Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

txen

Bueno, pues despues de una larga espera ahi va la nuestra.....

Globecar Globescout en Fiat Ducato 3.0 160 cv  Año 2010.

Y aqui una fotillo de sus primeros dias en cabo de gata....



ivancillo

Bueno, pues despues de una larga espera ahi va la nuestra.....

Globecar Globescout en Fiat Ducato 3.0 160 cv  Año 2010.

Y aqui una fotillo de sus primeros dias en cabo de gata....


Pues esa furgo la vi en Almería en San José aparcada en la rambla a la sombrita, con matricula provisional de cantabriavanas.
El mundo es un pañuelo.
Por cierto muy chula
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

txen

Cita de: ivancillo en Abril 07, 2010, 22:09:51 pm
Pues esa furgo la vi en Almería en San José aparcada en la rambla a la sombrita, con matricula provisional de cantabriavanas.
El mundo es un pañuelo.
Por cierto muy chula


Sí señor a la sombrita estaba.....  ;)

En breve quitada de pegatinas, que son muy cantosas.....

pronillo

Hola, ya estan las nuevas "furgos" en la lista.

Saludos.

Orca

Cita de: Cantabriavanas en Abril 07, 2010, 14:44:16 pm
Vaya, qué suerte.... A ver si esta vez te lo solucionan... Si no, yo también ya había oido de otra gente que la anularon.... Desde que inventaron estas válvulas, parece que no dan más que problemas.... Aunque en una Ducato hasta ahora no lo había oido....

Esto es debido segun me comentaron en Renault a problemas ambientales y por eso se coloca la Válvula ERG, que si entendí bien , lo que hace es que parte de los humos o gases quemados los devuelve a la admision en vez de echarlos al exterior y es bastante sensible a la suciedad y por eso falla tanto.
UN saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: txen en Abril 07, 2010, 22:15:57 pm
Sí señor a la sombrita estaba.....  ;)

En breve quitada de pegatinas, que son muy cantosas.....

Nosotros tambien le quitamos unas cuantas por lo mismo
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Desertorx

Abril 07, 2010, 23:25:00 pm #306 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 23:38:31 pm por Lsuperleti
Cita de: sativo en Abril 06, 2010, 21:58:18 pm
hola ducateros, jumperos,boxeros!tengo un problema en mi fiat ducato 120multijet 2008 me da un fallo en el cuadro de problema de injeccion segun el manual, bueno la lleve a la fiat pusieron el ordenador y era la egrsegun el ordenador me dicen que me la lleve que tardaran un par de dias en tener la pieza que no hay ningun problema por circular asi,me la llevo y echo gasoleo normal,(normalmente echo el 10) y se quita el fallo y la furgo va de lujo, me cambian la EGR salgo para casa  a 50km del taller oficial paro a echar gasoil del 10 y no hago ni un km y otra vez el fallo, a alguien le ha pasado algo parecido?es posible quwe sea el combustible? un saludo a todos

Hola sativo..mi jumper 2.8 2005 el año pasado dio un problema mas o menos parecido..se encendia el chivato de fallo del motor cada dos por tres...el tema era un fallo de la conexion del cable con el 2ºinyector del motor...es un defecto congenito de estas furgos...hay mucho escrito en AcPasion...puede ser que en la nueva generacion sea lo mismo...mas o menos...no me extrañaria...
bien...el fallo es que hace mal contacto,vamos,cosa de mierdosegundos...la centralita lo detecta y al de tres avisos queda grabado...y es cuando se enciende la luz roja del cuadro...
A veces se quita simplemente apagando el motor...otras no...
Cuidadito con la solucion...es simplemente las patillas del conector,que con el calor-vibraciones se deforman-sulfatan..la solucion...depende la cara que te vean$$$..cambiar todo el cableado eran 300€..ahora,si esta en garantia...solo te cambian el conector,o simplemente lo limpian y recuperan...tienen un util especifico :o ,una especie de alicate...y listo...

Lo de anular la EGR...no creo que pasases despues la prueba de opacidad de gases de la ITV....menudo marron... :-[

El tema del gasoil...la mia tiene 4años y medio,120mil km...y le hecho gaoil de lo weno...y mejor..anda algo mas,el motor suena mas"dulce",sobre todo en frio,y el consumo baja de 10l a 9l,con lo cual,amortizo la diferencia... ;D


El Presi

creo que la desert carece de valvula egr.. .loco1

eso os pasa x tener esos pepinacoss.   .palmas .palmas



Cantabriavanas

Cita de: Lsuperleti en Abril 07, 2010, 23:25:00 pm
Hola sativo..mi jumper 2.8 2005 el año pasado dio un problema mas o menos parecido..se encendia el chivato de fallo del motor cada dos por tres...el tema era un fallo de la conexion del cable con el 2ºinyector del motor...es un defecto congenito de estas furgos...hay mucho escrito en AcPasion...puede ser que en la nueva generacion sea lo mismo...mas o menos...no me extrañaria...
bien...el fallo es que hace mal contacto,vamos,cosa de mierdosegundos...la centralita lo detecta y al de tres avisos queda grabado...y es cuando se enciende la luz roja del cuadro...
A veces se quita simplemente apagando el motor...otras no...
Cuidadito con la solucion...es simplemente las patillas del conector,que con el calor-vibraciones se deforman-sulfatan..la solucion...depende la cara que te vean$$$..cambiar todo el cableado eran 300€..ahora,si esta en garantia...solo te cambian el conector,o simplemente lo limpian y recuperan...tienen un util especifico :o ,una especie de alicate...y listo...

Lo de anular la EGR...no creo que pasases despues la prueba de opacidad de gases de la ITV....menudo marron... :-[

El tema del gasoil...la mia tiene 4años y medio,120mil km...y le hecho gaoil de lo weno...y mejor..anda algo mas,el motor suena mas"dulce",sobre todo en frio,y el consumo baja de 10l a 9l,con lo cual,amortizo la diferencia... ;D


Lo que dices tú es un típico problema del motor 2,8 JTD. A mí me pasó 4 veces con el 4º inyector, menuda m.... !!! Pero no he oido que eso pasa en los motores modernos.....

No sé si haya problemas en pasar la prueba de opacidad, la siguiente vez que vaya a la ITV, espero acordarme para preguntarles si lo pillarían...

sativo

Cita de: Lsuperleti en Abril 07, 2010, 23:25:00 pm
Hola sativo..mi jumper 2.8 2005 el año pasado dio un problema mas o menos parecido..se encendia el chivato de fallo del motor cada dos por tres...el tema era un fallo de la conexion del cable con el 2ºinyector del motor...es un defecto congenito de estas furgos...hay mucho escrito en AcPasion...puede ser que en la nueva generacion sea lo mismo...mas o menos...no me extrañaria...
bien...el fallo es que hace mal contacto,vamos,cosa de mierdosegundos...la centralita lo detecta y al de tres avisos queda grabado...y es cuando se enciende la luz roja del cuadro...
A veces se quita simplemente apagando el motor...otras no...
Cuidadito con la solucion...es simplemente las patillas del conector,que con el calor-vibraciones se deforman-sulfatan..la solucion...depende la cara que te vean$$$..cambiar todo el cableado eran 300€..ahora,si esta en garantia...solo te cambian el conector,o simplemente lo limpian y recuperan...tienen un util especifico :o ,una especie de alicate...y listo...

Lo de anular la EGR...no creo que pasases despues la prueba de opacidad de gases de la ITV....menudo marron... :-[

El tema del gasoil...la mia tiene 4años y medio,120mil km...y le hecho gaoil de lo weno...y mejor..anda algo mas,el motor suena mas"dulce",sobre todo en frio,y el consumo baja de 10l a 9l,con lo cual,amortizo la diferencia... ;D




Hola Lsuperleti! se lo dije en el taller tambien por que me lo comento Cantabriavanas y me respondieron que no se sueltan que eso era antes .confuso2 y me decian que el ordenador les marcaba la EGR y la cambiaron.

Y aller cambiamos el gasoleo y se quito el fallo, casualidad? no lo se, este finde me hago una escapada al urbion a ver como responde ya os contare demomento va bien.

Saludos

ivancillo

Para que veáis que cumplo os pongo el link de la presentación.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189693.15
En la segunda página hay fotos de alguna cosilla que nos han puesto, tal vez os pueda dar alguna idea.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

cachis

Bueno he tardado pero más vale tarde que nunca.
A quien interese aquí está Campanilla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191190.0

pronillo

Hola A tod@s, tengo una duda, a ver si alguien lo ha montado, aprovechando que desmonté los parachoques delanteros para pintarlos he montado los antinieblas, es decir, faros, latiguillo de enlace al faro, relé y botonera en el salpicadero, hasta aqui todo bien, facil de montar y rapido, el tema es que no funcionan y mi duda es ¿habrá que activarlos en el can-bus? el chivato del cuadro de nieblas delanteras es por can-bus.

¿Que opinais?

Saludos.

dany.harley

A quien le pueda interesar, estoy haciendo este brico "asiento doble de ducato giratorio"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191274.msg1641206#msg1641206
vamos que nos vamosssssss

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo