Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Pues sí va justita, sí... pero bueno, mientras entre.
A lo mejor es la misma y todo... en la CC Acabo de mirar y han suspendido la CC... pero bueno, ya se que hasta esas medidas me valdría.
Gracias, majeton  :-*
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Alguno ha montado desde cero un peldaño OMNISTEP en su ducato/jumper/boxer/... ?

ando mirando para comprarme el manual porque con las hostias que se lleva paso de montar el eléctrico. Básicamente son iguales pero quiero saber la manera de atornillarlo bien en los bajos

thx

kolga2

Yo tambien ando interesado en el peldaño, de segunda mano no encuentro.

Eneko, cuanto sale la broma del escalon manual?

un saludo

elRobles

Cita de: eneko en Agosto 04, 2010, 22:53:03 pm
Alguno ha montado desde cero un peldaño OMNISTEP en su ducato/jumper/boxer/... ?

ando mirando para comprarme el manual porque con las hostias que se lleva paso de montar el eléctrico. Básicamente son iguales pero quiero saber la manera de atornillarlo bien en los bajos

thx


si eso... pon un peldaño que ya veras tu lo que nos vamos a reir  .meparto .meparto .meparto .palmas

ZAP

Cita de: EZKURRA en Julio 31, 2010, 22:08:48 pm
ya se que este no es el sitio indicado para esta pregunta pero es que sino no responde ni dios.Antes tuve un seat inca y ahora tengo un coche normal pero ando super caliente por comprarme una jumper ducato o boxer  4x4. Alguno sabe si dangel  le pone el 4x4  a las  ducato , jumper y boxer  de  160cv  o  si solo se la pone a las furgos de hasta 120 cv?


Buenas socio.

El motor 3.0 desgraciadamente no puede transformarse en 4x4.
El problema es la colocación y el tipo de caja de cambios. De todas formas para hacerla 4x4 me comentaron que hay que hacerlo antes
de la matriculación, para así aplicar la garantia y homologación.

Un saludo.

Dortoka

Cita de: eneko en Agosto 04, 2010, 22:53:03 pm
Alguno ha montado desde cero un peldaño OMNISTEP en su ducato/jumper/boxer/... ?

ando mirando para comprarme el manual porque con las hostias que se lleva paso de montar el eléctrico. Básicamente son iguales pero quiero saber la manera de atornillarlo bien en los bajos

thx


El que llevamos en la furgo del curro es un sucedanio del Omnistep de la casa Promeba y va atornillado con un soporte al chasis o así... si tuviera camara ya te sacaría una foto, pero...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Cita de: kolga2 en Agosto 05, 2010, 00:45:01 am
Yo tambien ando interesado en el peldaño, de segunda mano no encuentro.

Eneko, cuanto sale la broma del escalon manual?

un saludo


En movera vale 170€ y si es el eléctrico son 250€

Qué pasa robles!!!!!! .meparto

Aro atornillado ya... pero jejeje.. cómo?¿ porque si metes tuercas empotrables por debajo aguantan el peso y palanca que ejerces cuando pisas el peldaño? si en sí como va colocado está claro... el tema es como montarlo bien para que no se caiga ://

siuranes

Hola a todos. Abri un hilo para poner en comun algunos defectos de las Box star 2010.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199049.msg1778808#msg1778808

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

siuranes

Ah, ahora que hablais de peldaños. La box star lleva uno de eléctrico, pero queda demasiado arran del suelo...ya le he dado dos viajes y he dobado los espárragos que salen por la parte inferior...fue al cruzar la via del tren  .malabares

Són útiles pero no se si vale la pena por lo de joderlo al primer despiste.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

eneko

Ya directamente casi ningún fabricante lo incorpora de serie por ese motivo.....

Vamos que no eres el único que le va pegando porrazos al primer pequeño descuido....


kabern0

Cita de: eneko en Agosto 05, 2010, 11:12:16 am
Ya directamente casi ningún fabricante lo incorpora de serie por ese motivo.....

Vamos que no eres el único que le va pegando porrazos al primer pequeño descuido....




pos la mia si lo traia integrado, no es tan bajo y solo lleva un golpe q le di en granada, pero vamos q se me fue la pinza y subi las ruedas a un pedazo escalón sin darme cuenta, se doblo un pelin la varilla que llevaba, la enderecé y como nuevo.

De todos modos tambien digo q es supercomodo, alguna q vez q no lo he sacado pq estaba la furgo en marcha o algo, he tenido q hacer ejercicios de calentamiento pa ke no me diese un tirón al subir  .meparto

Eneko pillate ssi eso uno de esos q como son como un taburetico de plastico, van muy bien y tu tienes sitio de sobra dnde guardarlo, le pones un vinilo de HYMMERRRRRRRRRRRRRRR y solucionado ;)

kabern0

Aunq ahora q lo pienso, igual a la mia si se lo ponen pq como solo mide 5,40.....  .malabares

eneko

Nununu.... las Nugget XL tampoco lo traen ya eh?


kabern0

Agosto 05, 2010, 12:52:08 pm #733 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 12:53:59 pm por kabern0
Cita de: eneko en Agosto 05, 2010, 12:49:57 pm
Nununu.... las Nugget XL tampoco lo traen ya eh?


pos dile al antoñito q a estirar antes de coger la furgo, pq ese es paticorto como yo  .meparto

o igual es pq tampoco mide 5,40 xD

Cantabriavanas

El escalón es un extra en casi todos o en todos los modelos... Sólo la mayoría de los fabricantes lo meten en un paquete que la gente suele coger casi de todas formas (All In de Pössl/Globecar, BoxStar/Funline de Knaus/Weinsberg, Comfort de Adria, etc....)