Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Yo también voto contra el puente de diciembre y a favor del norte...  ;D

Podemos ir probando ya sitios para la nacional,¿no?... Con el sitio que vamos a necesitar...xD

dezano

preguntare en Alhama de Aragon por el albergue.creo que cobraban algo pero merece la pena.gran explanada con alguna fuente,dos barracones,uno de ellos con baños,duchas y alguna cama y el otro con dos chimeneas,una cocina completa y un pequeño salon.con agua y luz electrica,al lado de la a2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.0

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Octubre 07, 2010, 16:02:26 pm
preguntare en Alhama de Aragon por el albergue.creo que cobraban algo pero merece la pena.gran explanada con alguna fuente,dos barracones,uno de ellos con baños,duchas y alguna cama y el otro con dos chimeneas,una cocina completa y un pequeño salon.con agua y luz electrica,al lado de la a2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.0

saludos


Se nota que no has comprado la furgo conmigo!!!! Las GV traen cama, ducha y chimenea de serie!!!!  .meparto .meparto

Cantabriavanas

De todas formas, muy guapo el sitio!!! Igual un poco muy al norte para los sureños, ¿no?

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 07, 2010, 16:21:54 pm
Se nota que no has comprado la furgo conmigo!!!! Las GV traen cama, ducha y chimenea de serie!!!!  .meparto .meparto


ya,pero este finde semana que tengo que llevar muebles al pueblo no tengo que alquilar otra .lengua2  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kabern0

Cita de: dezano en Octubre 07, 2010, 16:42:52 pm
ya,pero este finde semana que tengo que llevar muebles al pueblo no tengo que alquilar otra .lengua2  ;)



jajajaj yo pa eso cojo la ducato de la empresa.. :D y la otra pa llevar muebles a la playa, al pueblo o donde sea, pero sin bajarlos  .meparto

dezano

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 07, 2010, 16:40:43 pm
De todas formas, muy guapo el sitio!!! Igual un poco muy al norte para los sureños, ¿no?

esta en el km 204 de la A2.las fotos de las cascadas son del monasterio de piedra que pilla a unos 30 km,   + o - como jaraba,con undesfiladero bien guapo y vias para escalar,calatayud,o mi pueblo,Deza,que al que quiera se lo enseño :roll:
ala,me voy que me emociono  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txen

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 07, 2010, 15:56:58 pm
Yo también voto contra el puente de diciembre y a favor del norte...  ;D


.ereselmejor .palmas .ereselmejor

recuerdas que te comenté el año pasado que no habíamos esquiado ni un misero día..... pues imagínate como estamos! jejejeje

Tiraremos a piau engaly lo mas seguro.... si alguien se apunta....

dany.harley

El lugar propuesto por Dezano puedo decir que es todo un lujo en instalaciones. esas chimeneas eran la hostia por la noche jejej
vamos que nos vamosssssss

tara22

Hola, a nosotros nos parece bien cualquier sitio de los propuestos, pues no hemos estado en ninguno de ellos.

Respecto a las fechas también somos bastante flexibles.

Ya iremos concretando!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Cantabriavanas

Cita de: txen en Octubre 07, 2010, 19:39:36 pm
.ereselmejor .palmas .ereselmejor

recuerdas que te comenté el año pasado que no habíamos esquiado ni un misero día..... pues imagínate como estamos! jejejeje

Tiraremos a piau engaly lo mas seguro.... si alguien se apunta....


Pues, puede ser que nos veamos por allí... En el puente siempre toca alguna estación de Francia....

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 08, 2010, 08:44:41 am
Pues, puede ser que nos veamos por allí... En el puente siempre toca alguna estación de Francia....


Ufff eso pilla mu lejos pa la mariskada  .malabares

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Octubre 08, 2010, 09:37:24 am
Ufff eso pilla mu lejos pa la mariskada  .malabares


Por eso a mi me vendría mejor otro fin de semana.... (lo de la mariscada no he leido....  (silbidos disimulados... ;D)

kabern0

Kuxa el guiri q rebotao, tu te debes a tus clientes asin que haras lo q digamos  .malabares

txen

Michael, pues a ver si coincidimos, ya hablaremos......

Kaberno, a ver robles, eneko y tu a donde seríais capaces de llegar, que los del norte tambien pueden bajar un poquito....no?