Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

txen

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2010, 09:49:18 am
Sí, a este paso se me olvidará esquiar y hacer kitesurf!!! Jejeje

A mi si se me va a olvidar......  .lengua2  espero que quede nieve para semana santa......

La kdd para abril si pué ser....... (o una 2ª para entonces...)...

Cantabriavanas

Hombre, quien tiene deseos especiales tiene que esperar para que le fabrican lo que quiere!!!  ;D

Suelen ser puntuales así espero que la tengas en semana Santa....

txen

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2010, 16:50:02 pm
Hombre, quien tiene deseos especiales tiene que esperar para que le fabrican lo que quiere!!!  ;D

Suelen ser puntuales así espero que la tengas en semana Santa....


La copropietaria, que ya ves......  .meparto  y aun decia que la opcion abril... NOOOOOO!!! Marzo, marzo..... 
a ver si cuando espere un niñ@ tengo estas ansias..... no se....  .lengua2

ivancillo

Hola de nuevo, no tengo furgo y ya estoy viciao... al foro
He visto esto, que os parece, son unos 70 € y dicen que salva la posible entrada de agua.
Ya me diréis algo



Por cierto, sigo con la duda del antirrobos....
Gracias de nuevo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

elRobles

Por la parte de abajo parece que si tapa pero por arriba no se si se filtra el agua y chorrearía por el cristal... desde luego interesante parece ..

cachis

Creo que ya dejé mi mensaje pero nadie me viooooo
alguien puede incluirme?
knaus box star Family 3000 del 2009 otra mas de cantabriavanas

txen

Cita de: cachis en Febrero 08, 2010, 23:09:26 pm
Creo que ya dejé mi mensaje pero nadie me viooooo
alguien puede incluirme?
knaus box star Family 3000 del 2009 otra mas de cantabriavanas


no te han incluido poruqe no has puesto fotos..... .lengua2    ;)

cachis

fotos donde?
ignorante de mi
quien me abre los ojos

Cantabriavanas

Aquí en el hilo!! En este foro están locos por las fotos!!!  Pero Pronillo seguramente te añade de todas formas...  ;)

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 09, 2010, 09:13:14 am
Aquí en el hilo!! En este foro están locos por las fotos!!!  Pero Pronillo seguramente te añade de todas formas...  ;)


Claro que si, aqui cabemos todos, ya estas en la lista Cachis, esperamos las fotos  ;D

Saludos.

tolum

quiero ponerle a la furgo unos focos de leds,pero no se que potencia es la adecuada,leo las caracteristicas y me pierdo con los lumens.¿cuantos lumens serian aconsejables?son 6 focos en una ducato corta

MO

hola!
bueno ya me falta menos , para unirnos al club! ya hemos vendido la furgo, una vwt5, i ahora solo nos falta encontrar una furgo que nos vaya a la medida  .malabares .malabares i no sabemos si una jumper , una ducato o una boxer,.......jejejej
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


dezano

Cita de: MO en Febrero 10, 2010, 00:19:44 am
hola!
bueno ya me falta menos , para unirnos al club! ya hemos vendido la furgo, una vwt5, i ahora solo nos falta encontrar una furgo que nos vaya a la medida  .malabares .malabares i no sabemos si una jumper , una ducato o una boxer,.......jejejej

hola mo,aver cuando os podemos dar la bienbenida oficial al club ;)da recuerdos...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivancillo

¿Qué os parece esto?
No sé si está bien, caro por lo menos si que parece.
Un saludo


http://www.protegetucoche.com/index.php
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

dany.harley

Un problema que ya hemos tenido varios con estos modelos de antes de 2006, es que la la amortiguación trasera debe ser floja ya que se queda bajada del todo tocando los silemblocs los topes y quedando las ballestas casi planas. No sé si el problema es de la ballesta o del amortiguador. Un forero lo solucionó reforzando la ballesta pero salió caro.
¿Sabéis de algún sitio especializado en amortiguación que no se pase de precio por Zaragoza y alrededores.?
vamos que nos vamosssssss