Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Pero no te dieron este manguito de gas, ¿no? Lo tendrás roscado, ¿verdad?

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 29, 2010, 15:11:39 pm
  A mi me cabe con el regulador normal (bombona de Cepsa); no sobran más que un par de centimetros pero cabe. Esó si, he tenido que desplazar el secumotion.


Ahora el armario tiene otras medidas para que quepan todas las bombonas de todo Europa.... Igual por eso hay menos espacio arriba... No te lo puedo decir exactamente porque la única 2011 que traje era totalmente sin gas... Hasta tiene una vitroceramica de gasoil....

kalle

gracias michael, hoy mismo lo miro y ya informo. Venga que nos vamos pa casita que son casi las 6... yuju...
Hasta mañana. saludos

kalle

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 29, 2010, 17:12:36 pm
Pero no te dieron este manguito de gas, ¿no? Lo tendrás roscado, ¿verdad?

Ahora el armario tiene otras medidas para que quepan todas las bombonas de todo Europa.... Igual por eso hay menos espacio arriba... No te lo puedo decir exactamente porque la única 2011 que traje era totalmente sin gas... Hasta tiene una vitroceramica de gasoil....
rosaco, roscado...

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 29, 2010, 17:12:36 pm

Ahora el armario tiene otras medidas para que quepan todas las bombonas de todo Europa.... Igual por eso hay menos espacio arriba...


  El tiempo pasa. A lo tonto la mía es modelo de 2008 y ya estamos en 2011. Al menos en Knaus se ve que se esfuerzan por mejorar.
  Rebuscando en el disco duro del ordenador he visto que tengo una foto de como me queda la bombona con el regulador y el Secumotion.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 29, 2010, 19:54:00 pm
  El tiempo pasa. A lo tonto la mía es modelo de 2008 y ya estamos en 2011. Al menos en Knaus se ve que se esfuerzan por mejorar.[...]


Sí... si es que la tuya es de los modelos viejos...
.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

o....tias  entra con calzos, ¿no? pero la bombona de cepsa es de hierro o aluminio? claro , es de aluminio, ya recuerdo haberlo oido i pesa menos que la naranja...¿no?
Pues no descarto esta opción ya que demomento no encuentro dicha alcachofa...y te sobra espacio para meter mas cosas en el armario?
Saludos

folgui

Cita de: kalle en Diciembre 30, 2010, 08:01:04 am
o....tias  entra con calzos, ¿no? pero la bombona de cepsa es de hierro o aluminio? claro , es de aluminio, ya recuerdo haberlo oido i pesa menos que la naranja...¿no?
Pues no descarto esta opción ya que demomento no encuentro dicha alcachofa...y te sobra espacio para meter mas cosas en el armario?
Saludos

Hola,
la bombona esa no es de aluminio, es de hierro. Las de aluminio tienen el collarin superior enterizo, sin cortes. Cepsa no carga propano (lo que a nosotros nos interesa) en las bombonas de aluminio (por lo menos en mi tierra).
Espero haber aclarado algo.
Saludos y feliz año.

tra´fi:k

Cita de: folgui en Diciembre 30, 2010, 11:14:19 am
Cepsa no carga propano (lo que a nosotros nos interesa) en las bombonas de aluminio (por lo menos en mi tierra).
(...)


  Cierto. Las bombonas de propano de Cepsa son diferentes a las de butano tambien de Cepsa. La de propano es de acero y está pintada de gris, mientras que las de butano son de aluminio y no están pintadas, el color metálico es el propio del aluminio pulido.

  Y sí, entra con calzos, muy muy justa  ;D    ...pero entra, que es lo que a fin de cuentas importa  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Cita de: folgui en Diciembre 30, 2010, 11:14:19 am
Hola,
la bombona esa no es de aluminio, es de hierro. Las de aluminio tienen el collarin superior enterizo, sin cortes. Cepsa no carga propano (lo que a nosotros nos interesa) en las bombonas de aluminio (por lo menos en mi tierra).
Espero haber aclarado algo.
Saludos y feliz año.
gracias ;)
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 30, 2010, 12:39:53 pm
  Cierto. Las bombonas de propano de Cepsa son diferentes a las de butano tambien de Cepsa. La de propano es de acero y está pintada de gris, mientras que las de butano son de aluminio y no están pintadas, el color metálico es el propio del aluminio pulido.

  Y sí, entra con calzos, muy muy justa  ;D    ...pero entra, que es lo que a fin de cuentas importa  .palmas
gracias trafic, tu siempre tan atento :D

FOR

Hola Gente:
Podeis llamarme novato si quereis, pero es que venimos de las bombonas azules de camping que entran en los huecos de las calis.
Como puedo conseguir una bombona de estas de propano? ( por las congelaciones, no? ). Me imaguino que en las gasolineras, pero me gustaria estar seguro.
Gracias y FELIZ AÑO A TOD@S.

kalle

Diciembre 31, 2010, 10:05:21 am #1180 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 10:10:31 am por kalle
Egun on For, mira yo lo que hice fué llamar a repsol de mi zona y me informé de los puntos de distribuición, ten en cuenta que te tendran que hacer un contrato y en las gasolineras...nosé, para cambios de bombona si, pero contrato ???  Luego esta la "alcachofa", tiene que ser esta:



Porque a mi con esta no me entra, osea entrar, entra pero toca arriba y no se puede poner en pié



A ver si te sirve, saludos.

txapel

Hola, la alcachofa pequeña la venden en "Lidercaravan" (Galdakao, Bizkaia), tienen pag. web. Hay la compre yo, no es la de repsol, pero es igual de pequeña. Yo todavía tengo puesta la grande (que entra con calzador), hasta que se termine y luego se la cambio.
Agur
Txapel

kalle

pues la pequeña yo la compré en repsol... marca repsol y yo creia que solo la hacia repsol ??? saludos
Joder cuanto repsol ... .loco2

kalle

Enero 03, 2011, 11:43:40 am #1183 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 11:54:00 am por kalle
Ei atentos, que ya tengo la presentación de la boxstar family, a ver que os parece... y muchas fotos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210743.0

FOR