problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

A mi la ventanila derecha al bajarla y aprar en seco suena como rsro, en plan que hace un resorte poco apretado.

Tendré que llevarlo a mirar. A alguno os pasa?

Funciona bien, sube bien y a buena velocidad. Pero si es cierto que suena un poco raro.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: Krutzeta en Enero 24, 2018, 12:16:21 pm
Muy buenas, yo tengo una beach T6 150cv manual, que acaba de hacer dos años, con casi 30.000km, y la verdad es que no he tenido ningún problema y a mi parecer funciona de maravilla.

Ahora bien, aprovecho para dar mi opinión de los talleres leioa Wagen. He tenido que ir por diferentes razones 3 veces, y las 3 han sido un horror, no voy a detallarlos ni voy a decir nombres, pero el responsable del taller en mi opinión es un impresentable, no entiendo como VW puede tener gente así de cara al público, y me consta que no soy el único que lo piensa.

En cuanto al rendimiento de la furgoneta, estoy contento, tiene potencia y el consumo en viajes largos ha estado entorno a los 7 litros. Por decir algo, mencionaría el ruido del ventilador al parar la furgoneta, no se si es normal que lo haga tantas veces, parece que tengo un boing 747.

Espero que los problemas hayan sido puntuales y no sea algo generalizado para todas las T6 150cv manual.
Llevando dos años con ella lo del ventilador no te han explicado que es la regeneracion? O no te lo explicaron en el conce?

Krutzeta

Si, obviamente lo pregunte y ya me explicaron q era normal, filtro de particulas creo recordar q me dijeron. Aunque la verdad es q nunca he terminado de creer que semejante ruido y frecuencia sea normal. No se si no tendra tambien algo q ver con el nuevo dieselgate... o igual no.

martinarbea

Tema Start&Stop: ultimamente me tiene un poco mosca, ya que hace algo de tiempo que no me hace lo del start stop. ¿Cada cuanto os hace lo del start stop? ¿Os salta a menudo? En las ultimas semanas a mi ni una vez. No se si sera normal. Tengo una Beach 150cv manual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: Krutzeta en Enero 25, 2018, 09:40:06 am
Si, obviamente lo pregunte y ya me explicaron q era normal, filtro de particulas creo recordar q me dijeron. Aunque la verdad es q nunca he terminado de creer que semejante ruido y frecuencia sea normal. No se si no tendra tambien algo q ver con el nuevo dieselgate... o igual no.
Pues si la usas con frecuencia en traywctos cortos o en ciudad es muy normal. Lo que estas haciendo es si es muy habitual,no le estas dejando qie haga la regeneracion completa y cada vez que lo apagas,pues te saltara y seguiras sin dejar hacersela si le haces poco trayecto. No tiene nada que ver con el "dieselgate". No nos emparanoyemos que el dieselgate fue una cosa y lo que esta ocurriendo ahora es otra cosa completamente distinta porque es tema homologaciones de Nox.

amv

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 11:48:28 am
Pues si la usas con frecuencia en traywctos cortos o en ciudad es muy normal. Lo que estas haciendo es si es muy habitual,no le estas dejando qie haga la regeneracion completa y cada vez que lo apagas,pues te saltara y seguiras sin dejar hacersela si le haces poco trayecto. No tiene nada que ver con el "dieselgate". No nos emparanoyemos que el dieselgate fue una cosa y lo que esta ocurriendo ahora es otra cosa completamente distinta porque es tema homologaciones de Nox.
Lo de la homologación Nox. A nosotros nos influye? Esque lei. Pero no me queda claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


multivag

A las que estan circulando de momento no se sabe. Yo solo se que ire,pedire todo lo qie le vayan a hacer y si me la bajan de caballos les denunciare porque no es el producto que compre. Asi de claro. Ya pueden apañarselas como quieran pero yo antes de nada la metere en un banco de potencia y comparare. Y si me la han liado que se preparen. De hecho ya lo tengo hablado con un abogado.

amv

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 12:01:21 pm
A las que estan circulando de momento no se sabe. Yo solo se que ire,pedire todo lo qie le vayan a hacer y si me la bajan de caballos les denunciare porque no es el producto que compre. Asi de claro. Ya pueden apañarselas como quieran pero yo antes de nada la metere en un banco de potencia y comparare. Y si me la han liado que se preparen. De hecho ya lo tengo hablado con un abogado.
Pero que nos van a llamar a todos para hacer eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: amv en Enero 25, 2018, 12:02:53 pm
Pero que nos van a llamar a todos para hacer eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nono,aun no se sabe nada pero yo ya me ando informando por temas legales por si pasa. A mi lo que no quiero es que en la primera revision que me toque,la deje para cambiar filtros etc y de paso me la metan doblaba haciendo alguna judiada de las suyas como ppr ejemplo,tocar centralita. Igual nos tocan el tema de mayor gasto de adblue,que eso lo veria mas factible pero ya veremos. Yo solo se que la mia va de putisima madre y estoy muy muy contento y me joderia que un cambio de estos me la descoloque.

ta

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 12:14:00 pm
Nono,aun no se sabe nada pero yo ya me ando informando por temas legales por si pasa. A mi lo que no quiero es que en la primera revision que me toque,la deje para cambiar filtros etc y de paso me la metan doblaba haciendo alguna judiada de las suyas como ppr ejemplo,tocar centralita. Igual nos tocan el tema de mayor gasto de adblue,que eso lo veria mas factible pero ya veremos. Yo solo se que la mia va de putisima madre y estoy muy muy contento y me joderia que un cambio de estos me la descoloque.


Eso puede pasar en las revisiones , sin decir nada te reprograman .
Yo en la ford con los famosos motores pumas no se si se lo hicieron o no en la furgo , me dijero que para cambiar la goma del portón en garantía tendrían que enchufar el ordenado a la furgo para unos códigos.  :roll: ni me lo creo .
Todos al banco de potencia, compra conjunta , y guardar el papel antes y después con perito  ;D

multivag

Cita de: ta en Enero 25, 2018, 12:18:54 pm
Eso puede pasar en las revisiones , sin decir nada te reprograman .
Yo en la ford con los famosos motores pumas no se si se lo hicieron o no en la furgo , me dijero que para cambiar la goma del portón en garantía tendrían que enchufar el ordenado a la furgo para unos códigos.  :roll: ni me lo creo .
Todos al banco de potencia, compra conjunta , y guardar el papel antes y después con perito  ;D
Yo exigire firmado y todo los cambios que me hacen,luego se llevaran la sorpresa. Eso si,digo yo que toda centralita memorizara todo no? Quiero decir,si yo sin ir al banco de potencia voy directo a la vw,me hacen la guarrada...vuelvo a meter en otro taller el vagcom y pondra que dia fue modificada y si le han hecho algo no?

CAMPERVOY

No lo veo claro,
             ya que la modificación va por vía centralita, cambio de relaciones, parámetros de inyección. Si el tema va de emisiones, es un suponer que lo que van a hacer es 'recortar' la inyección de gasoil, algo así como cuando coges un coche de estos modernos y andas en modo 'eco', vamos, que no andan una mierda, con un par en bajos que ni se le ve ni se le espera ...
Un saludo,
Anton

nukacho

Cita de: multivag en Enero 25, 2018, 12:30:07 pm
Yo exigire firmado y todo los cambios que me hacen,luego se llevaran la sorpresa. Eso si,digo yo que toda centralita memorizara todo no? Quiero decir,si yo sin ir al banco de potencia voy directo a la vw,me hacen la guarrada...vuelvo a meter en otro taller el vagcom y pondra que dia fue modificada y si le han hecho algo no?


Y hay que estar haciendo todo eso con una furgo nueva de más de 40.000€?

Esa es la confianza en la furgo, en su funcionamiento en un futuro, en que hagan un segundo engaño tocándola sin informar... Esa es la confianza en la marca?

Sí lo mirasemos fríamente es surrealista todo esto .panico

CALIFORNIANO_Beach_T6

Lo mas facil es si teneis dudas del funcionamiento  que pueda tener la furgo, no compréis ninguna.

Manuvan

Yo también ando algo acojonadillo con este tema .
Outdoor 150 cv con los 20.000 Km recién cumplidos y el aviso de revisión a punto de saltar un dia de estos .
Y como comentabais no me molaria que me tocasen nada que no fueran filtros.