Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

txen

Pues eso me lo apunto, clozano.  Preguntaré a ver qué cubre cada compañia...

kabern0

yo por eso me lo hice con broker segur, en la T3 ya me pasó con Zalba no me dijeron nada y me kedé tirado a unos 200km de casa y dijo el gruista q me traía pq además era culata lo q tenia roto y me dijo q antes o despues lo tenían q llevar a murcia a reparar y los de la compañía na más q problemas, y eso q el gruista dijo q no le importaba llevarme y pasándole a la compañía solo los km por los q estaba cubierto q el resto de km los asumía él. y en broker me dijeron que estaba cubierto, aunq con zalba iba a ser la misma póliza, también con allianz. 

El tema de los catalogos, a mi en zalba me dijeron q como no tenían el catalogo se lo tenia q mandar yo, se tiraron dos semanas buscandolo y como no lo encontraban me ofrecieron un terceros con metrópolis, en cambio el de broker me dijo lo mismo q lo veía jodido, pero q iba a hablar creo q con los de globecar y al día siguiente me llamó dandome precio final. 600€ con un montón de extras, como radio dos din, placa de 100w, y un webo de pijadas q aun no tengo pero quiero poner.

Talp

buenas yo pago aparte un  servicio de asistencia es una pasta pero desde que tube un problema lo pago feliz .estaba en Brujas Belgica tenia una furgo con una cama elevada por la noche 3 madrugada no se que coj.  .confuso2hice al subir que me cai de espaldas llamo la mujer,yo no podia mover ,me vino un taxi, hospital  36 horas observacion ,vertebra chafada, una noche hotel, taxi a bruselas , avion para casa  para los dos al cabo de una semana me trajeron la furgo en camion fue en el 96 y no pague ni un duro todavia lo pago  con alegria

xowis

texen muchas gracias
yo tengo un honda civic, la jefa mia el ibiza y luego tenemos la furgo pero k ya esta apalabrada y esperando k se la kden ya pa poder comprar la nueva.
y la verdad k mi duda es la de k modelo comprar xk aki no ai ningun preparador no como alla
bueno si perdon canarivanpero no se xk en principio mi padre es carpintero y la idea era hacerlo entre los 2

betan

Buenas.

En la Boxer tengo un seguro con AXA a través de RACE.

RACE tiene un seguro "personal" de asistencia que cubre todos los vehículos que tengas, incluso te da asistencia si vas como acompañante o conduciendo un vehículo prestado.

No sé si me estoy explicando bien.

Contratas una sola asistencia para todos los vehículos que tengas: furgo, coche y moto, en mi caso.

Es un poco mas caro pero compensa.

Saludos.

kabern0

me han hablao muy bien de esa asistencia, pero cuando llegó el momento ni llamé :(

Cantabriavanas

Cita de: betan en Febrero 19, 2010, 19:20:49 pm
Buenas.

En la Boxer tengo un seguro con AXA a través de RACE.

RACE tiene un seguro "personal" de asistencia que cubre todos los vehículos que tengas, incluso te da asistencia si vas como acompañante o conduciendo un vehículo prestado.

No sé si me estoy explicando bien.

Contratas una sola asistencia para todos los vehículos que tengas: furgo, coche y moto, en mi caso.

Es un poco mas caro pero compensa.

Saludos.


Eso mismo tengo yo todavía de mi tiempos en Alemania con el ADAC.. Así me cubre cualquier caso en todo europa, da igual si voy con mi furgo o con una que bajo....

Txetxo

Aquí en catalunya tenemos el RACC, que viene a ser lo mismo. Va perfectamente y la respuesta es immediata. Muy aconsejable.

MO

bueno despues de ojear muchas veces el ilo, i ya que , si todo va bien , mañana nos bajamos a sevilla a por la furgo, una fiat ducato l3 h2, de momento un furgon pero............jejejejej

nosotros tambien somos del rac, i tenemos el seguro en linea directa, pero lo del rac, que aun no hemos usado , i espero no tener que usarlo, es una tranquilidad, un amigo de la cuadrilla, volviendo de mauritania, a los pocos kilometros de entrar en marruecos, tubo un acidente , importante , volcaron , varias vueltas de campana , vaya un cristo , el estubo varios dias inconsciente, i si no fuese por los medicos del racc que coordinavan dede aqui la asistencia , i el medico que fue expresamente a marruecos a buscarlo , para que el traslado en avion fuerse seguro ,... no se yo si estaria con nosotros...
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Talp

Buenas la movida que tube en Brujas que he contado mas arriba ,me lo arreglo el racc , no queria hacer publi ,era socio hacia un par de años , desde que tube una averia a 150 km de casa y en el seguro me cubria llevarlo al taller mas cercano al punto que te quedabas tirado , taxi a casa y luego ir a buscarla una put. el problema que tube en brujas me vino de coña porque aparte del problema del idioma ,me quedaban al cambio 500pts no habian leuros y tenias que llevar moneda  del pais iba de paso y era la ultima noche , me puli la pasta que me quedaba  .palmas y ademas sin movil las 500pelas las gastemos en la cabina para llamar al racc socorrooo

betan

A mi me va muy, muy bien.....

....nunca he tenido que usarla.  ;D.

En el 2009 entrando en Lucca (Italia) comenzó a parpadear el aviso de temperatura de motor (agosto).

Después de visitar la ciudad entramos en un taller de Fiat, conectaron el tele-diagnosis, solamente rellenamos refrigerante y a seguir ruta.

Una gente encantadora, nos llevaron hasta la salida de la ciudad para ir a Florencia y encima no pagamos ni un clavel.

Ninguna de las 8 personas que había en el taller sabían como ir a Florencia por carretera nacional sin coger autopista ¿?.

Desertorx

Febrero 22, 2010, 12:47:17 pm #221 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 12:58:05 pm por Lsuperleti
interesante ;) yo tengo una jumper 2.8 hdi combi club handmade...pero es pequeñita pa este club... ;D











Cantabriavanas

Cita de: Lsuperleti en Febrero 22, 2010, 12:47:17 pm
interesante ;) yo tengo una jumper 2.8 hdi combi club handmade...pero es pequeñita pa este club... ;D

Ya sabes: el tamaño no importa!!!!  .meparto

Bienvenido al "club"

Desertorx

Febrero 22, 2010, 13:07:30 pm #223 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 13:13:44 pm por Lsuperleti
no...si ya lo se...preguntaselo a mi mujer,que se apaña con lo que hay... .meparto y no se queja...es una santa... .meparto
es una furgo 80%curro 20%camper...vamos,que se usa todos los dias...y eso que tengo coche en casa...ta arregladilla...
los muebles son de quita-pon...en 5 minutos ta vacia cuando es necesario...en 2 minutos tiene 9 plazas si es necesario...ta el post de presentacion por ahin...haber si lo actualizo,que lo tengo abandonao...
aqui es de cuando la estaba haciendo...






aqui ya acabada....










en fin...que yo tamien me entretengo mucho haciendo agujeros.... .meparto  ;D

pronillo

Bienvenido Lsuperleti, ya estas en la lista  ;)

Un saludo.