Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

Cita de: pronillo en Febrero 15, 2010, 21:21:23 pm
Yo no tengo esa foto  >:(


Menuda discriminación macho !!! Yo que tu le protestaba a Michael  .meparto .meparto .meparto

pronillo

Cita de: elRobles en Febrero 15, 2010, 21:58:55 pm
Menuda discriminación macho !!! Yo que tu le protestaba a Michael  .meparto .meparto .meparto


Voy a ver si viene algo en las clausulas de la garantia  ;)

pandcamper

para que quieres l foto si tienes la original ya quisiera yo  ;D ;)

cachis

A ver a ver, yo pensaba que la mía era única e irrepetible y resulta que por ahí andan copiando fotos.

valla tela.

sativo

Hola gente! me uno al club, si se puede claro! fiat ducato adria twin 120cv 2.3. multijet  2008
saludos

sativo

y yo tambien tengo la misma foto jeje


pronillo

Hola Sativo, ya estas en la lista y bienvenido, ya veo que casi todas las furgos vienen del mismo sitio  ;D

Saludos.

txen

Gracias por lo de los seguros, ya me he puesto en contacto con todos.... mola que sepan de que hablas (zalba, por ej.) porque en mapfre he estado un rato para que entendieran qué era lo que queria asegurar... Ya os contare.....

Y como sigais poniendo mas fotos de "ese" sitio voy a acabar soñando con esa calle!!!

sativo

si por lo que he visto todas salen de esa calle .meparto

Orca

Es que me parece que hay un manantial .meparto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ivancillo

Otra de ese manantial. je je je
A ver si la estrenamos.
Un saludo a todos
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

elRobles

 .meparto .meparto .meparto MAE MIA MICHAEL pareces un concesionario tio ....

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Orca

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pronillo

Hola, hoy planificando por donde pasar cables, entre ellos los de los altavoces traseros, encontré por fin donde se esconde el conector que trae la Fiat de la casa, está en el pilar derecho, en la parte de abajo, bajo el plastico gris, en el hueco está tambien el fusible de carga de la segunda bateria, aca os dejo una foto para verlo y un enlace a ACpasion donde se habla de ello.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54145&highlight=conector+altavoces+traseros