problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Yo no soy nadie para decir a nadie nada...amí mencantan las T pero como te dice Iosuneta....tal y como está el panorama de las T6 y aparte meterse en el zulo del banco....planteate pillar una T5 del 2009 por decir algo con 100.000km y te ahorras un pastizal,tienes colchón para futuras averias y en esas fechas ya estaban solucionados los problemas que tenian hasta el 2006-2007...y si no..pues otra marca..una Trafic-Vivaro-Primastar 2.0 115cv del 2010 con unos 80.000km por decir algo..furgo que ha salido bastante buena en cuanto a motor.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

POPIT5

Cita de: Iosaneta en Febrero 26, 2018, 14:28:36 pm
Me temo que ni Dios te va a asaber contestar si ya estan relamente solventas las averias y si tu flamante T6 se estropeara en cuanto se acabe la garantia...

Si no tienes medios para solventar una posible avería, por cierto carísimas en los modelos modernos, ¿crees que es lo mas lógico comprarte algo tan exclusivo y caro, encima empufandote con el banco?, ¿no seria mas lógico pillar algo (T5 o cualquier otra marca, hay vida mas allá de VW) de segunda mano con pocos años y kilómetros?, que sepas que han dado buen resultado y tener un pequeño colchón para posibles averías.

Posiblemente será muy duro psicológicamente el prescindir de tener lo ultimo en VW, pero a veces el sentido común es muy necesario según este nuestro bolsillo...

Hagas lo que hagas, suerte...
Salud.2

Totalmente de acuerdo, hay mas vida mas alla de vw, y te lo dice uni que tenia una cali t5 y ahora tiene una fiat ducato. Los repuestos y reparaciones de vw por norma general son bastantes mas caros que otra marca, los accesorios lo mismo.
Sera por furgos wapas de otras marcas. A mi las traffic me encantan por ejemplo, buenas furgos, grandes para camperizar y como esas miles.
Pero


CAMPERVOY

Alit,
      en general, lo que pasa es que para poder responder a tu pregunta, habría que saber el porcentaje de T6 que han dado problemas, y eso me temo que es imposible, ya que sólo Volkswagen tiene esa información y...  no te la va a dar.
      Como siempre que un modelo con mecánica nueva empieza a venderse, su fiabilidad se ve cuando lleva 200 mil kms y unos añitos. Entonces, aún falta mucho para que nadie te pueda decir nada claro sobre ello, obviamente te tienes que arriesgar. Si optas por una T5 de segunda mano, pues...  también tiene su riesgo. Tendrías que tener paciencia para encontrar algo que merezca la pena, y luego tener la prudencia de mandar revisar lo que te vendan, por si acaso...
Un saludo,
Anton

juanjose1973

Desde la semana pasada por decima vez en año y medio que llevo con la T6 esta otra vez en en el taller, ahora ya esta fuera de garantia ya que yo la compres a la vw de km 0 y seis meses y 8700 km, asi que me toca pagar la averia, y hetenido que tomar la decision "por suerte o por desgracia " de desacerme de ella, estoy en negociaciones a ver si se la queda el taller, hablando con el gerente les he dicho que se la queden por lo que falta de pagar a la financiera, y hoy me dan la contestación. Ya mi paciencia se me ha agotado y nos da miedo salir con la T6 y que nos deje tirados.

Elfossie

Puffff....


Has probado a quejarte a servicio de atención al cliente? Mandar una queja a Alemania?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Alit6

Muchas gracias por vuestras sensatas consideraciones. Seguimos barajando las diferentes opciones a ver que tal. Sí que es verdad que hay un mundo mas allá de vw y cuesta cambiar el chip. A ver como sale todo.... os pondré al día para el que le interese. Estoy calculando también la devaluación de la furgoneta para ver cuanto dinero perdería a los 4, 5 años. Se podría vender una t6 caravelle con menos de 80.000 kilometros por unos 20.000 euros?

amv

Cita de: Alit6 en Febrero 27, 2018, 11:26:13 am
Muchas gracias por vuestras sensatas consideraciones. Seguimos barajando las diferentes opciones a ver que tal. Sí que es verdad que hay un mundo mas allá de vw y cuesta cambiar el chip. A ver como sale todo.... os pondré al día para el que le interese. Estoy calculando también la devaluación de la furgoneta para ver cuanto dinero perdería a los 4, 5 años. Se podría vender una t6 caravelle con menos de 80.000 kilometros por unos 20.000 euros?
Sin duda. Y como la equipes algo, menos duda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: Alit6 en Febrero 27, 2018, 11:26:13 am
Muchas gracias por vuestras sensatas consideraciones. Seguimos barajando las diferentes opciones a ver que tal. Sí que es verdad que hay un mundo mas allá de vw y cuesta cambiar el chip. A ver como sale todo.... os pondré al día para el que le interese. Estoy calculando también la devaluación de la furgoneta para ver cuanto dinero perdería a los 4, 5 años. Se podría vender una t6 caravelle con menos de 80.000 kilometros por unos 20.000 euros?


Depende de muchos factores y por supuesto entre ellos el acabado. No es lo mismo una Caravelle Trendline que la Premium... y por supuesto tema extras (faros leds, alarma.... y un largo etc.)
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Claro que hay más mundo más haya de vw y mercedes pero no sé comparable.

provisor

Cita de: juanjose1973 en Febrero 27, 2018, 06:47:45 am
Desde la semana pasada por decima vez en año y medio que llevo con la T6 esta otra vez en en el taller, ahora ya esta fuera de garantia ya que yo la compres a la vw de km 0 y seis meses y 8700 km, asi que me toca pagar la averia, y hetenido que tomar la decision "por suerte o por desgracia " de desacerme de ella, estoy en negociaciones a ver si se la queda el taller, hablando con el gerente les he dicho que se la queden por lo que falta de pagar a la financiera, y hoy me dan la contestación. Ya mi paciencia se me ha agotado y nos da miedo salir con la T6 y que nos deje tirados.


  Tu T6 con dos años si la vendes por lo que fata que pagar a la financiera , aquí en este foro la venderías muy rápido .

juanjose1973

Que se la queden ellos, no se me ocurre vender a un particular una furgoneta que no hace mas que estar en el taller con constantes averias.

Dak

Pues debo ser la excepción... 50.000 Km y ningún problema!  8)

lizmark

Cita de: Dak en Febrero 28, 2018, 09:00:28 am
Pues debo ser la excepción... 50.000 Km y ningún problema!  8)


No eres la excepción ni de coña, es sólo que la gente como tu no suele postear en post de problemas que no se tienen. Hay quien no lo quiere entender aún...
Crea un post con el mismo título pero referente a otra marca y tendrás problemas de todos los vehículos de todas las marcas, en nosotros está creernos que el vehículo ha salido malo o aceptar la realidad que no deja de ser lo que yo estoy diciendo.
Huyendo conmigo de mi...

ttakunttakun

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 27, 2018, 15:50:20 pm
Claro que hay más mundo más haya de vw y mercedes pero no sé comparable.

No es comparable en cuanto a qué?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Febrero 28, 2018, 12:31:26 pm
No es comparable en cuanto a qué?


Será en cuanto averías en MB y VW  .meparto .meparto en sus últimos modelos...
La verdad, lo .baba único que envidio y mucho a estas marcas son sus acabados y diseños.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.