Segovia, Cáceres y Córdoba (8d). Jun-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por turbonegro, Julio 07, 2008, 14:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

Julio 07, 2008, 14:52:23 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 18:59:49 pm por Kenar
bueno la semana de san juanes nos decidimos hacer una escapadita de 8 dias visitando los lugares antes mencionados. elegimos estos sitios por que en primer lugar queriamos ir a caceres y como segovia nos pillaba casi de camino y tenemos un amigo alli pues nos venia muy bien para ir a visitarle.

salimos de hondarribi un martes al mediodia y a la noche ya estabamos en segovia. para los que no lo conozcais como era mi caso deciros que me he llevado una muy agradable sorpresa, una ciudad con mucha vidilla, mucha gente joven, muchos baretos, tapitas a precios muy razonables y de calidad y encima eran fiestas y habia un concierto de los vivancos justo debajo del acueducto con mucho ambiente



visitamos el alcazar que merecio la pena. la verdad es que flipo con los castillos





luego nos fuimos a la provincia de caceres, estuvimos unicamente en la sierra de gata unos dias en el camping borbollon , un camping en el que recientemente se hizo una kdd y que me quede con muchas ganas de ir y al no poder hacerlo fue el primer destino al que queria llegar una vez en extremadura.
 todo un acierto, el camping de puta madre super limpio, muy acogedor , muy bien montadito todo, goyo y su socia nos acogieron muy bien, les mando un saludo desde aqui que se que suelen mirar el foro!!! , unicamente estabamos nosotros y otra pareja de alemanes con su t3, como no!!!
desde el camping haciamos las rutillas, (gata, acebo, robledillo de gata, etc...)eso si siempre buscando esas maravillosas piscinas naturales que hay por las sierras de extremadura.
lo mismo digo para el que no conozca estos sitios, son la oxtia de guapos, naturaleza a saco, agua super limpia, abundante y muy fresquita que para los calores que hacia venia muy pero que muy bien.
unas imagenes valen mas que mil palabras



gata



pozas de acebo




un poco de turismo por caceres capital, muy chulo e imprescindible ver la ciudad monumental de noche. tambien mucho ambientillo y muche gente joven, eso si que calo!!!  .lengua2





y despues para cordoba.
alli teniamos unos amigos que nos invitaron y estuvimos sobando en la sierra de cordoba en un cortijito y por la tarde noche bajabamos a cordoba pues el pedazo de calor que hace para mi me hacia imposible ni pensar en estar en cordoba de turisteo a plena luz del dia.










espero os guste!!!


Sorgi

 ;) aupa Unai ke guay esa zonas estan guapas mi hermano se fue a vivir a hervas y kurra de noche en el kamping Pinajarro en Hervas y asi ke ya sabes si vas otra vez hazle una visita seras bien recibido nosotros ya hemos vuelto del viaje voy a ver como me lo monto para ir poniendo fotos y la kronika pokoo a poko la ire haciendo y ya la pondre  si voy esta semana te pego un toke un saludo
ONGI-ETORRI

patxi

Aupa!
vaya tournée que os habeis hecho!!!!
gracias por compartirlo

salud@s