[Hymer Van 522 TDCI 130 cv] "La Kamivan"

Iniciado por Faisan, Junio 20, 2008, 02:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

jejeje q guai kon un pko de suerte, este finde estreno la ducha i el .wc  .meparto

eneko

Cita de: kabern0 en Julio 30, 2008, 18:21:12 pm
jejeje q guai kon un pko de suerte, este finde estreno la ducha i el .wc  .meparto


anda que no planeas bien tus citas ni nada eh? no sabes na... te turnas entre el werner y faisan... eres el p. amo si señor!!

Ya me molaría alargarme este fin de semana a veros pero este es que es imposible.. me echaréis de menos snif snif  ;D

Faisan

Cita de: pandcamper en Julio 30, 2008, 17:09:52 pm
cuantas personas dueden dormir en esa maravilla . ereselmejor


En la cama de atrás 2 y luego en el comedor, bajando la mesa y junto con el asiento del piloto (con un suplemento), se hace otra cama que no sé las medidas pero para alguien no muy alto. La hemos montado una vez para ver como iba y, como viajamos los 2 solos, no creo que la montemos muchas veces más  .loco1

Eneko y Kabern0  .lengua2  .nono  .meparto

eneko

mira! esa camita pequeña para los kabernos  .meparto
El perro lo puedes meter en el garaje...
Joer y yo que me voy a perder esa estampa!!


kabern0

Cita de: eneko en Julio 30, 2008, 18:27:19 pm
mira! esa camita pequeña para los kabernos  .meparto
El perro lo puedes meter en el garaje...
Joer y yo que me voy a perder esa estampa!!




kuxa q siiiii, tu si q sabes  .meparto ya te mandare fotos del yaguito komiendose los asientos, q bonikos  :roll:

jrender

q pro fe sio nal!

elotrodia paso una delante nuestro y a mi chica se le empezo a caerla baba. no se q le ha dado x la hymer q no tienen morro, a mi me gustan mas con morro.

Faisan

Cita de: jrender en Julio 30, 2008, 18:29:15 pm
q pro fe sio nal!

elotrodia paso una delante nuestro y a mi chica se le empezo a caerla baba. no se q le ha dado x la hymer q no tienen morro, a mi me gustan mas con morro.


.nono Hazle caso a tu chica. Verás, mi hermano tiene una igual que ésta pero en Dethfless y la cabina es Fiat. Y como la cabina de Fiat tiene más morro que la Ford y las medidas exteriores de las ac son las mismas, pues por dentro se notan esos cm de menos que le quita el motor al espacio interior  ;)

jrender

ajja q ca..on!! pero esteticamente no me convencen demasiado, ademas olvidate, o me tovca la loto o imposible, y ademas creo q mepillaria una exclusive vw, una  nudget de ford o una renault,o asi, preferentemente una exclusive jaja.
ahora no me digas q sabes q pronto cambiare de idea, qte veo.

Faisan

Tú entra en una, mira el garaje que tiene, entra en su baño/ducha, etc...y no va a hacer falta que te diga nada   ;D

Tetr3s

vaya, "el señor de las duchas" se hace de rogar para contar el estreno  .nono .nono

  .meparto

jrender

jaja Faisan, ahora mismo me debato ente dos hilos venta de Exclusives, con Kaberno haciendo pressing, y este de hymer.

como dice Fito Cabrales, "esto es como el mar, quien conoce alguna esquina"

kabern0

jrender, busca en mobile.de las T5 de Apollo, son como las exclusives de T5, una pasada. pero tamien kuestan lo suyo.

y te prometo una foto este finde kon la hymmer van  .sombrero

jrender

si ya me decia mi madre. hijo para q te pago las clases de Aleman? .meparto

Faisan

Vamos a ver, que para gustos están los colores  :P
Yo esta no la veo como autocaravana, la veo como una "furgocaravana". Cada uno tiene sus gustos pero a veces ves cosas nuevas y te gustan. No quiero convencer a nadie ni cambiar los gustos de nadie. A mí me encanta la california que teníamos pero hay que reconocer que no se pueden comparar  .malabares

Y creo que voy a empezar a cobrar entrada y derechos de autor de cada foto que se saque...me voy a hacer de oro  .loco1

Salu2

kabern0

pos empieza por kobrarle la entrada a estos dos q en breves los tienes dentro  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto