpies el cristal que no llevo suelto!
Ahora en serio, lo que tiene. OBLIGACIÓN de hacer es devolverte a la circulación ellos, es decir, señalizando a los demas vehiculos que se aparten o reduzcan para poder incorporarte.
No todos lo hacen, lo sé por que me ha pasado.

DenisHoper

De todo hay en la viña del señor, lo de multarte por no ponerte el chaleco si vas en moto, parece difícil cuando no es obligatorio llevarlo.
Yo he tenido diferentes experiencias, en moto me han ayudado y también me han multado por tontadas,buscando las vueltas y lo q es peor, riéndose en el coche y mi mujer y yo mojandonos como sopas viendo como nos recetaban.
Conozco guardia civiles, buena gente, pero es cierto q los de tráfico son de otra madera, ellos mismo lo dicen, "mis compañeros son los de las botas altas", esta frase se la dijeron a un motorista q le pararon junto a mi y fue mucho más exigente en papeles q conmigo.......por último están muy presionados por los mandos para q pongan multas
Denis 

Nm

Agosto 03, 2017, 12:32:24 pm #19 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:41:54 pm por Nm
-

ETXAVE

Cita de: CoyoteDark en Agosto 02, 2017, 22:58:54 pm
De ser así, una cosa es lo que diga y luego lo que haga, porque aparte de fanfarrón y bocazas yo lo achaco un gran problema de inferioridad.
Ayer a una furgoneta francesa en un cruce peligroso de la zona (salida de Sabiñanigo donde está el radar)  se le reventó una rueda de un remolque que llevaba, por el peso y el calor que hacía, y no van los guardias y se ponen a ayudar a cambiar la rueda con las herramientas de su coche oficial en vez de denunciar al francés que no llevaba chaleco. 
Está claro que estos pikoletos son todos unos fanfarrones (modo irónico off) Te lo puedes creer o no pero eso lo vi yo con mis ojos.


Llevo un rato intentando entender porke vas a mentirme en algo y ke sakarías kon ello.
Enhorabuena por lo bien ke te lo han debido hacer pasar.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GL

Cita de: viano en Agosto 02, 2017, 16:26:38 pm
Hace como trece años, cuando en vez de furgo dormíamos en el viejo Renault 21 camperizado (> ver aquí cómo lo hicimos),


*imagen borrada por el servidor remoto



nos paró en un barrio de Vitoria la policía autonómica de Álava para decirnos que mejor no durmiésemos el aquel lugar: "os queremos advertir de que aquí es peligroso". Eso sí: no nos mandaron bajarnos.


No pierdes ocasión para meter una cuña, eh?  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CoyoteDark

Agosto 03, 2017, 15:13:28 pm #22 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 15:20:58 pm por CoyoteDark
Cita de: ETXAVE en Agosto 03, 2017, 12:48:11 pm

Enhorabuena por lo bien ke te lo han debido hacer pasar.


Lo mismo me pasa a mi con el tuyo. A la 1 y pico del mediodía al solano no es plato de buen gusto, ni para el francés que pinchó ni para los que estaban allí ayudando. Llámame raro, pero no deseo a los demás lo que no quiero para mi.

Me consta que si que están "presionados", es lo que tiene cuando sí te tocan los dineros y no es por denunciar más, sino más bien por denunciar menos que el resto de la plantilla.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."