Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mikelone

Julio 09, 2010, 13:58:38 pm #630 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 14:01:27 pm por Mikelone
Dios mío! En el último mensaje puse "abres" con H. Lo copiaré cien veces.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tiritas

Gracias chicos por la información del microondAs, la verdad
esque lo quiero por la peque, pero no se lo que haré. Igual no lo rentabilizo..
Por cierto pronto tendré la furgo nueva en mis manos y pAra los
que queréis saber de la dual top, igual os puedo contar algo
ya que yo la voy a probar
un saludo

eneko

copiando vilmente a pronillo, estoy montando la placa en el techo sin taladrarlo a través de la claraboya posterior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198661.0


tara22

Hola, sobre lo del antirrobo que se comento hace tiempo , estoy esperando que el comercial me confirme que vale para nuestras furgos y plantearemos una compra conjunta, así que a quién le siga interesando que siga el hilo y ya os informaré.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ivancillo

Buenas:
Os dejo constancia de que mi furgo no es buena en la arena....
Menudo susto.....
Al final la pala de la niña y los calzos una maravilla


Con su hermanita en portugal

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ivancillo

Volviendo al tema del microondas.
Se que no es lo mismo pero para los biberones compré esto antes de lanzarme con lo del microondas y va de muerte. Eso si debe consumir batería un montón por que las luces bajan la intensidad cuando lo conecto.
Sirve sólo para líquidos pero con lo poco que ocupa y lo rápido que es nos va haciendo el apaño.
http://www.areacamping.es/product.php?id_product=835
Tal vez os pueda servir.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

Hola ivan qué tal?

El robles también se quedó trincado en semana santa en otro arenal... hay que andar al loro porque estas furgos entre lo largas que son y lo que pesan...

Lo del micro.. mira yo tengo un microondas.. el wavebox ese de 12 y 220v.... efectivo lo que se dice efectivo, no es. Yo si meto una taza de leche se tira 4 minutos carburando y luego otro tanto ventilándose. En definitiva, lo tengo en casa y no sé ni si lo llevaré a la furgo alguna vez. En la nueva como tengo mucho espacio para congelar lo mismo me animo en llevar comida congleada y en usar el micro porque con lo que costó no es plan de tenerlo en casa tirado

pronillo

Hola tiritas, ya he visto la furgo que te ha montado eli, esta muy guapa, a ver si la haces una presentacion y la enseñas un poquito  ;)

Saludos.

eneko

Yo llego ahora de la furgo.... menuda semanita que me he pegado de curro pfff
Ya tengo puesta la placa solar, el inversor, la antena de Tv con el ampli... la leche que curro!!
Solamente me queda colgar la tele cuando me llegue el soporte y tumbarme a la bartola por un tiempo.... tengo que instalar la cámara de marcha atrás pero lo dejaré estar unas semanitas porque he terminado loco de tanto cable y tanto roscachapa como trae la furgo

Al final la instalación del inversor la he hecho más normalita que con aquello que hablamos del relé de 6 contactos y las milquinientas.... he discriminado las líneas de 220v de tomas de corriente y las he dejado solo al inversor. Total, no solemos ir a camping y aún en el supuesto de ir no me importa tirar los enchufes con inversor para lo que conecto (tv, unas bajo consumo que saco por la noche al toldo, cargadores de móvil y poco más). He montado un HR Diemen de 100w que compré en Ciudad Camper, he sacado un interruptor con led para comandarlo desde fuera, cortando los cables que trae el propio inversor y listo.

Para meter los cables de la placa solar y de la antena he usado el sistema pronillo de entrar por la claraboya. He montado sendos pasamuros y de ahí para la viga trasera de la furgo y a repartir. El 1º me costó pero ayer hice todo para la antena y no tardé ni una hora.

Una pregunta.... pregunta no... he ido a lavar la furgo y mira que tengo cuidado con la pistola, pues nada... que me ha entrado agua por las rejillas del frigorífico grrr.... algún turco? o directamente no darle con la pistola en esa zona?

pronillo

Hola eneko, ¿que modelo de antena tv has puesto?

Yo le he comprado a ciudadcamper una Glomex Oasis, la quiero montar en el portabicis con el sistema de romero, a ver si esta semana lo hago que el fin de semana que viene marcho de vacaciones.

Lo de el agua en las rejillas del frigo, mejor no disparar directamente a ellas.

Saludos.

eneko

He comprado la Glomex de Ciudad Camper... será la misma supongo...aún no la he probado
Yo la he puesto en el techo pegada con polímero solamente  y el cable metido por la claraboya trasera con un pasamuros de 16.
De ahí hacia atrás del todo y luego por el lateral hasta el ropero donde va el amplificador.


eneko

Por cierto... conocéis www.kastenwagenforum.de ?
Yo me registré... no tengo ni zorra de alemán pero estando registrado puedes ver las galerías de los usuarios y hay mogollón de ideas para pillar.

pronillo

Cita de: eneko en Julio 18, 2010, 13:36:44 pm
He comprado la Glomex de Ciudad Camper... será la misma supongo...aún no la he probado


Si, debe ser la misma, yo aun no la probé porque me llega el martes, pero en la exclusive tenia una igual pero de otra marca y funcionaba perfectamente.

Yo la instalacion la tengo hecha ya, tengo una antena de varilla, de esas de iman, pero no recepciona muy bien, por eso me decidí por esta.

Saludos.

eneko

Yo de esas de imán llevo la del doble din... no sé si me pegará la ventolera y le echaré un cable desde el amplificador de la Glomex.
Con esas de imán si hay cobertura Tdt pillas los canales pero si es al 100%... y yo creo que con la Glomex o cualquier otra, pasará parecido... la Tdt es o blanco o negro... tampoco me rayo mucho con eso. El día que salga por ahí si se pilla pues bien y si no pues pongo una peli directamente.

La del 2Din yo la tengo recogida. Saqué el cable por el pitorrito ese del medio del salpicadero y cuando paro si me da por buscar canales, tiro del cable y pongo la antenita en el techo. De normal, como es enena, la tengo en unos de los huequecitos laterales que hay en el medio del salpicadero y ni se ve.



Orca

Hola family, pues yo tengo puesto este sintonizador(http://www.alpine.es/products/dvb-t-tuner-and-tv-tuner.html) y va que no veas, no es mas que llegar al sitio y darle escanear y aparecen canales como moscas,  y las antenas van en el interior (http://www.alpine.es/productos/product-singleview/dvb-t-antenna/kae-210dv.html), asi todo queda muy discreto y sin necesidad de mover nada  para coger canales.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.