Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandus

Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 13, 2020, 08:05:19 amBuenas a todos, a ver si me podéis ayudar! Nos hemos decidido en poner segunda bateria y calefacción en la trafic, pero nos han dicho que no se puede instalar la bateria, ni debajo del piloto, ni debajo de la furgo, porque, tiene dos puertas correderas y no tiene espacio... Nos dicen que pusieron una vez una con el mismo problema en la parte de atrás dentro de el plástico protector izquierdo del maletero, apoyando una parte en la rueda y que solo puedo poner una bateria de 80a. Alguien le ha pasado igual que a mi?? Muchas gracias! Salud!
Yo tengo la segunda batería en los bajos con doble puerta y sin problema. Es del 2016 no se si la última tendra algo q lo impida

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


SergiAidaFlaca

Febrero 13, 2020, 09:06:47 am #3046 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 09:24:17 am por SergiAidaFlaca
Cita de: juandus en Febrero 13, 2020, 08:28:36 amYo tengo la segunda batería en los bajos con doble puerta y sin problema. Es del 2016 no se si la última tendra algo q lo impida

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Ostras, y me podrías hacer un favor?? Enviarme una foto?? Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


SergiAidaFlaca


batsoriano

Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 18, 2020, 22:30:41 pmAlguien que me pueda echar una mano?

Yo la llevo dentro del mueble, pero recordaba que los que camperizaron la nuestra tenían una solución para ponerla debajo, la calefacción si que la llevamos debajo, he buscado información y pone que el soporte exterior de la batería no es valido para furgos con doble puerta lateral, igualmente puedes llamarles quizás te puedan dar una solución, son Campertek. Espero que puedas solucionarlo.

SergiAidaFlaca

He llamado a Campertek y la verdad es que son muy majos, me han dicho que si se puede pero tiene que ser de 80a. Les he pedido un presupuesto a ver que tal. Saludos!

batsoriano

Cita de: SergiAidaFlaca en Febrero 19, 2020, 16:49:45 pmHe llamado a Campertek y la verdad es que son muy majos, me han dicho que si se puede pero tiene que ser de 80a. Les he pedido un presupuesto a ver que tal. Saludos!

Ok, me alegro, ahora ya sabes que existe la opción de ponerla fuera teniendo las 2 puertas correderas. Un saludo!!

asiernago

Hola, alguien me sabe dónde se pueden comprar las grapas de los paneles interiores de la Renault trafic, no las encuentro en Amazon.

jjariodp

Hola a todos, hacia mucho que no entraba por aqui... y la primera sorpresa ha sido ver el tema de las cadenas... compré unas Konig en oferta el verano pasado (de 218 a 96€ en Amazon) pero no las he probado.

Quiero lanzar una pregunta los que comprasteis la furgo nueva. ¿Qué % de Iva e impuesto de matriculación pagasteis? En mi caso fué 21 y 4,75. ¿Sabeis si para matricularla como turismo los % son los mismos?
Gracias!!!

batsoriano

Cita de: jjariodp en Febrero 25, 2020, 07:14:54 amHola a todos, hacia mucho que no entraba por aqui... y la primera sorpresa ha sido ver el tema de las cadenas... compré unas Konig en oferta el verano pasado (de 218 a 96€ en Amazon) pero no las he probado.

Quiero lanzar una pregunta los que comprasteis la furgo nueva. ¿Qué % de Iva e impuesto de matriculación pagasteis? En mi caso fué 21 y 4,75. ¿Sabeis si para matricularla como turismo los % son los mismos?
Gracias!!!

Hola, una pregunta, las cadenas Konig te sirven con llanta de 17", si es así, me podrías decir que modelo son, Muchas Gracias. Sobre tu otra consulta, ni idea, yo la compré de segunda mano.
un saludo,

jjariodp

Cita de: batsoriano en Febrero 25, 2020, 09:22:38 amHola, una pregunta, las cadenas Konig te sirven con llanta de 17", si es así, me podrías decir que modelo son, Muchas Gracias. Sobre tu otra consulta, ni idea, yo la compré de segunda mano.
un saludo,

Si, son las König XG-12 PRO 235, pero como te digo, ni las he probado, y anteriormente han comentado que mejor lonas...
las pillé por Amazon, en Thule me pedían 218€, así que de vez en cuando ojeaba Amazon... las compré en verano, por eso me salieron tan baratas.

