Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

shhhh! que fijo que el con tanto jetlag no se ha dado cuenta y me llena la nevera por aquello de ser tan majo y atento, hombre  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

kabern0

Cita de: Dortoka en Septiembre 07, 2010, 09:34:28 am
shhhh! que fijo que el con tanto jetlag no se ha dado cuenta y me llena la nevera por aquello de ser tan majo y atento, hombre  ;D




Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

jurru

Aupa quetal??

Tengo una jumper años 2001 y un problemilla, aer si me echais una mano:

tengo el separador y kiero abrir un pekeño hueco para poder pasar de alante a atras, el hueco sera estrecho dado q detras tengo mueblerio....
Mi duda es, como puedo pasar atras manteniendo los 3 asientos de alante????????????
Algo plegable, giratorio, yo q se!!! .panico    Alguien habra hecho alguna cosilla asi no?

alguien seria tan amable de contestarme o sugerirme algo.



tra´fi:k

Cita de: jurru en Septiembre 07, 2010, 10:48:54 am
Aupa quetal??

Tengo una jumper años 2001 y un problemilla, aer si me echais una mano:

tengo el separador y kiero abrir un pekeño hueco para poder pasar de alante a atras, el hueco sera estrecho dado q detras tengo mueblerio....
Mi duda es, como puedo pasar atras manteniendo los 3 asientos de alante????????????
Algo plegable, giratorio, yo q se!!! .panico    Alguien habra hecho alguna cosilla asi no?

alguien seria tan amable de contestarme o sugerirme algo.





Te paso un enlace a un indice que preparó furgoraider con todas las camperizaciones de grandes volumenes del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

  A lo mejor mirando allí encuentras respuesta a lo que necesitas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

Hola, en estos dias le voy a cambiar el aceite y filtros a la furgo, ya tiene 30000 km, ¿sabeis alguna manera de poner a cero el display del cuadro que no sea pasar por el concesionario? se que en el modelo anterior si se podia manipulando en los botones del cuadro, ¿pero en esta?  ???

La he echo unos cuantos bricos y mejoras a la furgo, a ver si saco tiempo y los voy subiendo al foro, tambien tengo pendiente la cronica de Croacia, si es que estoy de un vago.............. :roll:

Saludos.

dezano

par cuando una kdd de ducatos para estudiarlas en profundidad y cambiar impresiones?? :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: dezano en Septiembre 08, 2010, 14:03:31 pm
par cuando una kdd de ducatos para estudiarlas en profundidad y cambiar impresiones?? :roll:


¿Para después de Octubre?
:P
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Cita de: pronillo en Septiembre 08, 2010, 13:43:52 pm
Hola, en estos dias le voy a cambiar el aceite y filtros a la furgo, ya tiene 30000 km, ¿sabeis alguna manera de poner a cero el display del cuadro que no sea pasar por el concesionario? se que en el modelo anterior si se podia manipulando en los botones del cuadro, ¿pero en esta?  ???
(...)


  Yo he indagado y no he encontrado nada.
En el taller al que suelo llevar la furgoneta tampoco han conseguido nada. Parece que la única forma es enchufando la máquina.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 08, 2010, 14:44:34 pm
  Yo he indagado y no he encontrado nada.
En el taller al que suelo llevar la furgoneta tampoco han conseguido nada. Parece que la única forma es enchufando la máquina.


Yo tampoco estoy encontrando nada en la red, y con los mecanicos que he hablado nadie me sabe decir.


ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tra´fi:k

  Está chulo, pero seguro que ahí no cabe ni una cama, ni un baño... ;D

Cita de: pronillo en Septiembre 08, 2010, 14:47:17 pm
Yo tampoco estoy encontrando nada en la red, y con los mecanicos que he hablado nadie me sabe decir.




  Pues a ver si encontramos algo, que yo ahora mismo tengo el aviso de cambio de aceite y me faltan todavía unos 12000 km.
  En el taller me lo quitan, pero tienen que pedir la máquinita a otro taller y no quiero molestarles por una simple lucecita.

  A mi me da el aviso de revisión una vez a año (en concreto en el mes de julio; imagino que es el mes en el que salió de fábrica), independientemente de los km que falten para la revisión. Supongo que lo tendrá puesto así en la configuración de la centralita.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Prueba a hacerlo de igual forma que en la Trafic que para mi que el sistema ese del aceite es idéntico....

Pd: Qué koño es lo de las fotos de arriba? .meparto
Pd2: Dortoka, llenarte la nevera? contento si no te llena el potty bajando .meparto

mensaka36

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 07, 2010, 09:01:39 am
Bueno chicos, he vuelto de la feria Caravan Salon en Düsseldorf y traigo fotos de algún modelo nuevo y de otros mejorados (e.g. BoxStar Family ahora con compartimiento de gas para 1 bombona de Repsol/Cepsa).... El problema cómo siempre es el tiempo así espero poder subir algunas fotos esta semana.....


Michael,espero tu email con lo que te comenté.

Un saludo.

cachis

hola.
a ver si alguno puede aclarar esta duda.
Como sabéis tengo montada 2 baterías AGM y según me indica el cargador electrónico CBE que tiene instalado la Family se puede seleccionar la carga para baterías de plomo o bien para Gel.
Como bien me dice Michel o Zap las baterías de AGM se cargan como Gel pero Victor de Lulukabaraca a quien he comprado las baterías me dice que como Plomo por que las Agm tienen el mismo funcionamiento que las de ácido, he aquí el lió.

Por otro lado el manual del cargador tal y como entiendo en ingles indica que le da una carga de 90 minutos a las baterías de ácido y posteriormente entra en estado de stand by y a las de Gel les da una carga de 8 horas, el estado de stand by perdura hasta que la carga baja de 13v.
?Es esto así o lo he entendido mal?

Por último que no es poco tengo entendido según el manual de la furgo que cuando cargamos a 220 se cargan tanto las baterías de servicio como la del vehículo, si esto es cierto y cargamos como Gel que pasa con la batería del vehículo que es de ácido.

soy un mar de dudas.

Gracias