Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Orca

Hola, no sé si te puedo ayudar pero mira por si acaso en las bajantes de plastico donde están los cristales en forma de triangulo en las puertas al lado del elevalunas de la puerta, joder como me lio .panico. Te digo esto pues yo estuve una temporada hasta que di con ello y en mi caso era donde te digo, el ajuste de la pieza metálica con el plástcio producía la vibración tan molesta.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

FOR

Hola Gente:
Me he visto todas las paginas y no quiero perderme nada de informacion de aqui. Guapisimas todas las furgos.
Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2010, 12:11:21 pm
Hola, este mensaje es para Michel, me gustaria saber si es posible conseguir estas luces,





¿Es posible? Dime algo.

Saludos y si a alguien mas le interesan, ya saben  ;D


Éstas hay por 500 Euro en Alemania pero también hay unas menos "macarras" de Hella por 240...:

http://www.campingherzog.de/service/sonderumbauten/tagfahrlicht/index.php

VKamper

Cita de: orca en Octubre 04, 2010, 21:55:19 pm
Hola, no sé si te puedo ayudar pero mira por si acaso en las bajantes de plastico donde están los cristales en forma de triangulo en las puertas al lado del elevalunas de la puerta, joder como me lio .panico. Te digo esto pues yo estuve una temporada hasta que di con ello y en mi caso era donde te digo, el ajuste de la pieza metálica con el plástcio producía la vibración tan molesta.
Saludos


orca, gracias por la info, mirare a ver si es por eso.

Salu2

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Octubre 03, 2010, 20:00:49 pm
muy guapas las luces.a mi me gustaria pillar informacion del techo elevable,quien lo fabrica,quien lo monta,como se viene a llamar($$$),cuanto vale la homologacion...no se,lo normal en estos casos
saludos


Estos techos son de SCA, pregunta a Urduliz, él es el distribuidor en España.... Pössl pide unos 5.000 Euro por un techo montado en uno de sus modelos...

eneko


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Octubre 05, 2010, 10:49:45 am
500€? juas!!!!!!


Comprando unas tiras de LED de China será más barato...  .meparto

eneko

Vamos no me jodas.. me parece una barbaridad gastarse 500€ en esas luces eh? y ya ves.. dices que Hella tiene unas "macarrillas"? pues no quiero ni pensar como serán si lo son más que esas .meparto

Joder por 500€ voy con las de cruce encendidas como voy siempre

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Octubre 05, 2010, 11:06:59 am
Vamos no me jodas.. me parece una barbaridad gastarse 500€ en esas luces eh? y ya ves.. dices que Hella tiene unas "macarrillas"? pues no quiero ni pensar como serán si lo son más que esas .meparto

Joder por 500€ voy con las de cruce encendidas como voy siempre


No me he explicado bien: Hella tiene unas que son menos macaraillas.... No has visto el enlace, allí ves las dos?

pronillo

Cita de: eneko en Octubre 05, 2010, 10:49:45 am
500€? juas!!!!!!

Cita de: eneko en Octubre 05, 2010, 11:06:59 am
Joder por 500€ voy con las de cruce encendidas como voy siempre


Estoy con Eneko, es mucha pasta.

Ya veremos  :roll:

Saludos.

ZAP

Hay que esperar, cuando sean obligatorias fijo que empiezan a bajar un huevo.

lo que yo echo de menos, es por caminos muy oscuros y estrechos cuando tienes que orillar, ver la rueda trasera por el retrovisor.
las luces que llevan algunas en los laterales, no me gustan un huevo, pero poniendo unas en el fondo de la furgo.
En serio, no os pasa cuando está muy oscuro y el camino es muy estrecho ???
Ahh pronillo  8) no se si me entiendes ehhh jejeje. finiquitado.

pronillo

Octubre 05, 2010, 23:10:53 pm #1001 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 23:13:09 pm por pronillo
Hola, ya encontre las luces de Hella que dice Michel, la referencia es 2PT 010 043-811 mañana mismo llamo al suministrador del taller para que me diga lo que cuestan en españa.

Hola Zap, me alegro que ya lo tengas resuelto. Ahora me toca a mi  ;)

Se me olvidaba este es el catalogo on-line de Hella

http://www.hella.com/toc/es/0000xSBIQ5r9lSfYPkftm5DlWA5:-1.srv?view=VIndexFramesetJsp

eneko

Si no entiendo mal ZAP dice que cuando vas de noche noche en oscuridad total por un sitio muy estrecho pero que muy estrecho puedes rozas la furgo porque no ves el lateral por los espejos.. o sencillamente entrando al garaje y cosas así no?....

Pues no había caído yo en eso de las luces laterales.... directamente decía: Hostia puta no veo nada! baja a ver Joaki (osea mi mujer)

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Octubre 05, 2010, 23:10:53 pm
Hola, ya encontre las luces de Hella que dice Michel, la referencia es 2PT 010 043-811 mañana mismo llamo al suministrador del taller para que me diga lo que cuestan en españa.

Hola Zap, me alegro que ya lo tengas resuelto. Ahora me toca a mi  ;)

Se me olvidaba este es el catalogo on-line de Hella

http://www.hella.com/toc/es/0000xSBIQ5r9lSfYPkftm5DlWA5:-1.srv?view=VIndexFramesetJsp


Tendrían que tener más o menos el mismo precio: 239 Euro A mí no me disgustan....

pronillo

Hola, hay malas noticias, los Hella especificos para la ducato no se comercializan aun en España, los genericos de Hella, que son identicos a los anteriores pero sin la tapa para el hueco, cuestan 250 euros del ala, es decir, a esperar a que se introduzcan mas marcas en el mercado y bajen los precios, o como dice Eneko, llevar las de cruce encendidas.

Saludos.