[EEUU] HAWAII en furgo: Maui, Big Island... (23d). Abr-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Mayo 06, 2023, 20:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Qué pasada,
   de sitio, al menos por las fotos. Muy espectacular.
Un saludo,
Anton

Breaus

Maui se está quemando estos días y ya van cincuenta muertos. Una desgracia.

la_plasa

Me acordé mucho de vosotros al ver las noticias... la verdad que las imágenes son devastadoras, que pena...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Es terrible lo que está pasando, no lo llego a comprender, nosotros nos encontramos con un lugar tropical, tremendamente húmedo... me cuesta de comprender. Lahaina era la sede de la empresa donde estaba nuestra furgo de allí. Se me encoge el alma.
Cómo tiene que estar de desesperado alguien para saltar al mar, es horroso...

WRAITH

Acabo de ver tu post y tengo frescas esas zona de hace dos meses y como dices tú se me cae el alma de ver lo que era y como ha quedado.
Espero que los yanquis tomen buena nota de todo ello y hagan algo mas contra el cambio climatico y proteccion del medio ambiente, aún me hago esa misma pregunta como esa zonas han podido arder tan facil.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

la_plasa

Ya conseguí ponerme al día!!! Vaya viaje más TOP, o sea, me quedo sin palabras... El viaje en barco una pasada... Y estuvisteis en el mismo parque jurásico!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Para cuando los videos?!  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Por fin, después de mil años, he subido otros dos días más a la crónica. Uno muy normalito y otro que también me encantó, se notará por la diferencia de fotos en uno y otro jeje. SOBREDOSIS DE VERDE!!

Cita de: WRAITH en Agosto 14, 2023, 16:22:41 pmAcabo de ver tu post y tengo frescas esas zona de hace dos meses y como dices tú se me cae el alma de ver lo que era y como ha quedado.
Espero que los yanquis tomen buena nota de todo ello y hagan algo mas contra el cambio climatico y proteccion del medio ambiente, aún me hago esa misma pregunta como esa zonas han podido arder tan facil.
Ojalá tomaran nota, pero no lo tengo yo tan claro... aún hoy no lo comprendo.

Cita de: la_plasa en Agosto 31, 2023, 10:14:12 amYa conseguí ponerme al día!!! Vaya viaje más TOP, o sea, me quedo sin palabras... El viaje en barco una pasada... Y estuvisteis en el mismo parque jurásico!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Para cuando los videos?!  ;D
Eñ viaje en barco fue lo mejor del viaje, valga la redundancia! Gracias bonita :)

ruth_hil


Kenar

Joooodeeee, pero esos sitios existen de verdad?  :o


Me cuesta creerlo, a ver si va a resultar que tenéis mucha imagineision y sois unos artist of potxosoft  .malabares



Una pasada de crónica y el video de I lava you... .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Añadido un día más! El último en Kauai, mi isla preferida de todas con diferencia. En el próximo ya nos tocará volar a la isla principal.

Cita de: Kenar en Octubre 31, 2023, 19:28:33 pmJoooodeeee, pero esos sitios existen de verdad?  :o


Me cuesta creerlo, a ver si va a resultar que tenéis mucha imagineision y sois unos artist of potxosoft  .malabares



Una pasada de crónica y el video de I lava you... .ereselmejor

jajaja yo lo único que sé manejar con soltura es el paint  .meparto
I lava you me pone sensible, ais! Graciaaaas


Kenar

Os ha quedado muy guapo!   .palmas  .palmas  .palmas


Venga, en cuanto se os seque del todo la cámara el siguiente  .meparto (jode lo que llueve  ;) )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: Kenar en Noviembre 12, 2023, 12:49:20 pmOs ha quedado muy guapo!   .palmas  .palmas  .palmas


Venga, en cuanto se os seque del todo la cámara el siguiente  .meparto (jode lo que llueve  ;) )
jajaja pues más que se va a mojar  :-X  mil gracias!!

He subido otro día más a la crónica, el primero de otra nueva isla, que será la última: Oahu, donde está la capital de la que todos hemos oído hablar: Honolulú. Y una nueva furgo también, que de esto va este foro!  :roll:

Warda

Hola, Palanciana, no es por meter presión, pero aquí seguimos con ganas de más.

Palanciana

Cita de: Warda en Noviembre 16, 2023, 08:58:25 amHola, Palanciana, no es por meter presión, pero aquí seguimos con ganas de más.
Amenazas recibidas y subido un día más! Ya casi no queda nadaaaa!