Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

FOR

Bienvenido wiespejo.

Puedes empezar por donde empieza casi todo el mundo, por el aislamiento......
Saludos.

wiespejo

Eso por descontado, lana de roca le voy a meter en cuanto pueda dedicarme a ella, ahora esta a la espera de que me deslie con unos asuntillos que surgieron y que no admitian demora. Ya sabes... en cuanto quieres montar un circo crecen enanos a mogollon...jejeje


Cantabriavanas

Cita de: Albertucho en Enero 04, 2011, 14:30:15 pm



Jajajaja, a ver, tú no la has comprado conmigo así tendrás que invitarme a mí a una de tus cervezas alemanas....  .meparto
De todas formas, nosotros en junio ya haremos KDD en el pantano, ¿verdad?

txen

Cita de: Albertucho en Enero 04, 2011, 14:30:15 pm



.meparto .meparto  ahi, ahi.......

El sitio que propone dezano parece bueno bueno... si alguien no sabe de alguno mejor... pues ya tenemos sitio nooo???



Por cierto, me crucé con una GV en la A23, entre sarrion y teruel... eras tu txusco??? era gris como la tuya, y creo que de la misma marca.... (nosotros bajábamos hacia valencia, tu subias???)

Albertucho

Cita de: Cantabriavanas en Enero 04, 2011, 14:34:25 pm
Jajajaja, a ver, tú no la has comprado conmigo así tendrás que invitarme a mí a una de tus cervezas alemanas....  .meparto
De todas formas, nosotros en junio ya haremos KDD en el pantano, ¿verdad?


Jo, yo también quiero ir a la kdd

Las del pantano no cuentan, que si vamos a setas es a setas y si es a furgos, a furgos.

Lo que sí que te debo son unas botellitas de Ribera del Duero, que cuando me pasaste los soportes del toldo nos lo habíamos bebido todo!!!

FOR

Yo tambien quiero saber donde es eso del pantano ??? .baba

sativo

Cita de: Cantabriavanas en Enero 04, 2011, 07:41:53 am
sativo: A mí me pasó algo parecido ya más de una vez en el motor 2,8JTD anterior y siempre ha sido una mala conexión en algún inyector... Suena cómo si estuviera trabajando con sólo 3 cilindros


me han mirado todos los cables posibles y estan bien conectados, ahora da otro fallo sonda landa, valbula EGR y el caudalimetro, a ver que pasa esta semana por que me han quitad el fallo y estamos de prueba ya contare a ver que tal...

Cantabriavanas

Cita de: Albertucho en Enero 04, 2011, 17:45:26 pm
Jo, yo también quiero ir a la kdd

Las del pantano no cuentan, que si vamos a setas es a setas y si es a furgos, a furgos.

Lo que sí que te debo son unas botellitas de Ribera del Duero, que cuando me pasaste los soportes del toldo nos lo habíamos bebido todo!!!


Hombre, claro que vendrás, lo único es que a mis clientes les tendré que dar marisco y para los no-clientes sólo hay costillas ... .meparto

Cita de: FOR en Enero 04, 2011, 19:24:01 pm
Yo tambien quiero saber donde es eso del pantano ??? .baba


Es el pantano de Ebro dónde practicamos Kitesurf en los meses de verano.....

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Enero 05, 2011, 07:38:33 am
Hombre, claro que vendrás, lo único es que a mis clientes les tendré que dar marisco y para los no-clientes sólo hay costillas ... .meparto

y cual es el problema??? .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kalle


Albertucho

Cita de: dezano en Enero 03, 2011, 21:48:54 pm
espiritus gran volumen...MANIFESTAROOOOS!!!

Cita de: Albertucho en Enero 04, 2011, 14:30:15 pm



Hay que ver, Dezano, para que luego digan que manifestarse no sirve de nada  .meparto


dezano

Cita de: Albertucho en Enero 05, 2011, 11:12:16 am
Hay que ver, Dezano, para que luego digan que manifestarse no sirve de nada  .meparto

:o  ya te digo!!!  :o  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

osal

hola a tod@s.
Me gustaria formar parte del club con mi chausson twist 02 max , aun sin presentar ni poner fotos, soy un poco patoso en esto. es una fiat ducato de 120 cv del 2010 y es muy parecida a las knaus box star family,en cuanto pueda y me entere bien como se suben las fotos
presentare la furgo. un saludo