Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: dezano en Septiembre 30, 2010, 08:29:46 am
jordi...tu tambien te has pasado a ducato?al final solo vais a dejar  a perlanegra con vw
.fotografo de la bicha
saludos

Pues si dezano, ya somos ducatos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203670.0
La furgo esta presentada y estrenada por Bardenas y jaca el finde semana pasado. A ver si nos encontramos pronto!
Un abrazo!

Marchoso

Cita de: pandcamper en Septiembre 30, 2010, 21:45:50 pm


http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.0
mirate esto

gracias Pandcamper, le preguntaré a Tongar si el ha quitado el techo, que es lo que parece; pero yo quiero conservarlo porque me gusta su diseño.

Marchoso

Este va a ser mas o menos el diseño, salvo que me guste un diseño que usan los alemanes con la ducha en medio. Aun tengo que verlo.


Cantabriavanas

Cita de: Marchoso en Septiembre 30, 2010, 15:59:39 pm
Veo algo dificil no hacer un agugero para poner una claraboya, lo que pregunto es si alguien lo ha hecho en alguna de este modelo Fiat Ducato Mixta '07


No sé si he entendido bien el problema.... Una claraboya Heki no entraría?

eneko

no lo has entendido bien no... cagondios! que es una ducato combi con guarnecidos en el techo!!! esos guarnecidos tienen forma además de descolgar y claro.. su idea será mantener el guarnecido aún poniendo la claraboya....

Dortoka

Cita de: Dortoka en Septiembre 30, 2010, 15:55:52 pm
[...]
La cosa es que ahora me quiero poner con el inversor, pero ¿no hay forma de acceder al hueco de los fusibles/boiler sin desmontar todo el mueble?
Ya eneko, ya se que hay una puertecilla en un lateral, pero a ver como mete una por ahí un inversor de 1200w...



.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

Suslargales

Aqui una Jumper 2.2 HDI combi club L1H1 del 2005 al aparato!

pronillo

Cita de: Suslargales en Octubre 01, 2010, 13:36:14 pm
Aqui una Jumper 2.2 HDI combi club L1H1 del 2005 al aparato!


Ya estas en la lista junto con Jordiwagen.

Saludos.

PD Eneko, ¿como se podria insertar una lista de exel en un mensaje?

tara22

Una pregunta sobre el tema neumáticos, según la pegatina de la puerta de la ducato la presión debería ser 4.1bar delante y 4.5 bar detrás a plena carga. El otro día lleve la furgo al concesionario fiat a hacer la revisión y al comprobar la presión de los neumáticos antes de irnos de fin de semana vi que me los habían dejado a 4.5bar delante y 5.25 bar detrás.

Que presión les ponéis vosotros?


Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

eneko

Dortoka socio yo es que no tengo ni idea de donde tienes tu batería y del sitio que te deja para meter el inversor.... en la mía ya has visto que es un armario en toda regla.. con decirte que me entra la cabeza por la puerta... fíjate si puedo meter inversores!!! .meparto


Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 19:17:43 pm
Dortoka socio yo es que no tengo ni idea de donde tienes tu batería y del sitio que te deja para meter el inversor.... en la mía ya has visto que es un armario en toda regla.. con decirte que me entra la cabeza por la puerta... fíjate si puedo meter inversores!!! .meparto


Pues tienes toda la razón... mejor ilustro un poco mi quebradera de molleja...

Este es el asiento donde, en su entrañas, lleva montado el cargador, el diferencial, los fusibles, la calefa y el boiler:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí, lo que se ve por la trampilla lateral de acceso (será más o menos del tamaño de un folio DinA4):





Y por ultimo, levantando el madero que hay en el asiento, tenemos un hueco para guardar lo que sea y debajo de ese hueco, está toda la central nuclear que se ve arriba.



Ahí había pensado poner el inversor... pero ¿como hago para acceder abajo sin tener que desmontar todo el cajón? Chungo, ¿no?
...la batería 2ª está al otro lado, debajo del asiento del conductor. He visto que pasa una manguera por debajo del suelo desde ese asiento hacia la central...

.loco2
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Pero yo creo que ese cajón no lo tienes que desmontar... osea que no es tanto.. esa tapa que hace el doble fondo tiene pinta de que se quita sin quitar nada más
Lo que veo "peor" es pasar el cableado del inversor hasta allí desde el asiento del conductor. Yo los que sé que lo tienen ahí (ZAP y Robles) han desmontado entero ese suelo del salón y toda la "hostia"...

Marchoso

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 10:51:54 am
no lo has entendido bien no... cagondios! que es una ducato combi con guarnecidos en el techo!!! esos guarnecidos tienen forma además de descolgar y claro.. su idea será mantener el guarnecido aún poniendo la claraboya....


Gracias Eneko por tú explicación.

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 20:57:59 pm
Pero yo creo que ese cajón no lo tienes que desmontar... osea que no es tanto.. esa tapa que hace el doble fondo tiene pinta de que se quita sin quitar nada más
Lo que veo "peor" es pasar el cableado del inversor hasta allí desde el asiento del conductor. Yo los que sé que lo tienen ahí (ZAP y Robles) han desmontado entero ese suelo del salón y toda la "hostia"...


Creo que voy a esperar a que me lleguen las baterías de la CC y ya que desmonto el asiento del conductor, intento meter un pasacables a ver donde va a parar... si entra debajo del arcón ese, hago unos agujeros con una corona y lo monto arriba bajando los cables al diferencial ese, como lo has hecho tu...
No se no se... como no lleguen los cables desde el asiento...  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Hola, este mensaje es para Michel, me gustaria saber si es posible conseguir estas luces,





¿Es posible? Dime algo.

Saludos y si a alguien mas le interesan, ya saben  ;D