[MÁLAGA][Furgoperfecto] Arroyo Jabonero, Málaga ciudad

Iniciado por Lupa, Junio 16, 2011, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moralesdp

Me he criado en este barrio y os puedo contar q muy tranquila la zona, ahora vivo en otro sitio pero sigo trabando allí, cuando tengo turno doble aparco la furgo allí y me echo la siestecita entre los turnos

yorugua

Me guardo la info para este verano; gracias

Yorugua

Lupa

Cita de: yorugua en Enero 25, 2015, 15:38:42 pm
Me guardo la info para este verano; gracias

Yorugua

Con todos mis respetos, error.
Yorugua, no te muevas con la corriente, salvo que aceptes los ruidos, aglomeraciones, etc.
N verano no recomiendo el sur.
Salud :)
Cuanto más te das, más mejor

maro

Hola, este post es de hace un tiempo, me imagino que ya no será así, alguien sabe algo ? gracias , saludos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

epi

Sigue estando todo como siempre, siempre hay alguna caravana por allí aparcada y no hay problema. Supongo que en verano, semana santa y fechas señaladas  se pondrán mas porculeros, pero si no se queda uno allí una semana parado no pasará nada. Esta misma mañana he pasado y habia dos campers.

Lv

Gracias por la info a todos.a ver si encuentro este furgoperfecto.
kisiera bajarme la semana q viene y viene muy bien vuestra informacion  .ereselmejor

hazex

Buenas, mañana salgo hacia málaga y creo que es el furgoperfecto que andaba buscando.
Espero que no este demasiado lleno de gente ya que aun no estamos en pleno verano.
Si alguien de la zona ve mi fiat ducato negra y quieres pasarse a saludar... llevare birras de sobra :)
Un saludo y gracias por la info.

Lupa

Vamos Hazex, que hace un tiempo de escándalo.
Si llegas a última hora, seguro que no tienes problemas
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

luises

El sitio está muy bien, yo he parado por allí varias veces en el último año y en Julio pretendo estar una par de noches más. Yo no he visto autocaravanas nunca aunque si alguna furgo.

Lo que si que hay es un cartel que prohíbe aparcar a vehículos de más de 5 metros, por lo menos en al fila que pega al paseo. Para que lo tengáis en cuenta los que lleváis furgos grandes.

Msa80

Hemos pasado una noche y el sitio está genial, tienes chiringuitos al lado, aparcas en primera líneas de playa y baños de 11-20hrs. Hay sonido ambiental de mar y unos loritos que habitan en lis árboles. Aparcamos al lado de dos caravanas, una de ellas de venta de cestas de mimbre y también durmieron allí dos furgos más. El sitio es muy transitado y no nos pusieron ninguna pega. Muy recomendable! Gracias por compartir.

trom

Hemos pasado una noche y el FP es muy recomendable, había varias AC´S y no hemos tenido problema alguno.
Los baños abiertos hasta la noche, y por sorpresa a primera hora sobre las 9 estaban de nuevo abiertos y recién limpios.

Volveremos.

Sl2.

gu78

Yo mismo he hecho noche allí viviendo relativamente cerca  .meparto

Por añadir algo, los espetos de sardina de la zona están muy ricos y se puede comer en los chiringuitos por unos 15€/cabeza acabando harto de pescaito y mamao.
Tengo un familiar que vive alli mismo y a los vecinos no les simpatiza mucho que haya movimiento freecamping alli, pero por lo de siempre: meando en la calle, vertiendo aguas sucias, tenderete alli montado... Los incívicos, vamos.

piscolo

Vivo muy cerca.... y siempre hay furgos aparcadas, sin duda el mejor sitio para pasar la noche en Malaga

TonyCamper

Aconsejadme algún chiringuito con las tres BBB, quiero ir este finde, y alguna playita que mole

j0taerre

Estuvimos durmiendo el sábado 3 de septiembre, había otra furgo y una autocaravana, algo de voces de paseantes trasnochadores hasta las 2am, por lo demás está bien para ser tan cerca del centro. Muchas gracias!!

JR