problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Marzo 01, 2018, 14:36:44 pm #975 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 14:38:24 pm por BAXAJAUN
El problema no es la marca de nuestra furgo, la gente normal es feliz con lo que tiene ya sea una vw o una Renault. Pero claro la gente normal. Luego están los que entran en el hilo de fallos de vw a disfrutar del mal de algunas personas. Es curioso que si de mil furgos, 5 salen malas, esos 5 se quejaran, y con razón. Pero eso que entran en estos hilos a disfrutar del mal ajeno lo generalizan y parece que todas las T6 son malas.  Si es que la envidia es muy mala.

Con la bonito que es disfrutar de lo que se tiene sin pensar en lo que tienen los demás... Pero en fin, ha habido, hay, y habrá gente que no disfruta de lo suyo si no que está más pendiente de los demás.

Yo si os digo que tengo cosas más importantes que hacer que entrar en hilos de fallos de marcas que no son la mía.

Ahora un emoticono que si no parece que me he puesto serio.  .panico

.palmas

Rober16v

Cita de: furgonetis en Marzo 01, 2018, 11:15:23 am

Tienes un dacia? Porque creo que los único que no lo pillan son los que tienen un dacia


No, no tengo un Dacia. Pero tampoco veo el problema por tener uno. Como tampoco entiendo la descalificación hacia la gente que si lo tiene.

BAXAJAUN

Cita de: Rober16v en Marzo 01, 2018, 15:11:40 pm
No, no tengo un Dacia. Pero tampoco veo el problema por tener uno. Como tampoco entiendo la descalificación hacia la gente que si lo tiene.


No le des más vueltas, solo es un chiste. Si cada vez que me cuentan un chiste de vascos me ofendiera...  .loco2

ttakunttakun

Envidia yo en parte si!!que os podais permitir pagaros esos trastos,ojala pudiera pillarme una Marco Polo o una GV,pero es lo que hay.
Ale! A difrutar cada un@ de su frago
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

BAXAJAUN

Cita de: ttakunttakun en Marzo 01, 2018, 16:02:16 pm
Envidia yo en parte si!!que os podais permitir pagaros esos trastos,ojala pudiera pillarme una Marco Polo o una GV,pero es lo que hay.
Ale! A difrutar cada un@ de su frago


No tengas envidia de eso. Yo he pasado noches tan magicas en la furgo como en la tienda de campaña. A veces lo material es lo de menos, de echo siempre es lo de menos.

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Marzo 01, 2018, 16:02:16 pm
Envidia yo en parte si!!que os podais permitir pagaros esos trastos,ojala pudiera pillarme una Marco Polo o una GV,pero es lo que hay.
Ale! A difrutar cada un@ de su frago


Como dijo un gran maestro, habitas el espacio, no lo que lo contiene...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

isra_ag

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2018, 16:27:49 pm
No tengas envidia de eso. Yo he pasado noches tan magicas en la furgo como en la tienda de campaña. A veces lo material es lo de menos, de echo siempre es lo de menos.
+1 ... sabias palabras

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


irati77

Cita de: lizmark en Marzo 01, 2018, 14:06:36 pm
Este post ha perdido su objetivo ya en varias ocasiones desde que se creó. Yo lo que veo es que hay gente resentida que por el motivo que sea se alegra de que a algunos les vaya mal su T6, y otros que se sienten ofendidos y ponen por debajo a otras marcas... ni unos ni otros ayudáis nada. Y como las comparaciones son odiosas es mejor no hacerlas porque uno se puede llegar a creer su propia mentira. Hay furgos de otras marcas que son espectaculares, y mucho más baratas, para mi incomparables con mi T6... barajé varias marcas y pude y tuve la ocasión de elegir la que quería, así que creo que todos debíais de hacer lo mismo, sino compraros la que soñáis, conformaros con la que podéis sin joder a los demás. Todas son buenas opciones sino nos metemos a compararlas!!!


Tienes razón, cada marca es un mundo y todas tendrán sus problemas y sus cosas buenas. Si que se ha perdido el objetivo del hilo, así que voy a dejar el resumen de las averías de mi mierda de VW T6:

- 3 palieres rotos
- sustitución de válvula egr
- sustitución de radiador
- sustitución de mangueras del turbo
- sustitución de sensores de presión
- 7 actualizaciones de software
- sustitución de fuelle de palier
- sustitución de ventanilla lateral por entrada de agua
- varias entradas en taller por tironesen diferentes marchas
- pérdida de grasa de palier
- fallo de calefacción estacionaria que se apaga y no deja programar
- vibraciones en la dirección
- fallo de los calentadores

Todo ésto desde el segundo mes que la compré. Así pues, que cada uno saque sus conclusiones y juzgue.

