Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: txenestoy empezando a mirar el tema de los seguros....  con quien teneis el seguro??  Y como furgoneta o como autocaravana?????


Muy buenas ...

Aunque no tengo ducatojumperboxer, suelo leer el hilo pues tengo una Master ...

Cuando aseguré la Master Sintermovil, primero pedí presupuesto en Zalba Caldú y me pedían 392 euros. Casualmente un forero me avisó que los de Zalba Caldú son sólo una correduría, y que un colega que lo hizo con ellos alucinó al ver que todo el papeleo era de Allianz. Así que fui a Allianz directamente, 345 euros,  y me ahorré casi 50 euros ...

Está como autocaravana ...

elRobles

Cita de: barbatxano en Febrero 17, 2010, 09:23:20 am
Muy buenas ...

Aunque no tengo ducatojumperboxer, suelo leer el hilo pues tengo una Master ...

Cuando aseguré la Master Sintermovil, primero pedí presupuesto en Zalba Caldú y me pedían 392 euros. Casualmente un forero me avisó que los de Zalba Caldú son sólo una correduría, y que un colega que lo hizo con ellos alucinó al ver que todo el papeleo era de Allianz. Así que fui a Allianz directamente, 345 euros,  y me ahorré casi 50 euros ...

Está como autocaravana ...


Tienes toda la razon en lo que dices .. lo que pasa es que o bien lo llevaste a una sucursal de Allianz en la que entendiesen del tema o lo hiciste por teléfono directamente con Allianz ... pq yo en Ronda voy a Allianz y le digo que quiero asegurar una furgoneta llena de muebles y me dicen que si soy un gitano  .meparto

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Febrero 17, 2010, 09:23:20 am
Muy buenas ...

Aunque no tengo ducatojumperboxer, suelo leer el hilo pues tengo una Master ...

Cuando aseguré la Master Sintermovil, primero pedí presupuesto en Zalba Caldú y me pedían 392 euros. Casualmente un forero me avisó que los de Zalba Caldú son sólo una correduría, y que un colega que lo hizo con ellos alucinó al ver que todo el papeleo era de Allianz. Así que fui a Allianz directamente, 345 euros,  y me ahorré casi 50 euros ...

Está como autocaravana ...



  Por curiosidad: ¿ese precio es a todo riesgo o a terceros?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

Febrero 17, 2010, 10:41:26 am #198 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:27:30 am por Kama

saludos.

barbatxano

Cita de: tra´fi:kPor curiosidad: ¿ese precio es a todo riesgo o a terceros?


A terceros : me autocito, del hilo de seguros del subforo de Papeleos ...

Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2008, 23:00:11 pm
Marca y Modelo:          Renault Master Sintermovil de 120 CV
Año de fabricación:      2002
Compañía Aseguradora:    Allianz       
Modalidad de seguro:       Seguro Obligatorio, Seguro Voluntario de 50.000.000.-€, Resp. Civil de la carga, Defensa Jurídica, Reclamación daños, Ocupantes, Asistencia en Viaje, Subsidio privación permiso, Rotura Lunas y Cristales
% de bonificación:    57%
Asistencia en viaje si/no:   si
Años de carnet:         25
Edad del asegurado:    43
Precio en el año 2008   345 euros



En julio del 2009 pagué 369 ...

tra´fi:k

  Pues es buen precio. Yo pago 499 a terceros con robo, lunas y asistencia en viaje. Lo tengo con Wintherthur y como autocaravana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xowis

hola señores k tal
miren yo les pido una ayudita xk tengo una multivan pero se me kda cortita y e pensado mucho en comprar la california pero creo k tambien se me kda un poco corta y la verdad k la ducato me gusta mucho
pero claro no se si prepararla yo o mandarla a preparar.
y ya puestos si a ustedes les vale como coche de diario
un saludo

elRobles

Cita de: xowis en Febrero 17, 2010, 12:33:00 pm
hola señores k tal
miren yo les pido una ayudita xk tengo una multivan pero se me kda cortita y e pensado mucho en comprar la california pero creo k tambien se me kda un poco corta y la verdad k la ducato me gusta mucho
pero claro no se si prepararla yo o mandarla a preparar.
y ya puestos si a ustedes les vale como coche de diario
un saludo


Sobre lo de coche de diario ... si es la de 6m lo dudo mucho a no ser que sea un trayecto mas o menos fácil de casa al trabajo y del trabajo a casa.. con aparcamiento en ambos sitios.

