problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GONZACOCA

Cita de: GONZACOCA en Noviembre 22, 2017, 23:20:48 pm
Buenas!!!! A mí también me está arrancando mal el 90% de las veces, como a dos tiempos.... En junio con 27000km me lo hizo durante unos días y seguido se rompió un inyector. Desde septiembre me lo a vuelto a hacer y he esperado hasta la revisión de los 40000km que la llevé ayer, se lo dije al asesor de servicio, me dijo que o que lo miraban. Hoy me dice que no sale ningún fallo y que el  dice que puede ser normal.....pero que seguían mirando.....yo le he dicho que NO ES NORMAL. El día que se la entregué, arranco mal allí mismo, en caliente...y les he dejado un vídeo donde se escucha.

¿A alguno que os arrancase mal os lo han solucionado?

También les he dicho que en el palier izquierdo, justo a la salida de la transmisión, hay una carcasa que está oxidada. En el derecho no pasa .....también me dicen que es normal. ¿Alguno con la rueda izquierda girada hacia adentro podéis ver esa carcasa oxidada?

Muchas gracias gente!!!


Por cierto es una T6 Ocean 150cv DSG. Además un día en Pirineos en septiembre, entró el START-STOP al pararme y cuando levanté el pedal de freno para iniciar marcha, intentó arrancar pero se caló...y es automática. Solo paso esa vez, pero también arranca mal cuando es por medio del START-STOP

balcells

Noviembre 27, 2017, 19:29:28 pm #811 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 19:34:37 pm por balcells
Buenaas

Tengo una T6 adaptada a eurotaxi, actualmente tiene 130.000 km por el momento llevo:

Mecanismo de plegado de la ultima banquera cambiado.
Ajustada dos veces puerta electrica izquierda, no tiene ningun golpe, cuando quiere no acaba de abrir bien.
Volante bimasa cambiado (en el cambio han roto un fuelle del palier y lo han pedido para cambiarlo )


Por el momento en garantia todo, por desgracia ya se acabo esta.

P.D

Resulta que cuando un taller oficial pide una pieza, si el cliente no la quiere montar les cobran un 15% y no pueden anular el pedido lo tienen que devolver cuando reciben la pieza, en mi caso pasaron 15 minutos desde que dije en principio si y que me persone en el  taller anulando el cambio de embrague, pillo un mosqueo el jefe de taller.

Evidentemente hice una queja al servicio cliente (se que no va a servir de nada y dudo que la contesten), por la poca fiabilidad de sus productos.


Es curioso el tema del volante bimasa, me dijeron que normalmente se cambiaba el kit de embrague hasta hay todo normal pero solo entraba en garantia el volante bimasa, resulta que el recambio del kit de embrague se tenia que pedir a MADRID, (unos 600€) estuve mirando el disco de embrague y aun le quedaba una buena campaña, pase de cambiarlo. :-\ :-\

juanjose1973

Buenas noches, despues de tantos meses y que la pesadilla ya habia quedado en el pasado, hoy  mi T6 esta en el taller de nuevo, el tablero parecia una discoteca de luces y pitidos, el motor con unos tirones de miedo, pedidas de potencia, y ya tambien aprovechar que revisen los ruidos del embrague. Yo ya por mi parte cuando salga de taller me desago definitivamente de ella, a un sabiendo que pierdo mucho dinero, pero mentalmente ya me he agotado.

turrimtb

Cita de: juanjose1973 en Noviembre 27, 2017, 21:35:35 pm
Buenas noches, despues de tantos meses y que la pesadilla ya habia quedado en el pasado, hoy  mi T6 esta en el taller de nuevo, el tablero parecia una discoteca de luces y pitidos, el motor con unos tirones de miedo, pedidas de potencia, y ya tambien aprovechar que revisen los ruidos del embrague. Yo ya por mi parte cuando salga de taller me desago definitivamente de ella, a un sabiendo que pierdo mucho dinero, pero mentalmente ya me he agotado.
Joel...joel....pues si que hay problemas dr fiabilidad en lad T6

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

NAMUSI

juanjose1973 que ruidos te hacia el embrague??
Notabas algo raro?
No sevsi toy paranoico pero cuando esta caliente la furgo y llego al garaje detras del ruido del relenti noto como un zumbido y me acojona pensar en bimasa.. aparre ese "zumbido"es como ciclico a la vez que el relenti normal del motor,pero se quita o no sale si mantengo pisado el embrague... ( tengo garantia hasta sept y lo llevare cualquier dia de estos)
Gracias!!

lizmark

A mi me hace un pequeño zumbido cuando giro la dirección a tope, mientras está toda la dirección girada. No tiene nada que ver con el embrague, entiendo que tiene que ser normal, cosas de la dirección asistida (aunque ningún coche me lo ha hecho nunca). Nunca me he preocupado porque lo hace desde que salió del conce y no es nada molesto. Las vuestras hacen este zumbido la dirección???
Huyendo conmigo de mi...

Capeal74

Cita de: lizmark en Noviembre 29, 2017, 12:51:12 pm
A mi me hace un pequeño zumbido cuando giro la dirección a tope, mientras está toda la dirección girada. No tiene nada que ver con el embrague, entiendo que tiene que ser normal, cosas de la dirección asistida (aunque ningún coche me lo ha hecho nunca). Nunca me he preocupado porque lo hace desde que salió del conce y no es nada molesto. Las vuestras hacen este zumbido la dirección???


Los coches que he tenido, cuando giras totalmente el volante hasta hacer tope (cuando ya no puedes girar más) hacen ese ruido. Si no lo giras
tan a tope (no se, 1 centímetro menos cuando llegas al tope) ya no lo hace. Me enseñaron en su día que no es necesario buscar ese tope, que no es bueno. No me preguntes el porqué, pero con la furgo no he notado nada porque nunca giro a tope, siempre un poquito menos.

+gvr

Llegar al tope y mantenerlo en el máis de 15 segundo es motivo de avería de la bomba de la dirección. Así lo indica el manual de las T4. imagino que todas con dirección hidraulica será más o menos similar.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

CAMPERVOY

El tema,
      es por el recalentamiento de la bomba de dirección. Igualmente, cuando estamos maniobrando, debemos evitar quedarnos (cuando hay que esperar a que pase otro vehículo, p.ej.) con la dirección totalmente girada durante varios segundos, por la misma razón.
Un saludo,
Anton

Taxi895

Os lo aseguro, una autentica mierda.
Fallo motor, lo lleve al menos 4 veces
volante motor 50000 kms frito
Testigo calentador 2 veces
Ahora el remate 130000 kms transmisión derecha

En dos años 47 días en el taller, es un taxi.
Jamás compres esta mierda tan cara.

juanjose1973

Cita de: NAMUSI en Noviembre 28, 2017, 21:54:21 pm
juanjose1973 que ruidos te hacia el embrague??
Notabas algo raro?
No sevsi toy paranoico pero cuando esta caliente la furgo y llego al garaje detras del ruido del relenti noto como un zumbido y me acojona pensar en bimasa.. aparre ese "zumbido"es como ciclico a la vez que el relenti normal del motor,pero se quita o no sale si mantengo pisado el embrague... ( tengo garantia hasta sept y lo llevare cualquier dia de estos)
Gracias!!

El ruido es como un golpeteo de piezas sueltas al arrancar en frio, dura como un par de minutos, si cuando hace el ruido pisas el embrague deja de sonar y si sulta empieza otra vez, una vez caliente o pasado los dos minutos lo deja de hacer.

juanjose1973

Ya hoy me han llamado que ya estaba reparada, la averia de las luces y tirones, lo provocaba un sersor de presion del sistema de inyeccion de gasoil.
Del embrague de momento sigue igual. Asi que llevo ya 2 noches sin dormir, pensando que hacer, si quitarla o no.
:'( :'( :'( :'(

lizmark

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 29, 2017, 15:18:00 pm
El tema,
      es por el recalentamiento de la bomba de dirección. Igualmente, cuando estamos maniobrando, debemos evitar quedarnos (cuando hay que esperar a que pase otro vehículo, p.ej.) con la dirección totalmente girada durante varios segundos, por la misma razón.
Un saludo,
Anton


Cada día se aprende algo nuevo gracias a gente como vosotros, gracias  ;).
Huyendo conmigo de mi...

CAMPERVOY

La verdad,
          es que creo que hasta dentro de 5 años, no cambio de furgo, cuando la gente deje de publicar post de fallos de la T6   ;D
Ánimo,
Anton

kosmo

No sabia que habían salido tan buenas las primeras T6, como para hacer tan prontisimo un apartado de los problemas que ya han tenido.
La verdad la furgoneta me parece preciosa, y seguro que tiene que tener una conducción bueniiiiiisima, pero a día de hoy no la cambio ni loco por mi T4.