P.D. del servicio d atención al cliente y postventa, mejor ni hablar.....profesionalidad absoluta .baba .baba .baba


provisor

Cita de: nacnikita en Marzo 01, 2018, 23:12:26 pm
Tienes razón, cada marca es un mundo y todas tendrán sus problemas y sus cosas buenas. Si que se ha perdido el objetivo del hilo, así que voy a dejar el resumen de las averías de mi mierda de VW T6:

- 3 palieres rotos
- sustitución de válvula egr
- sustitución de radiador
- sustitución de mangueras del turbo
- sustitución de sensores de presión
- 7 actualizaciones de software
- sustitución de fuelle de palier
- sustitución de ventanilla lateral por entrada de agua
- varias entradas en taller por tironesen diferentes marchas
- pérdida de grasa de palier
- fallo de calefacción estacionaria que se apaga y no deja programar
- vibraciones en la dirección
- fallo de los calentadores

Todo ésto desde el segundo mes que la compré. Así pues, que cada uno saque sus conclusiones y juzgue.

P.D. del servicio d atención al cliente y postventa, mejor ni hablar.....profesionalidad absoluta .baba .baba .baba


    De verdad que me da pena de tu situación...  :'(     . Y al contrario de lo que he leído aquí , no me puedo alegrar que ésto le ocurra aun compañero tanto si es T6 como si es Dacia , por eso debemos ser imparciales a hora de  poner en la balanza la relación entre , calidad fiabilidad y precio , y no solo con el nombre de la marca que es mejor y ya no se puede comparar o equilibrar la balanza , que también es un lujo llevar en el frontal "BMW" o la estrella de tres puntas y VW , pero eso no siempre es motivo de felicidad ...

Elfossie

Cita de: nacnikita en Marzo 01, 2018, 23:12:26 pm
Tienes razón, cada marca es un mundo y todas tendrán sus problemas y sus cosas buenas. Si que se ha perdido el objetivo del hilo, así que voy a dejar el resumen de las averías de mi mierda de VW T6:

- 3 palieres rotos
- sustitución de válvula egr
- sustitución de radiador
- sustitución de mangueras del turbo
- sustitución de sensores de presión
- 7 actualizaciones de software
- sustitución de fuelle de palier
- sustitución de ventanilla lateral por entrada de agua
- varias entradas en taller por tironesen diferentes marchas
- pérdida de grasa de palier
- fallo de calefacción estacionaria que se apaga y no deja programar
- vibraciones en la dirección
- fallo de los calentadores

Todo ésto desde el segundo mes que la compré. Así pues, que cada uno saque sus conclusiones y juzgue.

P.D. del servicio d atención al cliente y postventa, mejor ni hablar.....profesionalidad absoluta .baba .baba .baba


Y cuantos kilómetros tiene? Que no justifica esas averías... pero por saberlo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

SoyGenin

Cita de: Elfossie en Marzo 02, 2018, 07:31:40 am
Y cuantos kilómetros tiene? Que no justifica esas averías... pero por saberlo.
Vete a su firma y verás su hilo. Es de juzgado de guardia lo que le ha pasado...ya no por la furgo en si, sino por el trato recibido. Un palier le duró 1700 km y el otro poco mas creo recordar. Pero lo mejor es leer su hilo y ver el cúmulo de despropósitos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

nukacho

Habría que hacer una colecta para Nacnikita ( qué son 150€) y que llevara de exposición su furgo a la entrada del Surfalegre 2018, que he visto en otro hilo, para que fuera más cool todavía la quedada de vw!! No haría falta ni que hicieran camisetas, con el rótulo de su furgo ya valdría!!



Saar

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2018, 14:36:44 pm
El problema no es la marca de nuestra furgo, la gente normal es feliz con lo que tiene ya sea una vw o una Renault. Pero claro la gente normal. Luego están los que entran en el hilo de fallos de vw a disfrutar del mal de algunas personas. Es curioso que si de mil furgos, 5 salen malas, esos 5 se quejaran, y con razón. Pero eso que entran en estos hilos a disfrutar del mal ajeno lo generalizan y parece que todas las T6 son malas.  Si es que la envidia es muy mala.

Con la bonito que es disfrutar de lo que se tiene sin pensar en lo que tienen los demás... Pero en fin, ha habido, hay, y habrá gente que no disfruta de lo suyo si no que está más pendiente de los demás.

Yo si os digo que tengo cosas más importantes que hacer que entrar en hilos de fallos de marcas que no son la mía.

Ahora un emoticono que si no parece que me he puesto serio.  .panico

.palmas


Cuánta razón llevas...

isra_ag

Cita de: Saar en Marzo 02, 2018, 20:48:31 pm
Cuánta razón llevas...
Pues yo sigo este hilo y no tengo una VW. ;-) Pero lo hago por lo de "cuando veas las barbas de tu vecino ..." que yo no mi fio de nadie jeje, y se que es muy probable que la mía de los mismo problemas algún día, o parecidos.
Y los que dan mucho la lata con lo de 'la mía es mejor' (comparando dos vehículos de la misma gama se entiende) me recuerda un poco a lo de 'que quieres más a mamá o a papá?': pequeños detalles aquí y allí pero en el fondo la decisión es puramente subjetiva ...
A disfrutar de lo q tenemos mientras dure

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk