Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Entre pronillo y dezano lo habéis dado en el clavo....

dezano

toma...la mia es la L1H1... ya me jod.. que en el modelo nuevo no hicieran la L1H2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kabern0

la mia es la L2H4 por lo menos xDDD

supongo q será L2H3

dezano

Cita de: kabern0 en Junio 22, 2010, 12:13:38 pm
la mia es la L2H4 por lo menos xDDD

supongo q será L2H3

creo que la tuya es la L2H1 y que le han acoplado el techo de fibra,consiguiendo una L2 HXXL por lo menos  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Junio 22, 2010, 12:29:19 pm
creo que la tuya es la L2H1 y que le han acoplado el techo de fibra,consiguiendo una L2 HXXL por lo menos  .meparto


Sí, es L2H1 con joroba de NotreDame...  .meparto .meparto

kabern0

aro a eso me referia, CABRONES!!!!  .lengua2

kabern0

Una duda para los q teneis furgo más menos nuevas y neveras a bateria, cuanto os suele durar la bateria? Estoy un poco mosca, antes no me duraba demasiado la bateria, cosa de día y medio, pero desde que ha llegado el verano... o más bien el calor en murcia, salgo viernes tarde de Murcia, con la bateria a tope de estar toda la semana conectada a la pared, llego a la playa, más menos una hora de viaje. Normalmente la nevera la enciendo por la mañana y dejo ya la bebida enfriando (conectada la furgo a 220 y sin mucha caña), así la nevera está fría y no tiene q tirar demasiado, y por la noche me suele dar el aviso de bateria baja.

A la mañana siguiente cuando me levanto, si hace sol, me encuentro q la bateria me marca que está a tope, se ha cargado con la placa. Pero en cosa de 3 o 4 horas de sol?? la placa es de 85w, por lo q.... me extraña, funciono bien todo el día sin bajar ni chispa la bateria y cuando llega la noche me suele pasar lo mismo, me acuesto sin bateria. Las luces intento encenderlas lo justo, vamos q no suelo dejar ninguna encendida como mucho la del salón 1 hora o 2 para cenar. Estos días estamos casi todo el rato fuera con lámparas portátiles. El caso es q algunas noches tengo q dejar la nevera apagada, pq la bateria me marca ya los 10.8v o así.

He mirado en el manual de la nevera y me dice q consume unos 35-40w, el fusible que lleva es de 20A.

No se, lo veis normal? Las luces estoy mirando ya de sustituirlas por leds, pero la nevera......

Contarme un poquillo q tal os funciona a vosotros  y si hay alguna manera de probar la bateria

Saludos

tra´fi:k

  Pues muy normal no parece, no.

Con la mierda de batería que me traia de nueva (80 ah de acido) me duraba unas 24 horas. Ahora, con la nueva batería AGM de 120Ah todavía no he descubierto cuanto me dura. En la kdd nacional estuve 2 días con la nevera a pleno rendimiento y no me avisó de batería baja.
  Y no tengo ni placa ni nada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kabern0

Esta según las especificaciones son 80Ah pero de gel

Cantabriavanas

Lo que dice trafic: normalmente poniendo su nevera a nivel 2, debería durar 1 día (como mucho 2) con la batería de serie... Para mi lo suyo sería poner 2 baterias Y placa solar con las neveras de compresor....

kabern0

arop si eso si lo tengo más menos claro, pero lo q me mosquea es salir viernes tarde de casa con la batería a tope y q por la noche me pite. ahora tengo suerte q por la mañana hay sol y el resto del día siguiente bien, pero en cuanto deja de cargar la placa en dos tres horas....

Por eso quiero ver los q tengan neveras de compresor si es normal.

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Junio 22, 2010, 18:59:21 pm
arop si eso si lo tengo más menos claro, pero lo q me mosquea es salir viernes tarde de casa con la batería a tope y q por la noche me pite. ahora tengo suerte q por la mañana hay sol y el resto del día siguiente bien, pero en cuanto deja de cargar la placa en dos tres horas....

Por eso quiero ver los q tengan neveras de compresor si es normal.


Pues, si puedes dejar la bateria entre semana en un taller que te la comprueben bien.... Todavía tienes garantía, ¿no? Aunque yo conozco al vendedor este y creo que es un chorizo y no te la pagaría.... .meparto

kabern0

Junio 22, 2010, 19:59:52 pm #522 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 09:32:52 am por kabern0
El vendedor es un mamón  .lengua2 acabo de pasar por la furgo y la he dejado probando. La bateria me marcaba 14.1 v cuando he llegado, lleva desde el domingo noche conectada a 220v, he soltado los 220v he dejado todo apagado menos la nevera, que la he puesto a la mitad, incluso he soltado el regulador. mañana sobre las 10 q salgo a jalarme el bokata me pasaré a ver como va.

Calculo q en unas 15h, la nevera habrá consumido unos 30-40 Amp. pone q consume unos 35-40w. o eso me ha parecido leer, q está todo en guiri (alemán) y ya si veo q la bateria está muerta miro de llevarla q la comprueben.

Se supone q mita de carga son unos 12,5v? o más menos cuanto me debería marcar?

Actializo datos de la nevera:

Datos técnicos  CR 80 S / Sonder CR 80 S / Especial  

Capacidad 60 litros / 5 litros congelador

Dimensiones B: 475 mm H: 620 mm D: 470 mm 

Ventilación  La ventilación forzada integrado

Temperatura   ** ** 

Voltaje  Power Voltage  12 V y 24 V 

Consumo de energía  Nominal  35-40 W 

Tipo de compresor  BD 35 F 

Ruido   aproximadamente 32-35 db 

Consumo de ciclo  14 - 18 W / h 

Tensión monitor   Serie 

Radio filtro de interferencia  Serie

Peso   25 kg 

Los datos a  +32°C



elRobles

Yo con las 2 placas de 85 w de la trafic y las 2 baterías AGM de 80 ah nunca mas me conecte a la luz  8) En Suiza paramos 7 días en Interlaken en un camping sin mover la furgo ni estar como digo conectados a la luz y hizo de todo menos sol pues aun así la nevera estuvo andando sin problemas...   ;D ahora como voy a gas y tengo tb una placa de 130 para mis caprichitos  .meparto tampoco creo que me quede tirao ..

kabern0

Cita de: elRobles en Junio 22, 2010, 21:18:51 pm
Yo con las 2 placas de 85 w de la trafic y las 2 baterías AGM de 80 ah nunca mas me conecte a la luz  8) En Suiza paramos 7 días en Interlaken en un camping sin mover la furgo ni estar como digo conectados a la luz y hizo de todo menos sol pues aun así la nevera estuvo andando sin problemas...   ;D ahora como voy a gas y tengo tb una placa de 130 para mis caprichitos  .meparto tampoco creo que me quede tirao ..


pijeras  .lengua2 kuxa vemos el partio en mojacar o q?