[MB Viano 2.2 CDI Marco Polo] Mi nueva furgo

Iniciado por bird, Enero 02, 2011, 10:29:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bird

Enero 02, 2011, 10:29:16 am Ultima modificación: Enero 02, 2011, 10:31:40 am por bird
Bueno pues por fin después de valorar un montón de opciones: Comprar una furgo grande y prepararla, una autocaravana,.......... un montón de dudas ............... incluso un V220 que me compré el mes pasado, no pude resistir la tentación de comprar la Marco polo que siempre me ha gustado.

Ahora solo falta buscar la ocasión de poder estrenarla  .palmas

Esta foto es de cuando bajé a Malaga a por ella, buena ocasión para estrenarla

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



misueño

enhorabuena y hacer km, muy chula, pon  .fotografo del interior.

txopolo

Tiene muy buena pinta. Ponte más fotillos hombre!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

bird

Pues la verdad que todavía ni la he sacado del garaje para sacarle fotos pero la he comprado a un compañero del foro y en otro post están todas las fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=208274.0

Trotabator

Se ve que esta muy bien, que envidia con el techo solar.
Que tal con el cambio automático?
Bueno cuídala, cuídate y hacer kilómetros!
Agur

bird

El cambio muy bien un poco mas tosco que en el coche pero será normal al ser industrial o quizá tiene las marchas mas cortas

Pero muy bien

Trotabator

Yo cuando compre la mía tuve dos a tiro una de ellas,como la tuya y otra manual pero sin techo solar,ni sensores...mas pelada.
Al final me compre la manual por ser de ideas fijas,jeje.
Si tienes alguna duda,en la que te pueda ayudar,sobre la furgo equipamiento extra(toldo,portabicis...) o demás ya sabes.
Saludos!

corsair

Disfrutala a saco. Esta preciosa. Nosotros estamos a mitad de la espera de la nuestra, en principio nos la entregan a finales de febrero primeros de marzo, y mientras tanto como nos va la marcha nos entretenemos mirando las vuestras y soñando con la nuestra.
Lo dicho, a disfrutarla a tope y gastar muchas ruedas recorriendo esos sitios con encanto a los que merece la pena ir.
Saludos,


ANCOR

Buena elección, nosotros estamos muy contentos con la nuestra, que la disfruteis.

ALTAN

el cambio es asi, sorprende cuando vienes de otro tipo de coches mas blamdiblup!!!!!
enhorabuena--- .palmas .palmas

bird

Pues si es poco fino el cambio si, hasta había pensado si va mal

omd

A disfrutarla bird, a mi este año me cae la nueva MP, que ya era hora  .    Yo como otros un montón de vueltas, quebraderos de cabeza, noches sin dormir  :-[,... y al final lo que siempre quise, la MP.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?