[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Sábado noche- post cata

Iniciado por furgovw, Mayo 07, 2014, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: RAMOVIL en Mayo 09, 2014, 21:44:52 pm
Os vais a cagar tengo fotos para aburrir,
  Primero de todo una suplica.

El sábado noche perdí una sudadera muy especial, solo la tienen los organizadores de

    FURGOFESTA

es negra y tiene las inscripciones de FURGOFESTA  en color blanco

  Una vez dicho esto os advierto que dispongo de mas de 100 fotografias de la noche del sabado.

Por favor si alguien lo ha encontrado, que me envíe un privado, pago portes de envio.



Oye, no estara en objetos perdidos? El domingo cuando cerraron el caseto de la entrada por ultima vez se quedaron alli unas cuantas cosas pero no se si andaria tu sudadera! Habla con dezano a ver que te cuenta!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

RAMOVIL

Cita de: Espartano en Mayo 09, 2014, 21:59:33 pm
...aquí mucho vacileo de ..voy a poner , voy a poner,,,pero no hay webs,,,,,mamones (nunca mejor dicho)

...como me he podio reir con el video ese Elsergio,....yo tmb sobrebeberé....eheeeee!!!!


Vosotros lo habeis querido, voy a saturar el foro  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

        Ya podeis, buscar vuestros rostros,

   Para que tengais una referencia, estas empiezan pasadas las 2:00am  .borrachos

osea si apareceis en las ultimas fotos, :o es que no teneis casa,  .meparto o no podiais llegar a ella. .loco1

  Aqui ya todos eramos CHUPALATAS .brinda   
[/size]











El sábado noche perdí una sudadera muy especial, solo la tienen los organizadores de

    FURGOFESTA

es negra y tiene las inscripciones de FURGOFESTA  en color blanco

Por favor si alguien lo ha encontrado, que me envíe un privado, pago portes de envio.







falco

A riesgo de quitarle la magia a la noche con datos técnicos, me picó la curiosidad por conocer de dónde procedían una buena parte de las birras que tan alegremente catamos, y al final son todas Estrella Damm

Para los curiosos + info. en:
http://www.fontsalem.com/productos/


ELSERGIO

Joder, es verdad, vaya monopolio de font salem...

dezano

Cita de: arkaizt en Mayo 09, 2014, 22:12:41 pm
Oye, no estara en objetos perdidos? El domingo cuando cerraron el caseto de la entrada por ultima vez se quedaron alli unas cuantas cosas pero no se si andaria tu sudadera! Habla con dezano a ver que te cuenta!


en objetos perdidos quedo una toalla,unas zapatillas,la tapa de una perola y un pendiente
la sudadera no
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sanggranota

Imagen

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ETXAVE

Para mi ke se jodió la kamara y no kiere decirlo.  RAMOOOOOOON
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.