Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


Dortoka

Por cierto, hablando de fotos...

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 07, 2010, 09:01:39 am
Bueno chicos, he vuelto de la feria Caravan Salon en Düsseldorf y traigo fotos de algún modelo nuevo y de otros mejorados [...]


.malabares .malabares .malabares
Los viajes
Dortoka I y II

txen

pero si ya has elegido no te calientes mas hombre!! que ya no hay marcha atras..... .meparto

Dortoka

No me hables de la marcha atras... juas juas juas  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

tara22

Hola!

Hemos leído lo de la hacer una quedada GV y nos parece muy buena idea ya que nunca hemos ido a ninguna y nos apetece! la fecha propuesta (1 de noviembre) nos viene bien.

Ya seguiremos hablando del tema.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

jmbotula

Apuntarme al club, please

Fiat Ducato 2.8 JTD 125 Cv  Sea Sloop 5              2006

salu2

Cantabriavanas

Bueno chicos, entre trabajo, tener que dar cursos de Kite los fines de semana y tener visita de guiris no me da tiempo de haceros caso, cómo bien dijo Eneko!!!

Y así sigue porque la Dortoka II se ha adelantado y cogí el vuelo para el martes ya!!!!! Y además tengo que actualizar mi página web y el blog YA con las novedades de la feria.... Si no hace viento para dar curso este fin de semana (ya es el último para siempre que doy clases, no tengo tiempo para todo), intentaré hacerlo!!!

Pues, la KDD encantado (pero no pretendéis que tengo que pagar yo de verdad, ¿no?) pero el 1 de noviembre es muy mala fecha!!!! Allí hay los tipicos compromisos de este día.....  :(

pronillo

Cita de: jmbotula en Septiembre 10, 2010, 10:12:54 am
Apuntarme al club, please


Hola Jmbotula, ya estas en la lista.

Saludos.

jurru

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 07, 2010, 11:22:15 am
Te paso un enlace a un indice que preparó furgoraider con todas las camperizaciones de grandes volumenes del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

  A lo mejor mirando allí encuentras respuesta a lo que necesitas.



Gracias, pero keba, ese enlace lo tengo requetemirado y nada, no me ayuda, porq todos los q tienen para pasar a la parte trasera solo tienen 2 sientos delanteros.

aun asi muchas gracias, por fin alguien me ha echado una mano.

pronillo

Hola a tod@s, quiero haceros una consulta, a ver que opinais, esta mañana me han ofrecido una antena parabolica electrica, ya sabeis, de las que se ajustan solas, de forma de rombo, me la dan en 100 euros, estoy por ponerla sobre la baca que voy a montar en la parte trasera.

¿Como lo veis? ¿la montariais?

Saludos.

alex309

io tmb tengo pensado instalarme antena de tv, pero 100€... io he oido hablar muy bien de esta antena omnidireccional y amplificada por solo 25€ + gastons envios = 35 nosé por eso si la diferencia de precio vale la pena pero te dejo un link para que la mires haber si te interesa  ;)


http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html     

folgui

Septiembre 13, 2010, 09:45:31 am #881 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 09:47:20 am por folgui
Hola a todos.
Tanto tiempo dando vueltas por este foro y yo sin estar aqui. ¡ Esto no pueeee ser!
Apunta una mas.

Fiat Ducato 2.8 Idtd 127cv  (Sonivan I)      1999          Folgui

Ahora voy a leerme todo el post  ???. Creo que me va a llever unas horillas, voy a darme prisa para estar al día.  .caballo

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Septiembre 11, 2010, 13:34:53 pm
Hola a tod@s, quiero haceros una consulta, a ver que opinais, esta mañana me han ofrecido una antena parabolica electrica, ya sabeis, de las que se ajustan solas, de forma de rombo, me la dan en 100 euros, estoy por ponerla sobre la baca que voy a montar en la parte trasera.

¿Como lo veis? ¿la montariais?

Saludos.


Pues, para mi de puta madre pero para ti no merece la pena... Ya no hay cadenas españolas que emiten por satelite.. Creo que ya sólo 3 autonomicas e igual Canal plus... pagando, claro.... Y claro, si es una vieja analógica, ni te cuento.... Tiene que ser digital... Si lo es, vale 1.700 Euro nuevo!!!!


pronillo

Cita de: folgui en Septiembre 13, 2010, 09:45:31 am
Apunta una mas.


Ya estas en la lista

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 13, 2010, 10:50:55 am
Pues, para mi de puta madre pero para ti no merece la pena... Ya no hay cadenas españolas que emiten por satelite.. Creo que ya sólo 3 autonomicas e igual Canal plus... pagando, claro.... Y claro, si es una vieja analógica, ni te cuento.... Tiene que ser digital... Si lo es, vale 1.700 Euro nuevo!!!!


Despues de poner la consulta aqui, me metí en google para buscar informacion, y la verdad es que casi seguro que no la ponga, me quedaré con mi antena Digital Terrestre que va de put....madr.....

Saludos.

Dortoka

...estooo... ¿y de la KDD que?

...es que acabo de volver de ver la bicharraca con Michael y estoy to morcillón pensando en la primera salida  .baba

Por cierto, la nevera vacía, pero el potty tambien  .suda
Los viajes
Dortoka I y II