Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

eneko

con tu t4 lo que no deberían dejarte, es entrar al país.... anda y vete a tu subforo si no nos vas a vender escaleras ni na

pablotejada

Cita de: eneko en Junio 30, 2010, 19:16:06 pm
con tu t4 lo que no deberían dejarte, es entrar al país.... anda y vete a tu subforo si no nos vas a vender escaleras ni na


A ver en principio tendria que saber cuantas escaleras quereis,la altura total 3,3 metros y es la mas fiable del mercados,por las bases que tiene mirar a ver cuantas quereis y hablamos de precio. .lengua2 .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Talp

buenas yo creo que todo es adaptarse yo tube 5 años una Fort Transit alta y larga como único coche y vivía en L´Hospitalet al lado de Barcelona y sin parking (con un par ,quien conozca L'Hospi me entenderá y de eso hace mas de 10 años que aun era peor), por Barcelona me movía en transporte publico,a mi me corta mas el rollo los 7 kilos que  el tamaño, aun así algún día  cojo la mía pero solo por mi pueblo , lo mejor es tirar de coches baratillos para el día a día  y la furgo para los findes

eneko

aro a eso me refería..... por poder puedes trapichear pero con los rayones y golpes que da la peña en entornos urbanos no veas... yo llego a la furgo y me encuentro un golpe y me da algo. Además solamente en consumo y pintar rayones te pagas un cochecito

deprimido

Junio 30, 2010, 23:02:20 pm #559 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 23:41:06 pm por deprimido
;)

deprimido

Cita de: txusko en Junio 30, 2010, 13:24:59 pm
Aupa,nosotros hemos comprado la prestige de 120cv 2,3 multijet,como te comentan por aqui, el consumo, sino le das zapatilla (mas de 120kmts/h) los consumos son de 9 a 10 litros,Genial!!.Es bastante mas manejable de lo q parece al principio,la distancia entre ejes, se hace un pelin engorroso, hasta q le pillas las medidas, por lo demas cojonuda!!  .meparto .
He visto la prestige de la q hablas, y siendo del 2007 tiene 140.000 kmts,q a mi me parece una pasada para tener 3 años.


la verdad es que 140000 a mi tambien me parecen muchos y es un motor 3000cc que seguro que es algo mas gloton!!. Por lo demas, creo que camper mejor que autocaravana tipo globebus perfilada, la verdad es que tienes cualquiera de las dos cosas por similar precio.

elRobles

Julio 01, 2010, 00:21:28 am #561 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 06:05:07 am por furgovw_bot
Nuevas llantas para mi Nomad II  ;D







*imagen borrada por el servidor remoto





pronillo

Muy guapas las llantas Robles, ¿son llanta 15"? le quedan muy bien  ;)

elRobles

Julio 01, 2010, 00:29:28 am #563 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 00:33:09 am por elRobles
Si son de 15 porque no quería cambiar los neumáticos que esta nuevos ni tampoco tener problemas en la ITV.

Son las de la oferta para el foro de AMC ACCESORIOS el modelo Vantage pintadas en negro mate.

Esta es la oferta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.30

Gracias.

ooznak

le podías haber pintado lo de "fiat" también .meparto

tan guapas! ... no como las de plástico del eneko XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Lo de Fiat lo he puesto queriendo así le da un toque de color   :)

eneko

Qué hace el tonto ese aquí diciendo que mis llantas son de plástico?

Roblessss!!!! xDDD que ya mismo estás por córcega pegando bordillazos jijiijii

elRobles

Julio 01, 2010, 11:32:08 am #567 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 17:30:43 pm por elRobles
Cita de: eneko link=topic=180699.msg1761120#msg1761120 date=
Qué hace el tonto ese aquí diciendo que mis llantas son de plástico?

Roblessss!!!! xDDD que ya mismo estás por córcega pegando bordillazos jijiijii


no pasa na con las llantas me han regalado 2 espejos así ke llevo todo el kit corcega  .meparto

kabern0

Robles si miro en el buzón de mi kasa veré fotos de las llantas? kagonto abra lo q abra me enkuentro fotos de lo mismo  .meparto .meparto

elRobles

Sino fueras mi amigo en todos los sitios no te pasaría jijijiji