Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

no, la claraboya trasera de la globecar es más pequeña que la delantera, me caben las dos transversales.
Las he pillado por el curro, a muy buen precio. Van sujetas en los cuernos esos que tu dices, con unos soportes transversales.
el plato de ducha, no era capaz de pasar los cables de la parte trasera a delantera, y saque el plato de ducha por si podia acceder a los mismos, lo saque para nada  >:(v
lo de la antena, la mia va muy bien, que pasa compraste cable del fino y conectores de los grandes  .palmas
el micro lo llevo debajo del asiento trasero, abres la puerta y listo, no quiero modificar los muebles, hay que agacharse pero a mi me parece buen sitio. También el inversor esta debajo de los asientos y lo enciendo desde el mando ese que traen los fraron, lo he desmontado e insatalado al lado del regulador.

eneko

am

No compré cable fino.. es el que traía pero los conectores eran de esos de plástico que vienen que no se pueden soltar y como tenía que pasar los cables.... Así que corté y pillé de esos de rosca; uno para el amplificador y otro para la tele.. El "antenas" (así le llaman aquí al del digital y las tvs del pueblo) me los dió así y me dijo que pusiera algo de cinta para engordar el cable.. pero para mí que no recibo señal como dios manda.. por el cable o por lo que sea

en fin.....

Ah sí.. para el fraron le pillé a ciudadcamper un interruptor redondito con un led azul de lo más cuco.. porque el mando que trae el inversor de serie mamia....

pronillo

Cita de: eneko en Septiembre 29, 2010, 23:00:33 pm
Yo tengo una antena de esas.... bueno una glomex no sé qué... algo debo de tener mal conectado porque no pilla na de na de tdt grrr!!


Eneko, yo tengo una igual a la tuya y pilla cadenas sin problemas, incluso en Capbreton se pilla la ETB.

Cita de: ZAP en Septiembre 29, 2010, 23:25:53 pm
saque el plato de ducha por si podia acceder a los mismos, lo saque para nada


Yo tengo pasado el cableado de 220v y la tuberia del segundo deposito por debajo del plato de ducha.

Cita de: Dortoka en Septiembre 29, 2010, 22:49:06 pm
la tienda solo tenían en un catalogo del 2007 y ya valían 89€, así que me imagino que andará por los 100 pavos.


En lulukabaraka 70 euros.

Saludos.

eneko

Mierda..... tendré que cambiar el cableado del ampli a la tele y ver la manera de que conecte bien el tramo de la antena al amplificador... joe qué peñazoooo puffff


Marchoso

quiero poner una claraboya en una Fiat Ducato Mixta, que puedo hacer para no estropear el techo que esta todo adornadito de fábrica?

dezano

Cita de: jordiwagen en Septiembre 29, 2010, 23:07:15 pm
voy a tardar dias en leer todo el post! Muy interesante no puedo parar ! Y mas despues de cambiar la cali, por la ducato!

Bueno, pues uno mas con Ducato 2007 3.0 160cv Roller team Livingston prestige

Gracias de antemano por los miles de consejos que hay en el post!

jordi...tu tambien te has pasado a ducato?al final solo vais a dejar  a perlanegra con vw
.fotografo de la bicha
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Cita de: Marchoso en Septiembre 30, 2010, 08:21:29 am
quiero poner una claraboya en una Fiat Ducato Mixta, que puedo hacer para no estropear el techo que esta todo adornadito de fábrica?


Jejeje, entiendo bien tu pregunta?: Quieres poner una claraboya sin hacer agujero en el techo...  ;D

eneko

mira que eres tontito michelín xDDD

Lo dirá por el guarnecido interior que tiene el techo..... la verdad que en la foto se ve complicado porque en el medio lleva como una "viga"...

Este forero (http://www.furgovw.org/index.php?topic=198286.0) no ha puesto claraboyas verdad?

Ese guarnecido se ve bien y eso pero otra cosa es que sea de utilidad.... yo veo que te quita cierto volumen en los laterales e incluso en altura y si encima te impide poner claraboyas.




 

siuranes

Cita de: ZAP en Septiembre 29, 2010, 22:40:41 pm
he quitado el suplemento del suelo, quiero decir la parte alta donde esta la mesa.


Y hay mucho curro??? Por que nos pasa que por la salida de calefacción que hay entre los dos sillones del conductor y copi solo nos sale aire frio  ??? , cuando por las otras salidas sale calentito  ??? . Y digo, para acceder a las tuberías de aire, en concreto a la que nos falla, se tendra que sacar el altillo de la mesa, no?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

eneko

El Robles también desmontó ese "sobresuelo"... supongo que será armarse de paciencia y de tornillos porque según me dijo había quitado no sé cuantos "cienes" ejeje


ZAP

eneko, los conectores de tv los hay estrechos y anchos, según el cable.
Si no te hace buena masa en el conector será de eso.
el altillo tiene mas tornillos que el motor  .meparto
el mando del inversor lo integré detras del asiento del copiloto, ya colgaré fotos.

Dortoka

Buenas, hoy hemos tenido mañana tranquila nel curro y aprovechado para hacer unos bricos (los he subido a mi presentación).

La cosa es que ahora me quiero poner con el inversor, pero ¿no hay forma de acceder al hueco de los fusibles/boiler sin desmontar todo el mueble?
Ya eneko, ya se que hay una puertecilla en un lateral, pero a ver como mete una por ahí un inversor de 1200w...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Marchoso

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 30, 2010, 10:27:39 am
Jejeje, entiendo bien tu pregunta?: Quieres poner una claraboya sin hacer agujero en el techo...  ;D


Veo algo dificil no hacer un agugero para poner una claraboya, lo que pregunto es si alguien lo ha hecho en alguna de este modelo Fiat Ducato Mixta '07

Marchoso

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2010, 10:53:00 am
mira que eres tontito michelín xDDD

Lo dirá por el guarnecido interior que tiene el techo..... la verdad que en la foto se ve complicado porque en el medio lleva como una "viga"...

Este forero (http://www.furgovw.org/index.php?topic=198286.0) no ha puesto claraboyas verdad?

Ese guarnecido se ve bien y eso pero otra cosa es que sea de utilidad.... yo veo que te quita cierto volumen en los laterales e incluso en altura y si encima te impide poner claraboyas.

El guarnecido queda muy bien, pero no habia pensado en lo de la claraboya hasta que la vi detenidamente en casa y es por eso que pregunto si alguien lo ha hecho.




pandcamper

Cita de: Marchoso en Septiembre 30, 2010, 15:59:39 pm
Veo algo dificil no hacer un agugero para poner una claraboya, lo que pregunto es si alguien lo ha hecho en alguna de este modelo Fiat Ducato Mixta '07




http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.0
mirate esto