Mayo 09, 2024, 12:17:48 pm


Testigos

Iniciado por 10cocos, Abril 23, 2010, 09:05:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Me acaba de pasar una cosilla esta mañana. Arranqué la furgo y en ralentí se me encendieron los testifos de falta de batería, líquido de frenos y falta de agua en el radiador. Estaban iluminados pero muy tenues. Ya iba mosqueado, pero arranque, eché a andar y se apagaron. Luego en carretera a 120 km/h se volvierona encender y entonces reduje y se apagaron. Volvía a alcanzar los 120 km/h para comprobar, y efectivamente se volvieron a encender los mismos testigos. Esta vez seguí acelerando y a 140 km/h se apagaron. Reduje hasta alcanzar los 120 y otra vez encendidos, seguí acelerando hasta alcanzar los 140 y otra vez se apagaron. ¿Qué puede ocurrir? ¿Por qué le pasa esto? Gracias.

CaliMist

Olas:

     Mientras se encendían los testigos oiste una voz que decía.... "Veeee hacia la luz Carol-Anneeeee"? Está claro ... son poltergesit...   .meparto  .meparto
     Con un poco de magia blanca y un pequeño exorcismo los solucionas rápido...  .loco1

          Perdona tio... seguro que a alguien ya le ha pasado alguna vez... por lo menos te subo el mensaje para que sea vea... pero es que no me he podido resistir!  .panico

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

10cocos

jaja, polstergeist. Cuando a 3ª velocidad llega a 70 km/h (forzando un poco) también le pasa. Pensé que podría ser como un aviso por pasar de vueltas, pero la mia es demasiado antigüa como para eso (Vito 108 D del 97). A ver si alguein sabe de que va el tema.

Pirufis

Hola:

Te comento la jugada que me hace mi MB 110D... cuando a mi furgo le falta liquido refrigerante, al llegar a esas velocidades y cuando aceleras me salta el testigo de falta de refrigerante, cuando dejas de acelerar se apaga. Es normal que salte así el testigo (lo pone en el manual).

Pero ojo!!! solo ese testigo, uno naranja con el dibujo del deposito de refrigeración.

Prueba a llenar un poco el baso de refrigeración con lo que suelas echar a la furgo, refrigerante o agua, y mira a ver si te deja de saltar los chivatos.

Puede que tengas los chivatos mal y al saltarte el del refrigerante se te iluminen los demás testigos.

Pero por lo que dices los tiros pueden ir por ahí...

Espero que te sirva de ayuda.

10cocos

Sí, sí. Tengo intención de mirarlo, sobre todo porque hoy tiro para Murcia, estoy en Málaga. Cuando llegue a casa miraré todos los niveles y a salir de finde. La semana pasada comprobé niveles y no tenía ni fugas ni me faltaba líquido en la botella. Igual ahora con más calorcillo que hace se ha expandido y evaporado por el tubo de sobrellenado. Miraré por la cuenta que me trae, jejeje. Gracias.

Pirufis

A mi me pasa lo mismo, parece que esta lleno el baso del refrigerante, pero le echo un poquito y santas pascuas... se acabo el problema del chivato.

Pues nada tío.... a pasarlo bien.