Todo lo que necesitas saber sobre inverters/inversores/convertidores [INFO]

Iniciado por T3Power, Junio 03, 2007, 11:51:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 27, 2020, 16:21:09 pmNecesitas un inversor. Perdón por el error.

Enganchado a la  toma de mechero los tienes desde 150 W a 850 W de potencia continua.

No se exactamente la potencia exacta que requiere la bateria de xiaomi pero esta entre 250 W y los 350W, Tienes que mirar la potencia de salida para no quedarte corto en Watios, porque tengas demás no pasa nada a la hora de recargar.

Te paso es
SUDOKEJI 850W 1500W Inversor de Corriente DC 12V a AC 220V Convertidor de Automóvil con 12v Encendedor de Cigarrillos con 4 USB 2 AC Adaptador de Automóvil con Pantalla LCD https://www.amazon.es/dp/B0824FC42K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bVVlEbEQHXZ9V

Aunque lo hay más pequeños y baratos.

Saludos.
Gracias! , un saludo

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Pelinkhano17


barbatxano

Hace más de 25 años compré uno de 100 W de onda pura por 18.000 pesetas, unos 110 euros ...  :o  :o

Han bajado muchísimo de precio ...  :D

Lo bueno es que sigue funcionando perfectamente en la Master ...  8)  8)

anbiker

Cita de: Peiboltroxeno en Enero 27, 2020, 15:51:40 pmLo acabo de mirar, pero entiendo que con esto necesitaría un inversor también, no es así? Tiene enchufe de los de casa, y la t5 confortline solo tiene tomas de mechero 12v(que se podría poner tipo usb). No sé si estoy equivocado.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk





    Mirate este:

Green Cell® 1500W/3000W Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente Power Inverter DC 12V AC 220V, Transformador de Voltaje para Coche con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
de Green Cell PRO



    Quiza te sirva, es un poco mas potente, es onda modificada mas baratos que los de onda pura, junto con este veras de mayor potencia o de onda pura, tienes donde elegir...

      Saludos.

Saludos.

Peiboltroxeno

Cita de: anbiker en Enero 28, 2020, 18:54:53 pmMirate este:

Green Cell 1500W/3000W Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente Power Inverter DC 12V AC 220V, Transformador de Voltaje para Coche con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
de Green Cell PRO



    Quiza te sirva, es un poco mas potente, es onda modificada mas baratos que los de onda pura, junto con este veras de mayor potencia o de onda pura, tienes donde elegir...

      Saludos.
Gracias de nuevo, imagino que hay que usarlo con la furgoneta encendida, es así?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


anbiker

Cita de: Peiboltroxeno en Enero 29, 2020, 07:04:17 amGracias de nuevo, imagino que hay que usarlo con la furgoneta encendida, es así?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk



     En principio no es necesario tener el motor en marcha, con las baterias auxiliares o de servicio tienes de sobras, pero tambien depende del consumo y el tiempo que necesites 220v, por ejemplo, para cargar portatiles y cosas de poco consumo no hay problema, para alimentar un microondas de 700w un minuto o dos puedes hacerlo pero no mucho mas tiempo porque tira mucho de las baterias, para un secador del pelo 2000w arranca el motor porque tiene mucho consumo y el palo que le pegas a las baterias es enorme y te las fundiras en nada, ademas el inversos tienes que apagarlo en cuanto dejes de utilizarlo porque aunque no uses 220v esta permanentemente consumiendo porque esta alimentando un bobinado que aunque sea poco consumo se va comiendo las baterias si la furgo esta parada unos cuantos dias, es mejor conectar y desconectar cuando le des uso...

    Saludos.

Saludos.

Peiboltroxeno

Cita de: anbiker en Febrero 02, 2020, 20:35:18 pmEn principio no es necesario tener el motor en marcha, con las baterias auxiliares o de servicio tienes de sobras, pero tambien depende del consumo y el tiempo que necesites 220v, por ejemplo, para cargar portatiles y cosas de poco consumo no hay problema, para alimentar un microondas de 700w un minuto o dos puedes hacerlo pero no mucho mas tiempo porque tira mucho de las baterias, para un secador del pelo 2000w arranca el motor porque tiene mucho consumo y el palo que le pegas a las baterias es enorme y te las fundiras en nada, ademas el inversos tienes que apagarlo en cuanto dejes de utilizarlo porque aunque no uses 220v esta permanentemente consumiendo porque esta alimentando un bobinado que aunque sea poco consumo se va comiendo las baterias si la furgo esta parada unos cuantos dias, es mejor conectar y desconectar cuando le des uso...

    Saludos.
Mil gracias, ahora ya lo tengo todo claro

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Itacavan4x4

Muy buenas chicos! A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que necesitaba un inversor para una casa en el campo que tiene placas solares y baterías a 12V. Como en nuestras campers es muy común los carbest y dan buen resultado puse uno de 2000watt de onda pura. El caso es que a los 5 meses ha petado y ahora me dicen que estos inversores son muy malos y que valen para uso esporádico, pero no para uso continuado. La verdad es que yo uso mucho esta marca y nunca me ha dado problemas, pero es verdad que solo los he usado en campers.
No me fio mucho de lo que me han dicho de que son muy malos porque hay mucho listillo y ya han intentado dármela algunas veces con el tema de grupos, placas, inversores... para instalar en el campo.

Queria preguntaros si alguno habéis tenido estos aparatos en una casa o si habéis tenido problemas con ellos incluso en vuestras campers.

Gracias a todos