problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankynano

hola soy nuevo en esto y no se como pedir ayuda por aqui pero tengo un problemon con mi seat toledo III del 2006,  1.9 tdi 105 cv  ,echa muchisiisisimo humo blanco en frio en caliente al ralenti y cuando acceleras ni te digo sale hasta negro pero mas que nada blanco le cambie calentadores u bomba de alimentacion ,el cableado de los inyectores bomba y nada saca humo que parece una barbacoa,auyda por fa en el diagnostico no me salio nada mal solo los calentadores y ya los cambie ya no se que puede ser

ankynano

hola soy nuevo en esto y no se como pedir ayuda por aqui pero tengo un problemon con mi seat toledo III del 2006,  1.9 tdi 105 cv  ,echa muchisiisisimo humo blanco en frio en caliente al ralenti y cuando acceleras ni te digo sale hasta negro pero mas que nada blanco le cambie calentadores u bomba de alimentacion ,el cableado de los inyectores bomba y nada saca humo que parece una barbacoa,auyda por fa en el diagnostico no me salio nada mal solo los calentadores y ya los cambie ya no se que puede ser

lizmark

Cita de: ankynano en Diciembre 07, 2017, 21:49:52 pm
hola soy nuevo en esto y no se como pedir ayuda por aqui pero tengo un problemon con mi seat toledo III del 2006,  1.9 tdi 105 cv  ,echa muchisiisisimo humo blanco en frio en caliente al ralenti y cuando acceleras ni te digo sale hasta negro pero mas que nada blanco le cambie calentadores u bomba de alimentacion ,el cableado de los inyectores bomba y nada saca humo que parece una barbacoa,auyda por fa en el diagnostico no me salio nada mal solo los calentadores y ya los cambie ya no se que puede ser


Esto es una broma no???   .confuso2 .confuso2 .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

Cañoneta

Yo le daria varios diasnosticos,revisa la distribucion ,turbo si llevas y junta culata y tema de humo blanco es que quemas aceite revisa el nivel por lo demas tambien suele ser alguna chorada pero estos son los sintomas y podrias postear en el tema de mecanica en ese apartado tendras mas respuesta o busca por googlee foros dedicados al seat
https://www.clubseattoledo.com/foro/
Saludos

juanjose1973

Esta ultima vez que se me rompió la T6, me dejaron otra igual pero con 6 meses, ósea un año mas joven que la mía, si que observado que va distinta que la mía, para empezar la nueva va 50 rpm mas alta, por ejemplo a 120 km, la mía va 2600 rpm y la nueva a 2650 rpm, el cambio es mas suave que en la mía, el ruido del motor es mas fino, el circular por carretera es mas suave y no se notaba las suspensiones, en las regeneraciones no se encienden los ventiladores, algo habrán mejorado de las primeras como la mía, a las actuales versiones.

provisor

  No vuelvas mas por el taller , y te quedas con esa ....  ;D 

Argibay

Pues no espabilan los de vw

Las nuevas Volkswagen T6 también tienen un exceso de emisiones en motores diésel

https://goo.gl/MkNpYW



Elfossie

Cita de: titolucion en Diciembre 12, 2017, 12:15:02 pm
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juez-rebaja-precio-10-por-ciento-volkswagen-software-manipulado_2017030958c182630cf264516ca81c7d.html



El problema vendrá cuando ese vehículo sin el software manipulado, tenga que pasar la itv dentro de cuatro años y no de los valores que supuestamente tendría que dar según los valores de la Euro6.

Y más ahora que entran en funcionamiento las nuevas itv´s en las que tendrán controles de emisiones más exhaustivos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zalabarriam

También me pasa lo mismo. Da lo mismo que este revolucionado o no y tampoco tiene que ver con la pendiente o la temperatura que haga. Tarda unos 4 segundos en recuperarse pero es un peligro. El jueves día 14 lo llevo al taller. A ver que se inventan. Si alguien sabe algo  .ereselmejor .ereselmejor

zalabarriam

Ya tengo la furgo y lo que han realizado es lo que en alguna publicación anterior han mencionado.

"LO QUE EL TALLER ME HAN COMENTADO"
* Han realizado un chequeo de la centralita para ver si algún detector indicaba algo. (medida de servicio 23U8)
* Como no han encontrado nada, "HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE".

Ahora solo falta esperar .....

ketropel

por fin he leido los 57 post, y aqui hay de todo, pero muy poco positivo en cuanto mecanica.

MI CONCLUSION: Me muero por esa furgo desde hace ya varios años, tengo un golf 4 y en 320000km solo le he tenido que ponerle en 15 años: una polea del alternador,el elevalunas y un bote de liquido anticongelante de 5€ en el desguace,ruedas y aceite y correa. De verdad que me da muchisima pena leer todo esto ya qie esa furgo me encanta, y yo me pregunto:
De verdad te vas a embarcar en 420000€ + pastillas pal dolor de cabeza por esa furgo?
creo que es el momento de esperar a ver que pasa y rezar para que el golf dure 2 años mas.

jod.r que melancolico me ha quedao.

PD: ESTE FORO ES PARA DISFRUTAR Y APRENDER NO PARA PELEARSE.

BAXAJAUN

Cita de: ketropel en Diciembre 19, 2017, 08:22:59 am
por fin he leido los 57 post, y aqui hay de todo, pero muy poco positivo en cuanto mecanica.

MI CONCLUSION: Me muero por esa furgo desde hace ya varios años, tengo un golf 4 y en 320000km solo le he tenido que ponerle en 15 años: una polea del alternador,el elevalunas y un bote de liquido anticongelante de 5€ en el desguace,ruedas y aceite y correa. De verdad que me da muchisima pena leer todo esto ya qie esa furgo me encanta, y yo me pregunto:
De verdad te vas a embarcar en 420000€ + pastillas pal dolor de cabeza por esa furgo?
creo que es el momento de esperar a ver que pasa y rezar para que el golf dure 2 años mas.

jod.r que melancolico me ha quedao.

PD: ESTE FORO ES PARA DISFRUTAR Y APRENDER NO PARA PELEARSE.


Despues de leer los 57 mensajes sobre pegas del vehiculo, te invito a que leas los miles y miles de mensajes que hay hablando de lo bueno. Te iras al concesionario de cabeza a por una.

tomatito007

Estoy de acuerdo con BAJAXAUN, ketropel. Y te lo dice uno que mañana tiene cita en el concesionario por una lucecita del sensor de escape o calentadores (o no sé qué pollas). A pesar de "estas minucias", la furgo es una pasada.
Creo que la finalidad de este hilo es ir solventando entre todos los problemas (que los hay) y problemillas (que los hay) de nuestras T6. Siempre ayuda ver cómo lo han arreglado otros o en qué proceso andan de incidencias. Pero la gran mayoría no escribe y están contentísimos. Pura estadística.
Que hay demasiada informática: SÍ; que todo lo quieren controlar en el conce: SÍ, que nos afecta la obsolescencia programada: SÍ; pero nada que no sea común en otras marcas y modelos. El puto siglo XXI, en definitiva.
Corre para el concesionario y reserva una. La balanza se decantará hacia lo positivo. Créeme.  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

CAMPERVOY

La cuestión,
        que a mí me suscita muchas dudas no es tanto por la fiabilidad o no de la furgo, sino por el trato que se dispensa a la gente por parte de la marca. Que gastes 50 mil o más euros en una furgo y no muevan el culo pero ya para solucionarte los problemas que te da, lo siento pero... para eso me compro una china o coreana cuando la haya, al menos ya sabes lo que compras y será barata... 
        En serio, creo que hay que ser más duros con empresas que dan a sus clientes el trato que a menudo lees en éstas páginas. Y por nuestra parte: más quejas, denuncias y demandas, no hay otra.
Un saludo,
Anton