Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

marcio

Iepa!
Soy marcio y tengo una Ducato 2007. Sloop 1. En el foro todavía salgo con las fotos de la california que tenía. A ver si modifico e introduzco la nueva camper. La compre en octubre de 2009 en canarias

pronillo

Cita de: julmonforte en Mayo 15, 2010, 20:32:08 pm
Hola pronillo.
Añade una mas


Cita de: marcio en Mayo 16, 2010, 11:07:19 am
Soy marcio y tengo una Ducato 2007. Sloop 1


Ya estais en la lista, perdonar la tardanza, estoy algo liado.

Saludos.

kaos

Otra mas!!! de la berlingo a Peugeot Boxer 2.8 HDI 2004 H2L2 (proceso camper)

Saludos
En el mundo sobra gente y falta comida; nosotros hacenos que haya menos gente y mas comida.

pronillo

Cita de: kaos en Mayo 25, 2010, 00:36:25 am
Otra mas!!! de la berlingo a Peugeot Boxer 2.8 HDI 2004 H2L2 (proceso camper)


Ya estas "fichado", bienvenido.

Saludos.

betan

 


   Re:Club Ducato - Jumper - Boxer
« Respuesta #401 en: Mayo 07, 2010, 04:11:22 »Citar Buenas señores, a ver si alguno me puede decir un sitio donde comprar la plataforma giratoria para el asiento del conductor para la Boxer del 2004 a un precio apañao, que ahora mismo sólo lo veo en roulot y ya tengo que bajar desde Toledo hasta allí.

Y lo mismo para una ventana que quiero instalarle...

Siento si éstas dudas no son aqui pero espero que me perdonéis en el caso de equivocarme que sigo siendo un novato en el foro.....y en la furgo!!!!



Suzuka, hablé de esto con "julmonforte".

Me dijo que las había pillado en concesionario oficial por 90 € aprox., son las que vende la marca para los fabricantes de autocaravanas. Muy estables y las mas baratas.

Saludos.

ivancillo

Hola a todos, de viaje me salto una china al cristal delantero, hizo una rajita que se ha convertido en una rajota, vaya que tengo que cambiarlo, creo que me lo cubre el seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia pero los lunas robo e incendio lo cubría). La pregunta es, como lleva los remis lo podrán cambiar en cualquier sitio, es que no sé si es necesario desmontarlos.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

cachis

hola, una pregunta.
No se cuanto ha de durar la batería, pero en mi caso con la que tenía de serie en la knaus  me dura nada y menos, me parece que es de 100 amp  y me dura un día como mucho,

es normal?

kabern0

A mi la de 85Ah igual un día y poco más si llega

dany.harley

Cita de: cachis en Mayo 27, 2010, 08:31:44 am
hola, una pregunta.
No se cuanto ha de durar la batería, pero en mi caso con la que tenía de serie en la knaus  me dura nada y menos, me parece que es de 100 amp  y me dura un día como mucho,
es normal?

Tendrías que saber el tiempo que tiene ya que puede tener unos añitos y por eso no cargar ya correctamente. ¿Es de plomo, gel o agm? Se podría recuperar algo con un cargador de baterías en carga muy lenta. suelen llevar una posición para recuperarlas y si no funciona te tocará colocar unas nuevas.  :-\
vamos que nos vamosssssss

cachis

Solo tengo una batería y tiene un año, en cuanto a de que es creo que es normal, la verdad no entiendo nada pero me parcece que no es de gel ni agm.

tra´fi:k

Cita de: cachis en Mayo 27, 2010, 08:31:44 am
hola, una pregunta.
No se cuanto ha de durar la batería, pero en mi caso con la que tenía de serie en la knaus  me dura nada y menos, me parece que es de 100 amp  y me dura un día como mucho,

es normal?


  Compañero, tenemos la misma furgoneta  :). La batería es de ácido y creo que de 70 u 80 Ah (ahora mismo no estoy seguro). A mi tambien me duraba menos de 24 horas hasta que le he puesto una Agm Ultracell de 120 Ah.
  Ha sido el mejor cambio que le he hecho a la furgoneta. Estoy encantado. En la kdd nacional estuve dos días parado, con la nevera sin parar y sin ningún problema.

  Eso sí, si te decides a cambiar de batería asegurate bien del tamaño de la nueva, ya que a mí la de 120 Ah me entra justa, justa, justa  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: ivancillo en Mayo 26, 2010, 22:09:22 pm
Hola a todos, de viaje me salto una china al cristal delantero, hizo una rajita que se ha convertido en una rajota, vaya que tengo que cambiarlo, creo que me lo cubre el seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia pero los lunas robo e incendio lo cubría). La pregunta es, como lleva los remis lo podrán cambiar en cualquier sitio, es que no sé si es necesario desmontarlos.
Un saludo


  En principio no tendría que suponer ningún problema, ya que el cristal va pegado y se pone desde fuera, pero por si acaso yo soltaría los Remis. Al fin y al cabo son unos pocos tornillos, no creo que sea dificil, y te ahorraras posibles disgustos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bakoa

ieeeeeee!


la mia ya esta puesta, pero me olbide de decirte el año, per eso sale las ???


pues del 2001!

jaja


pronillo

Cita de: Bakoa en Mayo 27, 2010, 23:15:55 pm
me olbide de decirte el año, per eso sale las ???
pues del 2001


OK Bakoa.

Saludos.

Marchoso

yo tambien me uno al club con una Fiat Ducato Maxi 18 furgón. Es mas vieja que Matusalen y en cuanto tenga fotos las subo. De momento está en el quirófano y servicio de limpieza, pues está hecha un asco.
Tiene la instalación de la segunda batería montada, pero se la quedó el malo del dueño anterior.
Me gustaría empezar por la batería y saber cuantos amperios para la  batería me recomendais, si AGM ó GEL y si sabeis de algún comercio preferiblemente en Barcelona. Voy a intentar hacer una camperización estandard.
Un saludo.