Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Kdda Cantabriavanas'10:

eneko
k-brer0


ooznak

la haréis por el norte no? me puedo apuntar no? que yo soy cliente potencial .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0

Cita de: ooznak en Agosto 27, 2010, 11:55:20 am
la haréis por el norte no? me puedo apuntar no? que yo soy cliente potencial meparto


.nono.nono la haremos por el SUR y solo pa clientes q ya han comprao  .lengua2

txen

Cita de: eneko en Agosto 27, 2010, 11:10:22 am
Una cosa...estaba aquí pensando en complicarle la vida al rubito......
Para cuando una kedada organizada y financiada por michelín? XDDD el ioputa podría preparar algo con bien de marisquito del cantábrico y buenos chuletones de kilo no? ya que patrocina a esos del kitesurf que seguro que no le compran ni pegatas.... XDD

Kdda Cantabriavanas'10:
eneko


Apuntarse apuntarse!!!
.meparto


Mira que eso ya lo habia pensado yo......
Por un lado nos invita a una mariscadita a todos, y por otro lado, puede acercarse algun posible cliente a ver alguna furgo..... y todos contentos no???

Eneko apuntame!   Chuletón de kilo para todos!!!  .meparto

(La verdad es que habria que hacer y juntar todos los cacharros....)

Cantabriavanas

La que me estáis liando!!!!! Venga ZAP, el precio de tu furgo acaba de subir por 50 Euro para cada cabeza que se apunta a la KDD!!!  .meparto

Hombre, sería una buena foto unas cuantas GV's juntas!!!

Dortoka

Oye, pues casi que esperamos a lo de la KDD pa despues de octubre, ok? Porque por 50 pavos por barba, la mía me la va a subir el tío este que no veas... o peor, a ver si me va a petar la nevera de marisco y luego no hay dios que quite el tufo...  .panico

Los viajes
Dortoka I y II

txen

Oktoferbest Cantabriavanas 2010......

cachis

Me apunto a la quedada .hummmm marisco.
A ver si podéis ayudarme alguno porque que me estoy volviendo loco.

Mi knaus box star 600 tiene la nevera eléctrica de 90l que consume 42 w. Mi batería auxiliar es de ácido de 100am pues bien como le comenté a michael por tlf no me dura parado mas de 8 horas hoy por ejemplo la he tenido toda la noche  conectada a la corriente cargando con la nevera al tres de temperatura en un baremo del 1 al 6, pues bien la he desconectado de la corriente a las 9 de la mañana y he dejado la nevera conectada con una cubitera en el congelador, y todo el día al sol pues bien a las 7 de la tarde he comprobado y la nevera ya no enfriaba y los cubitos comenzaban ha descongelares (olvidaos de los cubatas), por lo que calculo que haría mas o menos una hora que estaba parada.
Es esto normal que la batería de serie no aguante mas de 9horas?
He visto tal y como ha colocado Trafic que se puede colocar una AGM de 120am y midiendo el espacio podría colocar incluso 2 de 85am y mas justo 2 de 100, es esta la solución?

Podéis aconsejarme algo?
???

txapel

hola cachis, de los 100A realmente solo puedes utilizar entre el 30 y el 50% de la batería porque es de ácido, por otro lado tienen la ventaja de recargarse antes.
Yo le añadí otra de 100A de ácido (son de descarga lenta) y le puse 2 placas de 85W, pero he estado sin que carguen apenas 10A/día las placas porque las tenia a la sombra y con 30º en la calle y he estado 4 días enteros con la nevera al 4 y la tensión de la batería marcaba 11,4V ( 2 rallitas de la centralita) excepto cuando entraba la nevera que bajaba a 11V, al 5º día la saque al sol y por la noche otra vez estaba en 12,5V en reposo (llego hasta 13V cuando cargaba).
En las baterías de AMG se puede utilizar hasta el 85% pero tardan bastante mas en recargarse.

En respuesta a lo de la conexión de la placa a la cbe 300 yo hice la consulta y me dijeron que si se podía, aunque finalmente la conecte directamente a las baterías (secundarias, y la del motor), porque mi regulador admitía 2 baterías, y baje los cables por la claraboya, de ahí al armario que esta encima de los asientos delanteros y luego por el lateral donde están los cinturones de seguridad y de ahí a los asientos donde están las baterías.
Agur
Txapel

antonio77

Hola amigos, como veo que aqui hay furgos jumper, a ver si me podeis echar una mano, que en el otro post que puse nadie me contesta.
Se trata de una jumper que he visto, de febrero del 2007, 90.000km, 2.2 100cv, 9 plazas, la verdad creo que con esos km ha andado bien en estos años, pero se ve bien cuidada y de motor bien, la he visto y probado.
Mis dudas: el precio, si esta mas o menos bien, 13500 pudiendo quizas rebajar algo. Y otra duda que me surgió es el seguro, si yo ahora por mi altea estoy pagando unos 400 al año, quizas con estos vehiculos de 9 plazas se me dispare el precio del seguro? es que soy muy nuevo en esto y ando un poco perdido, de ahí que trato de ver y preguntar todo lo que puedo.
Gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pronillo

Hola Antonio77, del precio no te puedo decir mucho porque no se como andan esas furgos en el mercado, para mi , ese motor le veo un poquito pobre si la vas a camperizar, yo buscaria una de 120cv, respecto a los kilometros, han hecho sobre 30000 al año, si estan bien hechos no creo que tengas problemas, tampoco se a que se dedicó la furgo, es decir, si era particular o de empresa.

A ver que te dicen por aca del precio.

Saludos.

Furgoazkarra

Buenas señores, a ver si alguien sabe decirme algo...
Tengo el motor 2.8 127cv y se k hay otro k tiene 146cv, sabe alguien si se le podria hacer una reprogramacion o algo para konseguir los 146 y si me daria problemas??Venga gracias y un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pronillo

Agosto 29, 2010, 10:23:42 am #808 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 10:25:22 am por pronillo
Cita de: Furgoazkarra en Agosto 29, 2010, 10:18:40 am
Buenas señores, a ver si alguien sabe decirme algo...
Tengo el motor 2.8 127cv y se k hay otro k tiene 146cv, sabe alguien si se le podria hacer una reprogramacion o algo para konseguir los 146 y si me daria problemas??Venga gracias y un saludo.


Hola furgoazkarra, si, existe una repro para tu motor, en Acpasion se habla mucho de ello.

En el motor de 146cv no solo cambia la electronica en el motor, tambien cambia la bomba de injeccion y el turbo que le lleva de geometria variable con respecto al de 127cv.

Yo tuve una Moncayo con tu motor y estuve a punto de reprogramarla, al final le cambie el desarrollo de la 5ª por uno intermedio, de serie venia muy larga y no se podia rodar en 5ª fuera de autopista, echa un vistazo en AC pasion, hay mucha informacion.

Saludos.

Furgoazkarra

Cita de: pronillo en Agosto 29, 2010, 10:23:42 am
Hola furgoazkarra, si, existe una repro para tu motor, en Acpasion se habla mucho de ello.

En el motor de 146cv no solo cambia la electronica en el motor, tambien cambia la bomba de injeccion y el turbo que le lleva de geometria variable con respecto al de 127cv.

Yo tuve una Moncayo con tu motor y estuve a punto de reprogramarla, al final le cambie el desarrollo de la 5ª por uno intermedio, de serie venia muy larga y no se podia rodar en 5ª fuera de autopista, echa un vistazo en AC pasion, hay mucha informacion.

Saludos.


Muchas gracias pronillo, ya voy a hechar un vistazo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410