Un saludo.

xowis

Febrero 17, 2010, 13:08:51 pm #203 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 13:12:21 pm por xowis
jejej  el tema de lo de diario bueno se puede remediar xk ace pokito k compramos el seat ibiza nuevo
asi k para ir a la ciudad tenemos ese
la cosa es k no se cual comprar

pronillo

Cita de: pronillo en Febrero 15, 2010, 21:21:23 pm
El seguro le tengo con Alianz Ras a todo riesgo como autocaravana, por ahora sin problemas, ya tuve la exclusive tambien con ellos.


Se me olvido poner el precio, yo pago 550 a todo riesgo con franquicia de 600, es decir, mas que nada lo puse a todo riesgo por si le doy un leñazo gordo en algun viaje.


Saludos.

kabern0

Nosotros 600€ todo riesgo con franquicia de 600€ tamien, Allianz a traves de Broker Segur

xowis

una pregunta
an dado con el fallo del agua?
xk tiene cojones k te gastes una pasta y se te joda en nada .confuso2

kabern0

Cita de: xowis en Febrero 17, 2010, 14:12:03 pm
una pregunta
an dado con el fallo del agua?
xk tiene cojones k te gastes una pasta y se te joda en nada .confuso2


a mi no? :D jejeje he llamado esta mañana y me han dicho q me llamaban luego, tiene toda la pinta q la bomba tiene alguna fuga o algo, y coge aire, pq si estas un rato sin usarla primero tira aire, sale con muy poca presión y cuando llega el deposito a la mtia se corta hata el día siguiente el agua, nose.... demasiado raro pero vamos espero dejarlo listo esta semana

txen

Muchiiiiiisimas gracias a todos por la info de seguros.....

Si que es jodido a veces hacerte entender con lo que quieres asegurar, pero me voy apañando.... Algunos (creo que broker-segur) me piden las caract. tecnicas incluso el catalogo para ver los extras y lo que son opciones.......  ???   He hablado con michael a ver si puede pasarme algo....

Ya os diré como queda la cosa. Se ven por aqui precios interesantes, y compañias que no conocía.... Grazie!

Cita de: xowis en Febrero 17, 2010, 13:08:51 pm
jejej  el tema de lo de diario bueno se puede remediar xk ace pokito k compramos el seat ibiza nuevo
asi k para ir a la ciudad tenemos ese
la cosa es k no se cual comprar


A diario, en mi opinión, es una pena, hacerle kilometros "no de viaje" y desgastarla asi.... Creo que en comparación a lo que podria depreciarse con el paso del tiempo, compensa comprar un coche de 1000 euretes para los kilometros de diario, aparcar por ahi, los golpecillos de la gente que aparca "de oido"......

clozano

Atención, preguntar por las condiciones de vuestro seguro de viaje, yo por eso me cambie de zurich a zalba que tiene un seguro especial de viaje, cual es el motivo?, en la mayoria de los casos, el retorrno, depende de el valor venial del vehiculo, si la reparacion supera el valor de este, como mucho lo traen a provicias colindantes, sino, te lo llevan al taller mas cercano para reparar, si, te pagan el hotel y demas, pero si estas en el fin del mundo, al final de las vacaciones, no te puedes pegar, 15 dias a que lo reparen, ademas, lo que llevamos dentro, generalmente supone mucho mas que el valor venial.
Ejemplo, volviendo de barcelona a zaragoza, a la salida de barcelona, se rompio el motor de mi vw, solo me lo llevaban a lerida o a reparar, les dije que ni hablar,gracias a el de la grua, que dijo que se oia un ruido raro, y podia ser o 20 o 2000€ la reparacion, que habia que desmontar para mirar, al final la trajeron, aun asi, me pusieron un taxi para ir al aeropuerto a cojer un coche de alquiler, un meriva, donde metes todo lo de valor que llevas en un meriva, imaginad esto, en medio de marruecos o en el norte de europa, sube baja, discute con el taller, paga a precios nordicos etc.. etc.., como en casa como en ningun sitio, preguntad, os vais a sorprender.
Ya os digo, en zalva, hacen el seguro de viaje con una compañia aparte,de la del seguro general, por que es especializado y da covertura para todos estos casos.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.