Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Enhorabuena Many!!! Ya nos enseñaras tus progresos...

Orca

Hola a todos,
bueno que despúes de darle muchas vueltas al tema y de barajar varias opciones, me he animado y posiblemente ponga la suspensión neumática.
He abierto un hilo de sondeo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=208811.0

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

andres1950

ya hay otra , una fiat ducato 2.8 jtd se llama LUCY ii y ya tiene algunas fotos en la galeria de fotos y la tengo camperizada pero bueno es como una casa , casi nunca esta terminada un saludo a los foreros

folgui

Cita de: andres1950 en Diciembre 02, 2010, 20:09:39 pm
ya hay otra , una fiat ducato 2.8 jtd se llama LUCY ii y ya tiene algunas fotos en la galeria de fotos y la tengo camperizada pero bueno es como una casa , casi nunca esta terminada un saludo a los foreros

Mu guapa Lucy. Buen trabajo de aislamiento, ¿de cuantas capas es el aluminio?
¿Que tipo de tableros has usado? ¿Ya venian revestidos ó que les has puesto? ¿Donde los has conseguido? ¿Esos cantos de color crema donde los has conseguido?¿has tenido algún problema para homologarla?.
Saludos y a disfrutarla.
.palmas .palmas

siuranes

Buenas, aqui lanzo una preguntilla a ver si alguien sabe algo...

tengo una box star con una truma combi de gasoil. El caso es que en la salida de aire que lleva bajo el pasillo entre los sillones de conductor y copi, siempre sale aire frío, almenos durante la primera media hora aprox. Luego sale templado como mucho.
En un principio pense que seguramente tenia algun tubo de conducción de aire mal conectado y me puse a desmontar el altillo que hay en el comedor (bajo la mesa) que es por donde pasa la conducción de la banqueta del salón (en donde hay la calefa) hasta dicha salida en el pasillo. Descubri que en esta conducción hay un by-pass hasta el depósito de sucias. Supongo que es para evitar que se congele el agua.

En todo caso, no entiendo muy bien como puede estar montado así, ya que lo que te entra dentro del habitáculo es aire helado y jode bastante....

La pregunta es si alguien se ha fijado en eso y le passa lo mismo, o es que tengo algo mal en la mía.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Dortoka

Confirmado.
A mi me pasa lo mismo. Sale aire, pero mucho más fresco que en las demás toberas...
Cuando levanté el suelo, también me fijé en ese bypass que comentas...
Supongo que eso del fresquito se deberá a que está más lejos del calentador que las demás salida y, encima, igual entra algo de la que va al depósito... vamos, un pelín chapuza teniendo en cuenta lo que cuesta la burra...
Los viajes
Dortoka I y II

txapel

A mi también me sale por ahí el aire mas frió, quizás Michael sepa el porque.
Txapel

Knaus

Aupa majos

Soy nuevo y todavía no e presentado la maquina :-[, pero en cuanto tenga tiempo lo hare, al igual que las fotos, la tengo que limpiar primero

De momento apuntame en la lista

Fiat Ducato 2.3 120 cv, Knaus Boxstar Family 600, del 2010 y comprada al de siempre,  8)







Me imagino que el sitio donde están hechas las fotos os sonara  .alemania
12 FRIKIPUNTU!!!


dany.harley

Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido para hacerlos una idea de las posibilidades?
Si lo prefieres me lo dices por privado. Gracias.
vamos que nos vamosssssss

tnttgn

Cita de: dany.harley en Diciembre 19, 2010, 09:28:32 am
Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido para hacerlos una idea de las posibilidades?
Si lo prefieres me lo dices por privado. Gracias.

...y quien te le ha bajado, michael?

que bellezón!!!!

FOR

Eh¡¡ KNAUS:
Ese sitio me suena pero es CANTABRIA.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

dany.harley

Me imagino que se la ha bajado cantabriabanas por eso lo de  .alemania ¿o no? ;)
vamos que nos vamosssssss

Dortoka

Bienvenido y enhorabuena Knaus!!!
...por cierto, esas fotos son de la tuya o de la mía?

.meparto .meparto .meparto

PD: Maquinón. Si no la has estrenado todavía, vas a flipar!
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: dany.harley en Diciembre 19, 2010, 09:28:32 am
Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido para hacerlos una idea de las posibilidades?
Si lo prefieres me lo dices por privado. Gracias.

De momento no puedo mandar privados, o eso creo pero en el blog de cantabriavanas te pone bastante información
Cita de: tnttgn en Diciembre 19, 2010, 09:33:03 am

...y quien te le ha bajado, michael?

que bellezón!!!!

Así es, la bajo Michael, todo un profesional  .palmas
Cita de: FOR en Diciembre 19, 2010, 09:36:14 am
Eh¡¡ KNAUS:
Ese sitio me suena pero es CANTABRIA.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Claro que es cantabria, mas concreto es la base de operaciones de Cantabriavanas, y como esa foto se la e visto a casi todos los que han bajado 1 furgo con Michael
Cita de: dany.harley en Diciembre 19, 2010, 09:41:31 am
Me imagino que se la ha bajado cantabriabanas por eso lo de  .alemania ¿o no? ;)

Efectivamente
Cita de: Dortoka en Diciembre 20, 2010, 00:04:49 am
Bienvenido y enhorabuena Knaus!!!
...por cierto, esas fotos son de la tuya o de la mía?



PD: Maquinón. Si no la has estrenado todavía, vas a flipar!


Vaaahh!! la tuya es mas cutre  .meparto

El viernes pase al lado de la tuya por que aunque tu no lo sepas nos conocemos majo
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Que cabr*n!
Suelta prenda o que?!
Los viajes
Dortoka I y II