Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: Txetxo en Mayo 03, 2010, 16:02:21 pm
Muy buenas, estoy mirando para en un futuro muy próximo hacerme con un cacharro de estos. Para nosotros lo mejor sería una Kanus Box satr family 600 o una Weinsberg cosmos 600/601. es decir, que tenga dos literas. La pregunta es... ¿Hay más marcas que realicen este tipo  de literas a parte de estas dos? es por ampliar la búsqueda?
Gracias de antemano.


Kama se me adelantó: Sí, existe la Benivan 110 y otras marcas que la hacen igual (exactamente igual): CI, Roller Team, Chausson, Challenger. Al final las hace Trigano y ponen distintas pegatinas....

Txetxo

Gracias a ambos, voy a echarles un vistazo.

Talp

Buenas como te han comentado el grupo trigano hace un modelo con literas,yo tengo la Benivan 110 te recomiendo que mires la posición de la calefacción para mi el fallo que tiene, va muy baja y si la cabra tira al monte chungo ja ja ja,por lo demás muy bien Salut

tiritas

Cita de: Txetxo en Mayo 03, 2010, 16:02:21 pm
Muy buenas, estoy mirando para en un futuro muy próximo hacerme con un cacharro de estos. Para nosotros lo mejor sería una Kanus Box satr family 600 o una Weinsberg cosmos 600/601. es decir, que tenga dos literas. La pregunta es... ¿Hay más marcas que realicen este tipo  de literas a parte de estas dos? es por ampliar la búsqueda?
Gracias de antemano.

hola zagal, yo llevo una idea parecida de hacer una litera desmontable, si no tienes prisa cuando termine con ella eli y si todo sale bien, cuelgo unas fotillos y valoras el trabajo de eli, pero yo creo que es una posibilidad mas aparte de un preparador conocido, ademas eso de que te la puedas hacer a tu gusto, no te lo hace nadie mas que el y apovecha el espacio muy bien, saca cajoncitos de todas partes...
espero haberte servido de ayuda.
un saludete

txen

Cita de: tiritas en Mayo 03, 2010, 20:10:37 pm
hola zagal, yo llevo una idea parecida de hacer una litera desmontable, si no tienes prisa cuando termine con ella eli y si todo sale bien, cuelgo unas fotillos y valoras el trabajo de eli, pero yo creo que es una posibilidad mas aparte de un preparador conocido, ademas eso de que te la puedas hacer a tu gusto, no te lo hace nadie mas que el y apovecha el espacio muy bien, saca cajoncitos de todas partes...
espero haberte servido de ayuda.
un saludete


una litera desmontable es una idea cojonuda, siempre que sea a mitad altura... o sea, que no quede ni tan baja como la de abajo ni tan alta como la de arriba.......

ya esta eli currando en ella???   .fotografo

tiritas

Cita de: txen en Mayo 03, 2010, 20:29:31 pm
una litera desmontable es una idea cojonuda, siempre que sea a mitad altura... o sea, que no quede ni tan baja como la de abajo ni tan alta como la de arriba.......

ya esta eli currando en ella???   .fotografo

esta en ello, pero hasta que llege a la litera aun queda un poquito. no te cuento mucho mas por que hasta que no este al lio, no sabremos si quedara bien, que sobre el papel es todo muy facil. bueno ya veremos.....

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CHIKAGO

Mayo 06, 2010, 16:39:44 pm #397 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 16:41:39 pm por el chikago
  Hola gente, a ver si a alguno de los grandes volúmes le puede interesar esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=193474.0

Suzuka

Buenas señores, a ver si alguno me puede decir un sitio donde comprar la plataforma giratoria para el asiento del conductor para la Boxer del 2004 a un precio apañao, que ahora mismo sólo lo veo en roulot y ya tengo que bajar desde Toledo hasta allí.

Y lo mismo para una ventana que quiero instalarle...

Siento si éstas dudas no son aqui pero espero que me perdonéis en el caso de equivocarme que sigo siendo un novato en el foro.....y en la furgo!!!!

Gracias!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

tiritas

Cita de: Suzuka en Mayo 07, 2010, 16:11:22 pm
Buenas señores, a ver si alguno me puede decir un sitio donde comprar la plataforma giratoria para el asiento del conductor para la Boxer del 2004 a un precio apañao, que ahora mismo sólo lo veo en roulot y ya tengo que bajar desde Toledo hasta allí.

Y lo mismo para una ventana que quiero instalarle...

Siento si éstas dudas no son aqui pero espero que me perdonéis en el caso de equivocarme que sigo siendo un novato en el foro.....y en la furgo!!!!

Gracias!!!

hola, prueba en ciudad camper o en lulukabaraka, hay mas sitios pero a mi estos me van bien.
un saludo

Suzuka

Para allá voy, gracias tiritas!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

kabern0

yo suelo comprar los accesorios en www.vivacaravaning.com y la verdad q mu bien, tambien es ke me pilla cerca de casa jejeje

saludos

kitelife

Hola de nuevo compañeros. ¿Alguien conoce alguna casa donde hagan copias de llaves para la Fiat Ducato del 2007?
He perdido la llave de repuesto, que me la colgaba en el cuello cuando navegaba, y no es cuestion de entrar al agua con la llave del mando.
He preguntado en alguna casa pero todos me han dicho que no es posible con los modelos de ducato del 2006 en adelante.
Tengo la targeta con el codigo y el mando, y en la Fiat cobran unos 200 euros mas IVA.
Saludos

julmonforte

Hola pronillo.
Añade una mas
Fiat Ducato 120cv 2009
Aqui teneis mi presentacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194092.0
Saludos

serlancelot

Mayo 16, 2010, 10:20:25 am #404 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 10:24:07 am por serlancelot
Cita de: kitelife en Mayo 13, 2010, 17:50:22 pm
Hola de nuevo compañeros. ¿Alguien conoce alguna casa donde hagan copias de llaves para la Fiat Ducato del 2007?
He perdido la llave de repuesto, que me la colgaba en el cuello cuando navegaba, y no es cuestion de entrar al agua con la llave del mando.
He preguntado en alguna casa pero todos me han dicho que no es posible con los modelos de ducato del 2006 en adelante.
Tengo la targeta con el codigo y el mando, y en la Fiat cobran unos 200 euros mas IVA.
Saludos


saludos, yo para navegar tengo echa una copia normal sin chip ni nada colgada del cuello tambien. con esa puedo abrir la puerta pero no puedo poner la furgo en marcha, la original con chip la dejo escondida dentro de la furgo