Abril 25, 2024, 00:34:54 am

Camperizacion Citroen Jumper.

Iniciado por itsasomini, Enero 30, 2009, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: itsasomini en Marzo 24, 2009, 13:49:18 pm
Gracias Bus, a pi parienta le gusta barnizado asi que asi se quedara, esta semana se me ha olvidado sacar fotos asi que no puedo enseñaros mucho.
He estado conectando el cableado al PC100, Tambien he puesto el mando del PC100 y un radioca en el mueble, he estado poniendo la claraboya del baño... Ya os pondre las fotos cuando las saque.Trabajo en mantenimiento en una empresa. Yi tienes razon cuando la miro si que me sale la sonrisita, pero supongo que sera como todo hay cosas que te gustan mas y otras que te gustan menos, y algunas veces desespera.


Hola, me puedes decir donde has comprado la centralita PC100 y cuanto te costó?
Gracias.

Marchoso

Cita de: palomies en Junio 22, 2009, 19:09:36 pm
Que artista que eres!
Me estas dando una envidia terrible porque tengo una Jumper también y estoy intentando remodelarla un poco (la compré camperizada) pero ni de asomo llego a tu nivel.
Una preguntilla: lo de la centralita PC100 mide niveles de agua y batería? y si me lo quieres decir, ¿por cuanto andan los precios de esos cacharros?
Saludos y enhorabuena

Hola, yo tengo una centralita PC200 pero no se como se conecta la nevera a la centralita, me puedes ayudar?

delfos


itsasomini

Buenas Os pongo el resultado final de la camperización, después de mucho tiempo. Pues ahora esta en venta, así que la pondré en el hilo adecuado.
Os pongo fotos del resultado final del trabajo que tanto esfuerzo me costo.