Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Julio 26, 2010, 15:10:10 pm
Hola, yo llevo ya bastantes años usando potys, el que mas me gusta es el azul de thetford, como dije Michel, el verde tiene un olor caracteristico.

El otro dia compré en una ferreteria de un amigo liquido azul de camping.gas a 10 euros 2.5 litros, tengo que probarlo a ver que tal va.

Saludos.


Este es el peor!!! No disimula apenas y tampoco "descompone" en condiciones.... (mi experiencia....)

Cantabriavanas

Cita de: txen en Julio 26, 2010, 15:27:33 pm
Hay un producto mucho mas barato que el liquido azul, y tiene la misma composicion quimica.
Sale a unos 3 €/litro, pero minimo son 5 litros.

Yo pretendo comprar una garrafa y probarlo, pero ya para septiembre.
En Acpasion la gente que lo ha probado dicen que como el thetford
Al ser "industrial" pues sale mucho mejor de precio.

Os paso el enlace:
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Edito: El precio creo que sale 3,31 €/litro, incluyendo los gastos de envio.


Pues, lo voy a probar.....

pronillo

Cita de: txen en Julio 26, 2010, 15:27:33 pm
Hay un producto mucho mas barato que el liquido azul, y tiene la misma composicion quimica.
Sale a unos 3 €/litro, pero minimo son 5 litros.


Hola, en este enlace pone "Especialmente formulado para secuestrar los malos olores que provienen de los depositos de aguas fecales de las autocaravanas"   ¿Pero tambien descompone o solo disimula los olores?

Saludos.

txen

Pues si quieres que te diga la verdad, ni idea.... pero leí que la formulación química es exactamente la misma.....
habría que comprobar si es asi... ya se sabe que en los foros.....  ;)



eneko


tiritas

Cita de: eneko en Julio 26, 2010, 10:36:56 am
No eches "bolsitaS".... echa 1 sola tiritas...

Yo llevo un wc de thedford que lleva aireación.. no sé bien lo que hace.. tiene una especie de ventilador de ordenador..... pero vamos que oler huele... más que nada huelen los productos químicos por el calor. El mío no huele a mi...da ni a mea...s..... pero si hace mucho calor huele "raro" cuando lo abres.. pero ya te digo que es por el calor básicamente.


vale, vale, que no echare las bolsas a puñaos, de todas formas eso del ventilador debe ser buen invento, donde actua, en el tapon de vaciado??

eneko

ni idea.....para qué te voy a engañar
debajo del casette hay un ventilador chiquito... que creo que echa andar cuando pegas a la cisterna y se queda ahí un rato... para qué y por qué? ahhhh

mañana miraré el manual del propio thethforddzzz o como sea... vamos.. el del inodoro... y a ver si pone algo

Cantabriavanas

A ver, esto del ventilador es un extra que se puede comprar. Es el SOG. El ventilador se monta en la tapa del compartimiento del casset y hace que el olor no suba al vehículo sino a la calle donde va filtrado. Entonces entra mucho más oxígeno y así todo se descompone mucho más rápidamente. Según ellos funciona tan bien, que te puedes ahorrar el liquido... Aquí una foto:
http://www.m3caravaning.com/components/com_phpshop/shop_image/product/070101049.jpg

eneko

de ahí el precio excesivo de mi furgo... XDDD


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 27, 2010, 11:49:36 am
de ahí el precio excesivo de mi furgo... XDDD


Pero tú no lo tienes!!!!

Cantabriavanas

Rectifico: Parece que el water que tienes tú tiene un sistema parecido.... Eso era opcional en estos wateres pero parece que Hymer siempre lo monta....

eneko

sí rectifica rectifica que llevo 14 mensajes hablando del ventilador que tiene mi wc que me levanta los huevos cuando me siento XDD

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 27, 2010, 12:08:32 pm
sí rectifica rectifica que llevo 14 mensajes hablando del ventilador que tiene mi wc que me levanta los huevos cuando me siento XDD


Jajaja, parece que el sol me afecta algo...... ;D

Albertucho

Julio 27, 2010, 18:47:41 pm #703 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 18:48:51 pm por eneko
Vaya, vaya, la que teneis montada por aquí. Este Domingo estuve con Cantabriavanas y me puso sobre la pista de este selecto rincón del foro. Si no teneis inconveniente en aceptar a un melenudo me apunto a la lista:


Fiat Ducato Knaus Box Star Street 600 120CV                2008      Albertucho 

eneko

albertucho, pronillo te añade a la lista de la 1ª página ;) por eso te he editado el mensaje que ni se te veía jejejeje

Este domingo estuviste con el kinki ese? mira a ver bien si te falta alguna pieza .meparto