Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cgim

SALUDOS a todos los integrantes del Club,
soy novato en este mundo del camper, aun ne he probado mi Boxer (L2H2 mixta) hoy me ha llegado el proyecto de homologación la semana proxima pasaré la ITV (espero que que no pongan pegas).
Como verán es muy discreta, para poder aparcar en cualquier lado sin llamar la atención, espero poder compartir algun viaje con alguno de vosotros.

He visto en el foro muchos viajes que habeis realizado que son envidiables, creo que cuando a alguno se le ocurra un viaje de estos, habria que avisarlo al foro por si alguno se quiere apuntar y no viajar solo un vehículo.

Como antes de montarme la furgo estaba en el mundo del 4x4, siempre que saliamos de excursión intentabamos buscar mas gente, una por compañia y otra por seguridad.

Nuevamente Saludos
Hasta pronto

Kama

Noviembre 12, 2010, 12:30:42 pm #1096 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:56:09 am por Kama


saludos,


Kama

Noviembre 12, 2010, 12:32:53 pm #1097 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 12:34:48 pm por Kama
tambien para los que temos problemas con Heki de ruidos y demas en marcha

hay esta goma para colocarla y sellarla
cantabriavanas tiene otra yo os pongo esta son 5m se puede quedar entre varios y aprovecharse

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360271917770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos.

Kama

otra cosilla jejejee

he visto este tempormat para fiat en Ebay

alguien sabe si es valido se puede acoplar a las nuestras

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330469424760&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos,

Cantabriavanas

Cita de: Kama en Noviembre 12, 2010, 12:34:09 pm
otra cosilla jejejee

he visto este tempormat para fiat en Ebay

alguien sabe si es valido se puede acoplar a las nuestras

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330469424760&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos,


Según el vendedor sí.....

Cantabriavanas

Cita de: Kama en Noviembre 12, 2010, 12:32:53 pm
tambien para los que temos problemas con Heki de ruidos y demas en marcha

hay esta goma para colocarla y sellarla
cantabriavanas tiene otra yo os pongo esta son 5m se puede quedar entre varios y aprovecharse

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360271917770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos.


A mí me da igual la una que la otra... Sólo dije que ésta es especial "anti-pega" e igual se puede coger la goma original más barata pero al final con 5 metros aprovechamos 2 personal el pack....

Kama

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2010, 12:49:01 pm
A mí me da igual la una que la otra... Sólo dije que ésta es especial "anti-pega" e igual se puede coger la goma original más barata pero al final con 5 metros aprovechamos 2 personal el pack....


a mi me da igual con tal de quitar el molesto aire jejejejje

si nadie se anima compramos una para los dos ???


Kama

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2010, 12:47:25 pm
Según el vendedor sí.....


eso es lo que entiendo yo pero quien sabe..............


saludos,

Cantabriavanas

Cita de: Kama en Noviembre 12, 2010, 12:53:05 pm
a mi me da igual con tal de quitar el molesto aire jejejejje

si nadie se anima compramos una para los dos ???


Tú prefieres esta goma? Me imagino que pueda conseguir la original más barata....

Kama

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2010, 12:57:46 pm
Tú prefieres esta goma? Me imagino que pueda conseguir la original más barata....


una que quite el ruido

me da igual

el tramo que yo llevo es totalmente diferente a ese

saludos,


pronillo

Hola Kama y Michel, a mi me interesa la goma, asi que contar conmigo para comprar, pagamos todo a medias, lo del tempomat, si parece que vale para las X250, pero ¿habrá que activarlo en la BSI? si es así puede que no se pueda conseguir hacerlo, ya que algunas vienen "capadas" a mi me ha pasado con los antinieblas, mejor antes seria ir a un concesionario y verificar que la opcion del tempomat esté activa.

Saludos.

txapel

Hola, alguno tiene montado un MEZCLADOR AIRE TRUMA AIR MIX para coger el aire de la calle y sacarlo por los de la calefacción.
Venden un Kit pero no se si se puede instalar en la combi 4.
Agur bat.
Txapel

tra´fi:k

Cita de: Kama en Noviembre 12, 2010, 12:34:09 pm
otra cosilla jejejee

he visto este tempormat para fiat en Ebay

alguien sabe si es valido se puede acoplar a las nuestras

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330469424760&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos,

Cita de: pronillo en Noviembre 12, 2010, 13:25:24 pm
(...)
lo del tempomat, si parece que vale para las X250, pero ¿habrá que activarlo en la BSI? si es así puede que no se pueda conseguir hacerlo, ya que algunas vienen "capadas" a mi me ha pasado con los antinieblas, mejor antes seria ir a un concesionario y verificar que la opcion del tempomat esté activa.

Saludos.


  El Cruise control de Waeco si que funciona sin tocar nada en la centralita. El del enlace que pone Kama no se cual es, no se si es el mismo que montan las X250 de fábrica o es de una tercera marca.
  Yo os puedo decir que el Waeco es muy facil de instalar y va muy bien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

cual llevas tu  tra´fi:k el otro dia en la feria estube con Ibon de camperteck y le pregunte sobre los waeco y me dijo que habia salido un mejor creo que el 9000 pero era mucho mas complicado de poner.

saludos.

tra´fi:k

Cita de: Kama en Noviembre 15, 2010, 08:42:22 am
cual llevas tu  tra´fi:k el otro dia en la feria estube con Ibon de camperteck y le pregunte sobre los waeco y me dijo que habia salido un mejor creo que el 9000 pero era mucho mas complicado de poner.

saludos.



  Yo tengo instalado el MS-901 con el mando BE-5. La instalación es realmente sencilla, apenas lleva una hora de trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes