Novato a lo grande Ducato L4H3. La Beluga

Iniciado por -yeray-, Agosto 30, 2018, 01:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abis

Yo estoy camperizando también una L4H3, pero la mía es una bóxer.

Como has hecho tu la baca? En aluminio? Yo al ver lo tuyo he pensado en hacer algo parecido con perfil cuadrado de aluminio utilizando remaches roscados para unirlo todo mediante pletinas atornilladas, porque yo no tengo maquinaria para soldar aluminio. Como mi furgo ya traía una baca que quite porque pesa muchísimo y no me cuadra con las claraboyas miraré a ver si puedo aprovechar los enganches que traía.

Tu como lo hiciste?

@Enfurgovan

Buenas!! Me encanta tu mueble de detrás del asiento trasero. A eso se le llama saber aprovechar el espacio!!  .palmas

Coneho_Pirata

Vaya trabajazo, me encanta el planteamiento del espacio, es todo un lujo de ver lo diáfana que es, deseando ver como queda con las camas elevables y la solución de la ducha completa.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

tomasonazo

Impresionante trabajo, especialmente si es la primera!!

JmGarciaM

Cita de: -yeray- en Noviembre 04, 2018, 21:15:20 pm.../...
 
.../...

¿Podrías facilitarme las medidas de esas piezas trapezoidales?
Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Quadtrero

hola, me parece impresionante, yo soy novato también y con la misma beluga, tengo varias dudas, referente a los asientos delanteros . Giran? y la cama como lo has resuelto, gracias
muy buen trabajo