Respecto a lo de los %, yo pedí la furgo como turismo (solo llevo la banqueta-cama) y mi sorpresa es que está como Mixta. Estoy leyendo por aún otro hilo que por 10€, si lleva la letra "e" en la homologación, en la ITV te la cambian. No obstante, necesito informarme bien si un particular puede comprar un "mixto" sin tener ninguna actividad empresarial y si los porcentajes que pagué son los que corresponden o no.

zipi

Cita de: jjariodp en Febrero 25, 2020, 07:14:54 amHola a todos, hacia mucho que no entraba por aqui... y la primera sorpresa ha sido ver el tema de las cadenas... compré unas Konig en oferta el verano pasado (de 218 a 96€ en Amazon) pero no las he probado.

Quiero lanzar una pregunta los que comprasteis la furgo nueva. ¿Qué % de Iva e impuesto de matriculación pagasteis? En mi caso fué 21 y 4,75. ¿Sabeis si para matricularla como turismo los % son los mismos?
Gracias!!!
El IVA es el 21% en cualquier caso.
El Impuesto de Matriculación, con el mismo motor siempre es el mismo.
La diferencia estriba en que si es mixta y el comprador tiene actividad económica (autónomo o empresa) está exento siempre y cuando la tengas en tu poder un mínimo de 4 años (si la vendes antes de los 4 años toca pagar el impuesto de matriculación),. Pero el porcentaje es el mismo la matricules como turismo o como mixta o como N1
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

jjariodp

Cita de: zipi en Febrero 25, 2020, 10:50:27 amEl IVA es el 21% en cualquier caso.
El Impuesto de Matriculación, con el mismo motor siempre es el mismo.
La diferencia estriba en que si es mixta y el comprador tiene actividad económica (autónomo o empresa) está exento siempre y cuando la tengas en tu poder un mínimo de 4 años (si la vendes antes de los 4 años toca pagar el impuesto de matriculación),. Pero el porcentaje es el mismo la matricules como turismo o como mixta o como N1

Entendido zipi, entonces, si yo no la tengo ligada a ninguna actividad empresarial, no me he beneficiado de ningún descuento por lo que podría cambiarla a turismo sin tener que pagar ningún impuesto de matriculación, ya que en su día lo pagué (21 y 4,75).

Mi duda surge con el concesionario. Según esto, lo que yo he pagado es exactamente lo mismo que si la hubieran matriculado como turismo, ¿no? Yo solicité al comercial que quería matricularla como turismo, pero a mí nadie me volvió a preguntar nada.

Gracias a todos por contestar tan rápido

zipi

Cita de: jjariodp en Febrero 25, 2020, 13:28:25 pmEntendido zipi, entonces, si yo no la tengo ligada a ninguna actividad empresarial, no me he beneficiado de ningún descuento por lo que podría cambiarla a turismo sin tener que pagar ningún impuesto de matriculación, ya que en su día lo pagué (21 y 4,75).

Mi duda surge con el concesionario. Según esto, lo que yo he pagado es exactamente lo mismo que si la hubieran matriculado como turismo, ¿no? Yo solicité al comercial que quería matricularla como turismo, pero a mí nadie me volvió a preguntar nada.

Gracias a todos por contestar tan rápido
Sí. Has pagado lo mismo salvo que hayan hecho la "ñapa" de adjudicarte algún descuento por industrial aunque no lo seas... que de todo se ve por ahí
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

jjariodp

Cita de: zipi en Febrero 25, 2020, 16:17:56 pmSí. Has pagado lo mismo salvo que hayan hecho la "ñapa" de adjudicarte algún descuento por industrial aunque no lo seas... que de todo se ve por ahí

Mil gracias zipi, al final, es lo único que se me ocurre, algún "chanchullo" que hayan hecho.
Ya os contaré como acaba la historia...

DT4

Cita de: jjariodp en Febrero 26, 2020, 07:03:51 amMil gracias zipi, al final, es lo único que se me ocurre, algún "chanchullo" que hayan hecho.
Ya os contaré como acaba la historia...
Yo la saqué como mixto adaptable.Todas de origen son así,incluso una multivan por ejemplo,si me equivoco que me corrijan.Otra cosa es que ellos te hagan el cambio,que suele ser lo habitual.
Fui a la ITV y por 20€+/- no recuerdo bien,la pasas a turismo.
Miran que tenga todo el tema de anclajes de asientos traseros cinturones etc y ya esta.
Así pasas la ITV como un turismo en vez de cada 6meses y circulas a 120km/h.
Un saludo!!