Abril 19, 2024, 02:00:27 am

Camperizacion Citroen Jumper.

Iniciado por itsasomini, Enero 30, 2009, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itsasomini

Buenas a todos.
Soy novato en estas cosas de las furgos, pero me atrae mucho el tema. Ha llegado a mis manos una Citroen Jumper 2.5 TD es la larga y sobreelevada.
Suerte que hace tiempo esta furgoneta fue una ambulancia y todavia tiene todo el aislamiento interior.
Ya le he revisado el motor y ahora pasamos a la caja.
Lo primero que le hice fue pulir la furgo por fuera, y por dentro le he recibido con masilla las faltas que tenia y hoy a la noche me dispongo a pintarla.
Os ire poniendo los avances y espero vuestros consejos. Como he dicho, soy nuevo y se que no me va a quedar como los profesionales que hay en el foro, que es impresionante, pero espero que me quede aceptable.
*imagen borrada por el servidor remoto

josinho

Suerte itsasomini

Ahí hay espacio para un gran camper..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

serlancelot

saludos itsasomini, otrajumper mas, esperamos fotos de ese peazo proceso de camperizacion.
mira el indice de furgo veras mas jumper, una es la mia por si te valen algunas ideas
http://www.furgovw.org/furgos/pagina1/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html
saludos

itsasomini

Buenas, como esta semana me trajeron los hierros, pues el viernes pinte la furgo por dentro y el finde le he hecho la estructura en la que va a ir la cama.


Os sorprndera que haya puesto una cama fija, la razon es que la camperizacion sera un tanto especial, por que necesito el hueco de debajo de la cama, y no puedo prescindir de el, asi que, para el abitaculo me quedara un espacio bastante reducido, pero es lo que hay.

la cama que me quedara sera de 1,2 x 1,8, espero que sea suficiente para dormir bien.
Ya os seguire poniendo novedades.
PD: Serlanselot, no consigo ver tu camperizacion, no me funciona el enlace.

Gor

Febrero 02, 2009, 12:22:11 pm #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 12:26:37 pm por piratouer
aupa,

si necesitas espacio en el inferior de la cama andas como yo. la mia por medidas sera parecida a la tuya, quiza ver como la he montado yo te puede servir para sacar una version mejorada a tus exigencias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139615.0

asi lo tengo yo, elevada a un metro diez de altura



un saludo

furgoraider

Si buscas inspiracion te puede ser util el indice de furgos que hay en la firma de mis mensajes... ;)

Suerte i a currar!!!

tongar

Febrero 02, 2009, 19:34:43 pm #6 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:37:46 pm por tongar
Suerte con esa camperización. Siendo la larga tienes un montón de espacio incluso con la cama fija. El indice que te manda Furgoraider (a mi, que estoy en lo mismo, también me lo mandó) es pa volverse  .loco2 de la cantidad de buenos trabajos e ideas que puedes ver; está muy bien, te aconsejo que lo mires.
Un saludo
Ah! con la pinta que tiene esa estructura de cama te vas a poder dar unas buenas siestas y lo  que se tercie je je sin miedo a que se caiga

Desertorx

venga...dale caña a esa furgo que ya tenia que estar rodando...y por lo del acabado profesional...no te preocupes,que aqui hay mucho furgochapucero...yo el primero.. .meparto

itsasomini

Buenas:

Como vereis tengo pocos mensajes escritos pero os aseguro que he lehido mucho tanto en este foro como en algun otro, y es aqui donde he cogido ideas y trucos para ver como la podia hacer, puesto que camperizaciones de este tipo no se ven en comerciales.

Lo del listado es muy bueno, te ayuda muchisimo a la hora de buscar mas ideas.

Hoy voy a ver si compro algo para en suelo, y lo colocare cunado tenga un ratito.

Gracias a todos por vuestros consejos.

RYM

 .palmas .palmas venga a trabajarun poco enla furgo jeje

itsasomini

Buenas, continuamos, este fin de semana he puesto el suelo a toda la furgo con doble capa de aislante y encima le he puesto parquet flotante, ha quedado bastante bien.
Tambien he presentado lo que va a ser el baño, y el plato de ducha, el agujero del desague ha esta hecho y la puerta para sacar el cassette tambien esta puesta.
Tambien esta presentado el boiler de 10 litros.
Os pongo dos fotos para que lo veais.
Asi veis un poco la furgo por fuera, tiene ese golpe en el lateral y un bollito en el capo, por lo demas perfecto.



firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RYM

esta claro que lo primero es lo primero el wc que no falte que si no la parienta no calla.

itsasomini

Como lo sabes, es la unica exigencia que me ha puesto, en todo lo demas me deja libre albedrio. .palmas

HoSs

Menudo palacete vas a tener. Suerte con la camperización.
May the force be with you.