Novato a lo grande Ducato L4H3. La Beluga

Iniciado por -yeray-, Agosto 30, 2018, 01:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-yeray-

Si, es la famosa calefacción china que tan buenos resultados ha dado a muchos miembros del foro.

Esta es la versión de 5KW, un buen trasto la verdad.
Colgaré fotos cuando la pruebe
Cita de: rumariuu en Noviembre 04, 2018, 22:29:01 pm
esa calefa es la china??


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Zzzzz

Mucha distancia veo entre el asiento, los pedales y el volante.  ;D

Te felicito, estás haciendo un gran trabajo.
LaFog y LaVantour

LanzT4

Enhorabuena por  el curro, pinta muy bien.   .palmas
Lo unico que te puedo decir,como ya han echo otros, que midas muy pero que muy bien el peso, yo en una de las misma dimensiones me las he visto y deseado. Se emociona uno y luego no veas para reducir peso, de echo he reducido plazas para no andar desmontando mucho.llorando .llorando

Me quedo por aqui sino te importa a ver los avances.

-yeray-

Cita de: Zzzzz en Noviembre 04, 2018, 22:56:06 pm
Mucha distancia veo entre el asiento, los pedales y el volante.  ;D

Te felicito, estás haciendo un gran trabajo.


Se me ha ido la mano midiendo  .meparto .meparto ahora tendre que idear algo para llegar a los pedales

Cita de: LanzT4 en Noviembre 05, 2018, 12:55:24 pm
Enhorabuena por  el curro, pinta muy bien.   .palmas
Lo unico que te puedo decir,como ya han echo otros, que midas muy pero que muy bien el peso, yo en una de las misma dimensiones me las he visto y deseado. Se emociona uno y luego no veas para reducir peso, de echo he reducido plazas para no andar desmontando mucho.llorando .llorando

Me quedo por aqui sino te importa a ver los avances.


Todo el mundo me lo recuerda y estoy bastante cagado con eso  :'( :'( ¿que llevas en la tuya y en cuanto se te ha quedado de peso al final?

Estoy pensando en poner 2 placas de estas https://www.tutiendaenergetica.es/placa-solar-24v-200w-scl  ¿Que os parece?

LanzT4

la mia llego a pesar 3090...me pase una mijita :roll:.....y necesitaba 2996... bajar casi 100 kilos puede ser una burrada de bajar dependiendo como este echo el montaje y artilugios que lleve. Empezar a sacrificar es doloroso...pero tener que rehacer media furgo ya puede ser desesperante.

Yo te recomiendo que hagas un pesaje serio de todo lo que vayas o pienses meter, parece que hay margen, pero luego empiezas a sumar...y la flipas .panico

ERLUPY

Vaya chalet paisano....
con tu permiso cojo asiento..
saludos!!

Lacomero

Oh! ya tienes anclados los asientos! podrías poner alguna foto de como los has puesto? Me tienes en ascuas con esto... son de ambulancia pero... de alguna en concreto?  según leí antes ya hablaste con el ingeniero y están a prueba de golpes o algo así? gracias mil y enhorabuena por ese curro! Yo estoy empezando con una ducato l2h2 y voy muyyy despacio

-yeray-

Buenas tardes!!

Por varios motivos, he estado un tiempo sin entrar por aquí y tampoco pudiendo dedicarle el tiempo que me gustaría a la furgo pero, aquí estoy de vuelta.

Os dejo unas fotos de o que he podido avanzar, espero que os guste y recibir vuestras criticas y consejos.





































-yeray-

Cita de: ERLUPY en Diciembre 11, 2018, 17:54:08 pm
Vaya chalet paisano....
con tu permiso cojo asiento..
saludos!!


muchas gracias, espero que no te hayas congelado en el asiento mientras mi ausencia  ; .meparto .meparto pero aquí estoy de nuevo  .panico .panico

Cita de: Lacomero en Diciembre 30, 2018, 10:41:15 am
Oh! ya tienes anclados los asientos! podrías poner alguna foto de como los has puesto? Me tienes en ascuas con esto... son de ambulancia pero... de alguna en concreto?  según leí antes ya hablaste con el ingeniero y están a prueba de golpes o algo así? gracias mil y enhorabuena por ese curro! Yo estoy empezando con una ducato l2h2 y voy muyyy despacio


Los asientos son de la marca Fainsa modelo Gaudí que son los que mi ingeniero tiene los ensayos hechos en el modelo de mi furgoneta pero, si buscas por milanuncios o otras paginas podrás ver que son los mas comunes y que usan la mayoría de carroceros de ambulancias.
Estos van atornillados con 8 tornillos de M12, en la pagina uno se puede ver la base del asiento por donde pasarán los agujeros y, en la página 2 puedes ver las 2 pletinas  que he colocado por debajo del suelo de la furgo antes de poner las tuercas.

Compadrito

Enhorabuena! .ereselmejor  Menudo currazo te estás pegando! Ánimo y a seguir dandole caña :)   .palmas .palmas .palmas

JmGarciaM

Enero 26, 2019, 21:15:14 pm #70 Ultima modificación: Enero 26, 2019, 21:19:42 pm por JmGarciaM
¿Esos asientos son de los que fabrica FAINSA?
¿Dónde los has comprado?

Cita de: -yeray- en Enero 26, 2019, 19:46:00 pm





¿Por qué forras con chapa? eso te hará subir el peso del MMO.

Cita de: -yeray- en Enero 26, 2019, 19:46:00 pm




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

-yeray-

Cita de: JmGarciaM en Enero 26, 2019, 21:15:14 pm
¿Esos asientos son de los que fabrica FAINSA?
¿Dónde los has comprado?



¿Por qué forras con chapa? eso te hará subir el peso del MMO.
Los asientos los he comprado de segunda mano, cuando los estuve buscando encontré varios en wallapop y Milanuncios.

En cuanto a lo de la chapa, eso era presentando lo que es el fondo y luego he soldado las paredes. Eso será el depósito de agua limpia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: -yeray- en Enero 26, 2019, 22:48:36 pm
Los asientos los he comprado de segunda mano, cuando los estuve buscando encontré varios en wallapop y Milanuncios.
.../...


Y el tema de documentos de homologación de esos asientos y demás ¿cómo lo has hecho?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

@Enfurgovan

Que buen trabajo! Me quedo por aquí a ver como evoluciona!

eltoni

Cita de: -yeray- en Agosto 31, 2018, 21:40:25 pm


Estos son los asientos traseros que montaré que ya los tengo en casa. Me toca pegarles una buena limpieza. Algún consejo sobre producto para limpiar la tapicería?





Que pasada de asientos :o

Para la limpieza de tapicerias nada como esto, alucina: https://youtu.be/2YkPxTlhye4?t=854

Como esa maquina vale una pasta, puedes comprar una aspiradora de liquidos que son mucho mas economicas y podras empapar el asiento sin miedo.