Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

  Siguiendo los pasos de pronillo yo tambien he colocado un spoiler para mitigar el ruido del aire en la claravoya:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

y que tal? yo la puse en la t4 .. y psss... ahora es un silbidito en vez de ruido ... pero ya no sé si es manía o realmente suena...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Julio 21, 2010, 15:31:54 pm
y que tal? yo la puse en la t4 .. y psss... ahora es un silbidito en vez de ruido ... pero ya no sé si es manía o realmente suena...


Qué haces tú por aquí?¿?¿? Has hablado con Dangel?¿?  .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: ooznak en Julio 21, 2010, 15:31:54 pm
y que tal? yo la puse en la t4 .. y psss... ahora es un silbidito en vez de ruido ... pero ya no sé si es manía o realmente suena...


  Pues de momento no sabría decirte. Si que parece que hace menos ruido, pero todavía no lo he comprobado yendo rápido en autovía, que es donde de verdad molestaba el ruido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

Cita de: Cantabriavanas en Julio 21, 2010, 15:44:43 pm
Qué haces tú por aquí?¿?¿? Has hablado con Dangel?¿?  .meparto .meparto


estoy espiando a eneko ... pero no le digas nada... psss

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

El tolai se viene aquí a ver si cuento algo y se puede meter conmigo porque me he metido con su syncro .meparto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 21, 2010, 18:23:22 pm
El tolai se viene aquí a ver si cuento algo y se puede meter conmigo porque me he metido con su syncro .meparto


Ya lo había visto que te metías con su jugete.... A ver si se va a enfadar y no te sacará cuando incrustas tu tanque de aguas sucias en el barro de Laredo...  .meparto

eneko

Si me quedo embarrado en Laredo, cosa que dudo, te llamaré a ti porque para eso ofreces un excelente servicio de post-venta.....

XDDDD


txapel

hola, un comentario a tener en cuenta: ¿a que presión lleváis las ruedas? porque según el manual de fíat 4,1 delante y 4,5 atrás y según Weinsberg  5 delante y 5,5 atrás y en la cubierta pone presión máxima a 4,5 (65psi). 
Txapel

pronillo

Cita de: txapel en Julio 22, 2010, 09:44:33 am
¿a que presión lleváis las ruedas?


Pues yo creo que las llevo a 3.5 mas o menos  todas las ruedas   :roll:

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Julio 22, 2010, 13:45:29 pm
Pues yo creo que las llevo a 3.5 mas o menos  todas las ruedas   :roll:

Saludos.


Eso es definitivamente demasiado poco!!!!

Ruedas "normales" con la letra C están pensadas para 4,1 delante y 4,5 bares de atrás. Las neumaticos "Camping" aguantan más presión así se pueden hinchar los 5 bares. Los 5,5 bares normalmente son para los chasis Maxi de 16"....

Por eso los distintos opiniones de Fiat y de Weinsberg. Fiat calcula con neumaticos normales y Weinsberg con los "Camping" aunque lo de 5,5 bar todavía me parece mucho para los 15"....

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Julio 22, 2010, 14:12:47 pm
Eso es definitivamente demasiado poco!!!!


Gracias Michel, ¿entonces le doy 4.1 delante y 4.5 detras ?

De todas maneras lo comprobaré el sabado, lo mismo lo llevo bien  :roll:

Saludos.

Cantabriavanas

Tienes neumatico Camping así puedes poner tranquilamente 5 bar delante y atrás...

eneko

Pero qué dice lo loca ésta de "neumático camping" ?? .meparto

lo de ........ C es "carga".. neumático apto para carga

tú sí que estás de camping... de camping y de cubatas me parece a mi

y este tío es el que nos busca, selecciona, matricula, etc, las furgos?


Cantabriavanas

Julio 22, 2010, 19:05:31 pm #659 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 19:08:59 pm por Cantabriavanas
C es de carga pero los neumaticos que llevamos nosotros tiene el nombre "Camping".... e.g. Michelin XC Camping 215/75-15R

Mira a ver tú los neumaticos que tienes!!!! y ahora exijo una disculpa publica!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2