Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 34 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Septiembre 27, 2010, 21:21:27 pm #900 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 21:24:41 pm por pronillo
Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2010, 10:12:56 am
Hola Dorkota, por fin la tienes.

Vidal y Pavitovk  os apunto en la lista a los 3 el domingo, que llego a casa.

Saludos


Ya estais en la lista  ;)

vidal

Cita de: pronillo en Septiembre 27, 2010, 21:21:27 pm
Ya estais en la lista  ;)

Zanquiu beri mach pronillo!!!... por aquí andaremos atentos a lo que vaya saliendo!!! .palmas...

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar... es respecto al tema de las bombillas de leds para las lámparas, ¿se pueden comprar de diferentes potencias?, es que me interesaría poner en el dormitorio alguno que diera un poco menos de luz... o ¿hay algún tipo de ñapa para poner un selector de intensidad de luz?... Muchas Gracias compañeros!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

VKamper

Mira este enlace, me parece que aqui tienes lo que te hace falta.
Salu2
http://www.menoswatios.com/

vidal

Cita de: pakitovk en Septiembre 27, 2010, 23:32:07 pm
Mira este enlace, me parece que aqui tienes lo que te hace falta.
Salu2
http://www.menoswatios.com/

Muchas Gracias pakitovk!!! .ereselmejor... creo que va a ser que sí!!! .palmas... voy a estudiarlo un poco a ver lo que hay!!! .malabares

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Dortoka

Muchas gracias kikirino, ya lo veo claro  ;)
A ver si esta semana pillo los leds para cambiarlos.
Salu2
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Yo no he cambiado una sola bombilla de las que traía de serie.... y si bien es cierto que llevo una placa solar de 75w... no sé que tienen estas furgos pero rinden "eléctricamente" de la hostia

Dortoka

Yo, la verdad, no he probado ni el agua caliente, pero por 30 ó 40 leuros me quito una cosa más de consumo de la batería (luego fijo que me la chupo en 0,2 con alguna otra chorrada  ;D). Quieras que no, esa plaquita dará un pelín de vida a la 2ª... entre eso y que tu sra igual no enciende las luces por no verte el jeto, pues ya.
.meparto .meparto .meparto

Hale, que tengáis buena mañana.
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Cita de: Dortoka en Septiembre 28, 2010, 08:07:43 am
... entre eso y que tu sra igual no enciende las luces por no verte el jeto, pues ya.


Jajaja!!!!!  .meparto .meparto

Lo que chupa mucho mucho es la nevera de compresor.... Como la de Eneko va a gas, no tienes tantos problemas con este tema...


tra´fi:k

Cita de: Dortoka en Septiembre 28, 2010, 08:07:43 am
Yo, la verdad, no he probado ni el agua caliente, pero por 30 ó 40 leuros me quito una cosa más de consumo de la batería (luego fijo que me la chupo en 0,2 con alguna otra chorrada  ;D).(...)



  Te refieres a las luces de las literas, verdad? en la mia son de leds ¿en la tuya no?  ???
  Aunque no iluminan una m***da  :-X

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Yo exigiría una compensación al vendedor de esas furgos... apenas dan luz, hay que cambiar las bombillas... está claro que lo barato sale caro .meparto

Ahora en serio... No me había percatado de que este par de dos llevan la nevera de compresor.... pero vamos que aunque ahorren en consumo eléctrico cambiando a leds, la nevera seguirá consumiendo lo mismo eh? así que ya estáis comprando una plaquita solar apapañadita. La mía la vendían de 2 en 2... me junté con Ooznak... así que ya sabéis parejita box star... os pegáis un paseo a markina y cogéis 2 placas

Pero eso sí... al vendedor reclamadle que estáis en vuestro derecho .meparto

tra´fi:k

  ¡¡Y no poco bien que estamos con la nevera de compresor!! :)  No la cambio por nada  8)

Lo de la placa me lo pensaré para un futuro, pero como es raro que pare más de dos días en un mismo sitio no se si la necesito.
Desde que cambie la bateria auxiliar (AGM 120ah) me aguanta 3 días sin arrancar la furgo. No necesito más
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Tra'fi:k, en mi master sintermovil, las bombillas interiores son de incandescencia, de 21 W. Las he ído cambiando por tubos fluorescentes que dan luz bastante cálida. La nevera es de compresor y anda muy bien. Como le puse una placa de 85 W, ya no necesito conectarme nunca a la red. La batería aguanta más de una semana, sin mover la furgo, a poco que haya algo de sol ...

Yo lo veo como una de las mejores inversiones para la furgo ...  8)

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2010, 11:59:18 am
Yo exigiría una compensación al vendedor de esas furgos... apenas dan luz, hay que cambiar las bombillas... está claro que lo barato sale caro .meparto

.....

Pero eso sí... al vendedor reclamadle que estáis en vuestro derecho .meparto


Calla calla, la garantía acaba 1 hora depués de haber firmado el contrat....  .meparto
De todas formas, las bombillas de la cama de Dortoka también deberían ser de LED's... Por cierto, en los modelos 2011 vienen todas las bombillas de LED de serie....

Dortoka

No, si son de led, pero como bien dice Tra'fi:k,tiene menos luz eso que un barco pirata... quiero poner 2 más por cama e igual lo que hago es cambiarlas todas.
La plaka, estamos en ello, pero hasta la paga extra de julio'11 como que no va a ser posible  :P y si encima con una 2ª de 120 tira la nevera, con dos de 100aH no tendré problemas, digo yo... que tampoco es que me tire una semana en el mismo sitio...
Oye, ¿alguien tiene copia de las hojas de reclamaciones de Cantabrianas?
.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Septiembre 28, 2010, 17:18:40 pm #914 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 17:28:30 pm por Dortoka
Por cierto, mañana quiero montar el inversor de 1200w y había pensado, ya que soy un necio en chispas (y más cosas que no vienen a cuento), en desmontar los enchufes de 12v y transformarlos a de 230 y aprovechar el corrugado cambiando los cables.
¿Con cables de 3x1'5mm2 tengo suficiente?
¿Volveré loca a la centralita si hago eso?
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Los viajes
Dortoka I y II