Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

Cita de: Dortoka en Septiembre 17, 2010, 21:24:14 pm
...es que acabo de volver de ver la bicharraca con Michael y estoy to morcillón pensando en la primera salida  .baba


ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas

Marchoso

Cita de: er_mazu en Septiembre 11, 2010, 21:08:03 pm
io tmb tengo pensado instalarme antena de tv, pero 100€... io he oido hablar muy bien de esta antena omnidireccional y amplificada por solo 25€ + gastons envios = 35 nosé por eso si la diferencia de precio vale la pena pero te dejo un link para que la mires haber si te interesa  ;)


http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html     


Yo tambien tengo una Fiat Ducato Maxi del 92 que estoy empezando a camperizar. Ya me dirás tus avances y que tal lo de la antena y la TV. Si conoces a alguien que tenga la misma, te agradecería me dijeras su nick, pues solo he encontrado a otra persona mas.

dezano

dortoka,enhorabuena!!!

lo de la kdd,a mi me parece bien lo del puente de noviembre,pero si la gente tiene compromisos familiares la aplazaria al puente de diciembre,por lo menos que sea un fin de semana largo para poder aprovecharlo.
bueno...que hable la peña para ver si llega a algo
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txen

Nosotros el puente de diciembre estaremos, supongo, en piau engaly esquiando..... que el año pasado no catamos ni un dia la nieve y hay muuuuuchas ganas.

alex309

Cita de: Marchoso en Septiembre 17, 2010, 22:17:36 pm
Yo tambien tengo una Fiat Ducato Maxi del 92 que estoy empezando a camperizar. Ya me dirás tus avances y que tal lo de la antena y la TV. Si conoces a alguien que tenga la misma, te agradecería me dijeras su nick, pues solo he encontrado a otra persona mas.


Hola de nuevo marchoso la verdad es que no conozco a nadie que lleve esa antena en la furgo pero lo digo xq lo he leido x aki x el foro he estado buscando el enlace y n lo e sabido encontrar :S también decian que gente de foro4x4 hablaban bien de ella. Cuando me la instale que es mi intencion ya te comentare  .brinda

Mira te dejo un enlace de mi facebook que tengo colgadas algunas fotos de la camperización, cuando me entere mejor de como colgar las fotos x aki ya las pondre. Un saludo seguimos hablando ;)
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=171031&id=682766915

Marchoso

pues ya me dirás algo  er_mazu y compañia. Para poner las fotos yo las subo a http://tinypic.com/ primero y desde alli solo copio el enlace  en el post que quiera incluirla, así el foro no se carga con tantas fotos. Si necesitas alguna ayuda sólo tienes que decirmelo.
Un saludo. El Marchoso Ali Baba

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

vidal

Acabo de encontrar este tema :roll:... Así que nos apuntamos!!! .palmas...

Fiat Ducato Globecar Globescout 2009 vidal...

Seguiré atento el hilo!!!

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

VKamper

Con permiso otra mas para la lista

Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. Moncayo Liberty Van 5  2005   pakitovk

Michael, cuando estaba buscando furgo me puse en contacto contigo por telefono, (muy amable por cierto) y no llegue a darte las gracias por tu tiempo, pero como dicen en mi pueblo "nunca es tarde si la dicha es buena". Gracias campeon.

pronillo

Cita de: Dortoka en Septiembre 24, 2010, 22:16:17 pm
  8) ejem ejem...

Fiat Ducato 120cv Knaus BoxStar Family 600                  2010                  Dortoka

.yupiii


Hola Dorkota, por fin la tienes.

Vidal y Pavitovk  os apunto en la lista a los 3 el domingo, que llego a casa.

Saludos

dezano

Cita de: Dortoka en Septiembre 24, 2010, 22:16:17 pm
  8) ejem ejem...

Fiat Ducato 120cv Knaus BoxStar Family 600                  2010                  Dortoka

.yupiii

aver si se empieza a mover algo el tema de la KDD y la enseñas  .baba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Oye peñita, ¿como puedo saber que bombillas lleva la furgo en los plafones de atrás?
...es que quiero cambiarlas por led y no se cuales son?

.confuso2 .confuso2 .confuso2
Los viajes
Dortoka I y II

Marchoso

pues suelen ser h4 o h7 si es una fiat ducato. Ahora ya no es obligatorio llevar un juego de luces de recambio. Pregunta en la tienda y ellos seguro que lo saben.

Dortoka

Gracias tio, pero me refería a las luces de la "casa", las de habitaculo y no la de los faros, jejeje
.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

kirikino

Dortoka: mira a ver si te vale de algo esa información.
La semana próxima me voy a pedir un juego de leds pero equivalente a 20 w para los dos plafones orientables de la mesa donde aun tengo los provisinales de patillas laterales, y tambien alguno más de 10 w para los de las camas.

Cita de: kirikino2 en Diciembre 28, 2009, 22:41:55 pm
...
Investigando un poco en otros foros, y como lo de comprar a una empresa en nosedonde por internet no es lo mío, le he pedido a Lulukabaraka unos leds para sustituir las halógenas de 10 w. de los plafones con patillas laterales. Concretamente estos: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/LG49SMD


...
Gracias a un hilo de Acpasión he localizado estos leds para los focos orientables.
http://www.menoswatios.com/
Esperaré a montar los otros de lulukabaraka (probaré uno de patillas laterales en los focos orientables que llevan patillas traseras). Y si no me convence pediré unos pocos del modelo G4-10 WW-B.

... he hablado con Victor de lulukabaraka y me ha dicho que está a la espera de recibir unos focos leds con patillas traseras, así que igual me espero un poco...

Cita de: kirikino en Enero 06, 2010, 08:11:35 am
Pues ya los he montado y éste es el resultado, con 7 encendidos tengo un consumo de 12.6 w, vamos que 2.6 w más que lo que tenía antes con solo encender uno de los halógenos de serie. Y de luz, igual o mejor.

Estos son los leds.


Para colocalos en estos focos he cortado las patillas 2 mm. para que quede más centrado en el plafón.


El de la derecha es el halógeno de 10 w. y el de la izquierda el led de 1.8 w.


Como aún no tienen los de patillas traseras para los focos orientables he usado dos de los de patillas laterales para colocarlos en los dos focos sobre la mesa que son los que más usamos. Cuando tengan los adecuados, los provisionales irán a los 2 focos empotrados de la entrada que aún tienen las halógenas.


Y para terminar enseño los cátodos fríos que compré en en feuwer que van de cine para iluminación de relleno en todo el habitáculo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo