Mueble 3 en 1:armario cama de 1,85 y mesa comedor para 3 personas[fiat scudo]

Iniciado por buckanan, Marzo 02, 2012, 11:58:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buckanan

Cita de: iddqdx en Marzo 04, 2012, 00:48:58 am
Voy a hacer del tio txungo que escribe en el foro para poner cosas malas ......cuando todo el mundo esta feclicitando al artista... .loco2

Esta bien, pero en teoría , y digo teoria no podrías circular con ese mueble delante de los asientos de los pasajeros, ya que la carga debe ir detrás de los pasajeros. A no ser que hayas realizado un proyecto....etc.....

Los verdes no te van a decir nada , por no se empanan pero si algun dia tienes un accidente, dios no lo quiera puedes tener muchos problemas con el seguro , porque eso ahi no puede ir ni de coña.........

Despues de haber sido el txungo del link, decirte que yo en mi furgo hice lo mismo , atras los asientos y mueble en la parte delante ...se provecha mejor el espacio......
tienes toda la razon pero como dices es la mejor manera que he encontrado para optimizar el espacio y ya me han parado un par de veces y por suerte no me han dicho nada (esperemos que siga asi el asunto)un saludo

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Levi_KITE

Bukanan,

Yo tengo una Scudo corta y puse un baul muy parecido al tu mueble en el mismo sitio que tu. ¿Puedes decirme cómo lo has fijado? yo lo llevo sin fijar todavía...

Muchas gracias,
Levi_KITE

asturjumpy


queitanon

nunca llueve a gusto de todos