Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: sativo en Junio 08, 2010, 14:12:03 pm
Hola compañeros!
Me han dejado de funcionar las tomas de 12v de la furgo y no tiene ningun fusible mal ni encuentro ningun cable suelto ni na, la cosa es que solo me falla esos enchufes y no se donde mas bucar, a alguien le ha pasado algo parecido?


¿Las tomas que van junto al cenicero?

sativo

no, son las tomas de la casa, todo lo demas funciona bien

pronillo

Cita de: sativo en Junio 08, 2010, 14:36:58 pm
no, son las tomas de la casa


¿Has comprobado todos los fusibles del electroblock, debajo del asiento del conductor?

sativo

el electroblock le lleva atras bajo la cama y mire todos los fusibles vamos les cambie todos y na, siguen sin funcionar, solo me queda abrir el bloque pero no se si hacerlo que opinas?

pronillo

Yo no abriría el bloque, localiza las salidas de las tomas en el bloque y comprueba que tengan 12v, así descartamos el fallo en el bloque.

Ya contaras.

ivancillo

En la mía pasó y cambié todos los fusibles, pusé de los normales de aqui, por que los que traía no son iguales y funcionó.
Ánimo.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

sativo

voy a volver a mirarlo pero aller comprobe con el polimetro las salidass y no me daban corriente eso es problema del bloque?

sativo

bueno pues problema solucionado he desconectado todas las conexiones las he vuelto a poner y he cambiado todos los fusibles no solo los de el electroblock y ya funcionan
Muchas gracias por vuestros consejos sois la hostia


ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tara22

Hola! Acabo de ver este hilo y me quiero presentar. Acabamos de comprar una ducato de 2006, pero aún no la tenemos con nosotros, faltan unos interminables días!! Ya pondré fotos cuando llegue! Os quería preguntar una cosa, que portabicis utilizáis para estas furgos? He visto por los foros sobre todo el modelo de fiamma 200 dj, pero supongo que también habrá otros más baratos, valen la pena o hay que quedarse con el fiamma?

Muchas gracias!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Cantabriavanas

Cita de: sativo en Junio 08, 2010, 23:44:21 pm
bueno pues problema solucionado he desconectado todas las conexiones las he vuelto a poner y he cambiado todos los fusibles no solo los de el electroblock y ya funcionan
Muchas gracias por vuestros consejos sois la hostia


Eso está bien!! Ayudad a la peña de esta forma y yo me ahorro ocuparme de las garantías....  .meparto

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Icancillo también tiene una Adria de este año de fabricación.... Igual cogieron fusibles baratos....

sativo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 11, 2010, 10:03:48 am
Eso está bien!! Ayudad a la peña de esta forma y yo me ahorro ocuparme de las garantías....  .meparto

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Icancillo también tiene una Adria de este año de fabricación.... Igual cogieron fusibles baratos....


jejeje que jodio... .meparto

dezano

una pregunta para los entendidos en portabicis
queremos ponerle un portabicis a nuestra ducato.es la L1 H1
se que la mayoria le poneis al modelo nuevo el fiamma 200DJ

pero para nuestra furgo que es(como ya he dicho)la baja,creo que sobresaldran bastante las bicis por encima del techo
estoy pensando en ponerle el fiamma 200D

(creo que este no es exactamente el fiamma200D,pero creo que se le parece mucho por la posicion de los carriles)
por lo que veo el portabicis es el mismo(el 200D y el 200DJ),pero uno va colocado encima de los pilotos por lo que no haria falta placa portamatricula, y el otro mas bajo tapando los pilotos y si haria falta la placa portamatricula(con pilotos,claro)
ahora las preguntas:
hay alguna diferencia entre los dos portabicis(si alguien conoce los dos modelos)aparte de la altura donde van puestas las bicis?he visto que el 200D es un poco mas ancho plegado.me refiero a tema enganches,calidad,no se... algo mas aparte de la posicion de los carriles y el precio  .panico

saludos y gracias por adelantado  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

He puesto tambien la pregunta en el indice de accesorios por si alguien mas puede responder y sacar algo mas en claro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Hola Dezano, yo llevo el 200DJ, el otro no le he visto en situ, pero yo creo que si los dos son Fiamma la calidad sera bastante parecida.

Saludos.